Oh sí, cómo me ponía Octavia, madre del hamor hermoso, qué personaje más interesante y me encanta su relación con Agripa que me encantaba en la serie y como figura histórica. Agripa fue lo más.
La ultima penícula que he visto...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: La ultima penícula que he visto...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
¿De qué va?Polina escribió: ↑30 Jul 2025 00:42 Como estáis muy pesaos y me puede el hype, he visto Superman y he de decir varias cosas:
1. Es una peli chorrísima.
2. Es una peli entretenida.
3. Me he reído en tres o cuatro ocasiones con algún chiste.
4. El perro sobra constantemente.
5. Las leyes de la física son pasadas por el forro de los cojones del kryptoniano a unos niveles bochernosos más que nunca.
6. He sentido vergüenza propia al descubrirme babeando cual adolescente cada vez que sale un primer plano del puto Superman que es GUAPÍSIMO. Ya me jode caer en lugares tan fáciles pero joder, qué guapo es.
7. Un 6.
8. Superman un 9.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
De un tío guapísimo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Polina meets CHULAZO:Polina escribió: ↑30 Jul 2025 00:42 Como estáis muy pesaos y me puede el hype, he visto Superman y he de decir varias cosas:
1. Es una peli chorrísima.
2. Es una peli entretenida.
3. Me he reído en tres o cuatro ocasiones con algún chiste.
4. El perro sobra constantemente.
5. Las leyes de la física son pasadas por el forro de los cojones del kryptoniano a unos niveles bochernosos más que nunca.
6. He sentido vergüenza propia al descubrirme babeando cual adolescente cada vez que sale un primer plano del puto Superman que es GUAPÍSIMO. Ya me jode caer en lugares tan fáciles pero joder, qué guapo es.
7. Un 6.
8. Superman un 9.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Lo del nuevo superman es curioso, como si cojes las caras de Henry Cavill y Elijah Wood y las fusionas.
Y diría que es tan buen actor, o incluso mejor, que Sean Penn.
Y diría que es tan buen actor, o incluso mejor, que Sean Penn.
Man debío de poner garrafón
Muy de acuerdo en tus apreciaciones y añado que tiene momentines en los que también maneja algo de Tom Holland.
Oh, qué guapo es, qué rabia me da.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo la voy a ver el lunes, y tengo bastantes ganas pese a que sé que hay que mantener las expectativas bajas porque nadie que haya leído o escuchado habla de que sea nada parecido a un peliculón. Una peli divertida y agradable de superhéroes. Que no es poco en los tiempos que corren.
Si tenéis un poquito de ganas de más Corenswet, os podéis "alquilar" la nueva peli de Twister, que hace de villano, está bien, y la peli es, si te gustó la original, entretenida también. Buena pinícula veraniega.
Si tenéis un poquito de ganas de más Corenswet, os podéis "alquilar" la nueva peli de Twister, que hace de villano, está bien, y la peli es, si te gustó la original, entretenida también. Buena pinícula veraniega.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Aunque no os lo creáis, me censuro muchísimo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Eso hace úlcera.
Saca tu vinagrismo sin miedo alguno, hombre, que en verano no estamos para escaquear contenido!
Saca tu vinagrismo sin miedo alguno, hombre, que en verano no estamos para escaquear contenido!
Dunkis dijo: