La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 22 Oct 2025 10:20 Si la dirige Flanagan, no puede ser mala. Este finde cae.
Yo, como no veo cine de terror, no lo conocía de nada.

Va a hacer una nueva versión de "Carrie": https://www.filmaffinity.com/es/film878857.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joer, pues lleva varios años haciendo las mejores miniseries de ""terror"" de las ultimas décadas. De hecho me suena que tú medio viste de reojo la de Misa de medianoche, que es cojonuda (no te gustó nada).

Flanagan, además de su buen gusto con las mujeres, tiene el mérito de haber dirigido Dr. Sueño, y haber salido bien parado del intento.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

La larga marcha

Lo recuerdo como uno de mis libros favoritos de King, aunque puede que lo leyera hace mas de siete copas de uropa. La adaptacion opta por simplificar personajes (bien en el concepto, un poco regular en como unifica historietas), por retocar algunas cosas de transfondo (bien a veces, otras no tantas) y no darle mucha vidilla a la direccion. La pelicula en si no esta mal gracias a casi todas las actuaciones, que tiran para lante el invento, que ademas no es muy largo. Te crees lo mas importante, la amistad de los dos protagonistas.

Cambian el final, lo que no es malo en si porque el original era un poco meh, pero el nuevo tampoco termina de brillar. Lo que da igual, porque lo importante no es la meta si no el camino.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Apuntada.
En mi sequía lectora de los últimos años, La larga marcha fue uno de los pocos libros que sí terminé el año pasado, y me gustó mucho. No tiene gran mérito: el libro más que leer, se bebe. Es entretenidísimo, crudo y con constantes momentos de congoja y brutalidad.

El trailer de la peli tenía muy buena pinta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder