La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Humm...del caso Slevin he oido que es mas forma que fondo.
Brother no la vi, pero asi de mafias...tendría que pensar.

Haced caso a mi post y ver Tumba abierta, carajo.
This is not an exit

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Palahniuk escribió:Humm...del caso Slevin he oido que es mas forma que fondo.
Brother no la vi, pero asi de mafias...tendría que pensar.

Haced caso a mi post y ver Tumba abierta, carajo.

Yo tumba abierta creo haberla visto, pero no la recuerdo. Sería un síntoma malo, horrible. Pero pienso verla (revisarla?), tu post me intrigó.

Brother es buena, es una yakuza-movie desarrollada en barrio de negratas con bandas de niggas y de japos exiliados...y todo con un esquema muy shakesperiano (sentimientos exacerbados y sublimación teñida en sangre).

Tiene un ritmo muy Kitano, de esas que parece no pasar nada y en un destello cuatro hostias te sacuden sin verlas venir ni asimilar qué coño está pasando.
Merece la pena, vaya por delante que yo soy muy Kitano, pero también que el ritmo no es ni de coña tan lento como en Zatoichi y similares. Esta la quisieron (y consiguieron) vender en USA, y las concesiones se notan, y encajan bien.

El Caso Slevin no es tan redonda, pero no está nada mal para pasar la tarde.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

No, si se cual es brother, y la he tenido en la mano alguna vez en la biblio, pero...
This is not an exit

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Scary Movie 4

Mala.

Muy mala. En serio. Ni se os curra bajarla siquiera. Niñosimio ha sido extremadamente benévolo diciendo que tiene sus momentos. Es insufrible. Es vergonzosa. Un espanto. Un horror a 24 frames por segundo.

Le doy un punto por cada broma graciosa que contiene:

Un 2.

P.S: para mi, Brother es la "menos mejor" película de Kitano. Y las he visto todas menos Violent Cop. Dicen que esa es peor.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

El señor de la Guerra (Andrew Niccol)

La película promete ya desde la original introducción, y no defrauda en ningún momento. Las dos horas que dura el film casi saben a poco. Nicholas Cage firma una gran actuación, también destaca Ethan Hawke, pese a hacer un papel secundario.

Niccol y Cage consiguen que el traficante de armas Yuri Orlov te caiga simpático pese a que se le muestra durante toda la película como a un cabrón sin escrúpulos.

No espereis excesiva acción, es mas bien un drama con pinceladas de documental.

Como curiosidad, señalar que todas las armas, tanques y helicopteros incluidos, que salen durante el film son cedidos por auténticos traficantes de armas, que colaboraron en la película.

En serio, muy recomendable, un 9.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Necesito que alguien me pague la puta entrada, tengo que ver esa pelicula!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

The last samurai
Ulema

curreta escribió:Necesito que alguien me pague la puta entrada, tengo que ver esa pelicula!

Bittorrent, está en calidad DVD con el sonido enlatado del cine. La bajé en 4 horas.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Catalan....
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

The last samurai
Ulema

curreta escribió:Catalan....

Sí, tío. Desde que tengo hipoteca he cambiado el cine y los cubatas por los videojuegos y el parchís.

P.S: Esta vida es una mierda.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

El señor de la Guerra (Andrew Niccol)

La película promete ya desde la original introducción, y no defrauda en ningún momento. Las dos horas que dura el film casi saben a poco. Nicholas Cage firma una gran actuación, también destaca Ethan Hawke, pese a hacer un papel secundario.

Niccol y Cage consiguen que el traficante de armas Yuri Orlov te caiga simpático pese a que se le muestra durante toda la película como a un cabrón sin escrúpulos.

No espereis excesiva acción, es mas bien un drama con pinceladas de documental.

Como curiosidad, señalar que todas las armas, tanques y helicopteros incluidos, que salen durante el film son cedidos por auténticos traficantes de armas, que colaboraron en la película.

Pues así en general estoy de acuerdo con Blonde, la peli no es la que me esperaba y sólo sabía de ella un par de cosas, que Nicholas Cage hacía de traficante de armas y que en algun momento sonaría la de "War" de Edwin Star. Al final creo que no suena.
Pensaba que era una peli de acción con un mínimo trasfondo, pero al final el trasfondo resulta lo único que hay. Me pareció bastante inconexa, inverosímil, pero lo que sí resulta un puntazo del copón a su favor es que es muy, muy ambigua en cuanto a lo moral. El tío hace sus trapis con un grado de normalidad que asusta, gracias a la suerte de código ético que tiene montado, que mamonazo.
Aún así es verdad que a ratos te cae simpático Yuri, lo que al final te hace sentir un ser despreciable y eso.

Dos cosas; un colega mío salío de bajonazo de verdá, pelín hundido en la miseria, "pero que mierda, tronco..", y no por que no le gustara la peli, sino porque se ve que hay gente que no se le había ocurrido pensar antes que hay muchos Yuris por ahí y mucho más hijoputas. Al final te puede dejar un sentimiento de descorazonante y jodida desazón.

La introducción es bestial, cojonuda, suena el "for what is worth" que siempre queda bien, y la verdad que merece la pena ir a verla al cine sólo para escuchar a un monton de gente diciendo cuando acaba la susodicha intro, "fú, joder..."

Resulta que no es nada de lo que me esperaba, no es una de acción, ni un drama ni un documental, pero la recomiendo, un 7 o así. Si sóleis ir al cine no se si ahora mismo habrá algo mejor.

Ea.

Responder