que es una peli sobre un actor de segunda fila (Brendan Fraser) en Japón al que contratan para interpretar a familiares, en lo que es la enésima vuelta de tuerca a "qué guay es Japón pero a la vez qué sociedad más solitaria" y blablablá.
Y todo se va deshaciendo, yendo hacia un tono ñoño y espantosamente edulcorado, con unos personajes arquetípicos y que busca la emoción facilona y blandurria, y a mí al final me ha parecido una peli MUY MALA. No comprendo sus buenas puntuaciones, es un telefilm de Antena 3 con aspiraciones. Brendan hace lo que puede. Lo más interesante de la peli es el contraste entre el gigantesco tamaño de Brendan y las dimensiones de las puertas del metro y las casas. Así que ya veis, si eso es lo mejor de la peli... No sé, le he puesto un 5 porque al menos ves sitios bonitos, pero vamos, es como para suspenso.
A mí tampoco me gustó. Premisa prometedora que entre una cosa y otra queda en nada.
Ayer me puse "The secret agent" en Stremio, pero tenía subtítulos en inglés integrados, y me dio pereza verla con los subs en inglés y la quité. ¿Marty Supreme y esta las has visto ya?
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
M. Corleone escribió: ↑28 Ene 2026 11:41
Ayer me puse "The secret agent" en Stremio, pero tenía subtítulos en inglés integrados, y me dio pereza verla con los subs en inglés y la quité. ¿Marty Supreme y esta las has visto ya?
M. Corleone escribió: ↑28 Ene 2026 11:41
No las han estrenado en sala así que no.
Entiendo que donde vives hay salas en V.O., porque aquí están desapareciendo, o las sesiones son las 21:40 y cosas así (y yo soy un señor mayor que a esa hora está ya en pijama) así que a mí no me queda otro remedio que ver las pelis en Stremio si las quiero ver en V.O.
En "Los domingos", que no tengo el problema idiomático, fui al cine, pero es que ya se me hace muy muy raro ver las pelis dobladas.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.