Nicotin escribió:Yo por los spoilers que voy leyendo, y con la salvedad de no haber visto la serie, creo que el final va a estar repleto de explicaciones deus ex machina.
Ya sabes, algo en plan: "tal detalle aparecía en la 1ª temporada y al final queda explicado porque hacía referencia a [inserte aquí su deus ex machina]". Lo cual no les restaría a los guionistas el mérito de haber conservado a su público durante varios años. En todo caso, quizá hablaría de la buena predisposición del público de "Lost". Sería interesante comprobar por qué hay gente que analiza tan concienzudamente esta serie y que, por otra parte, suele tener una actitud más laxa hacia otras series o películas (en plan, "si me ha gustado para qué pensar más?").
Yo creo que hace por lo menos -siendo benévola- dos temporadas que estan aplicando el deus ex machina a lo loco.
La gente analiza porque la serie la hacen justo para ser analizada, meten un montón de chorradas de esas de pasar rápido la cámara que luego la peña pone el stop en el youtube y ve que es la cara de nosequién y se ponen a deducir lo que pinta ese fulanez, etc. Sacan un objeto sin ton ni son y lo vuelven a sacar capitulos después... Está hecho a posta para freaks.
Mi problema es que como no soy fanática sino agoniosa, no solo no me hago cábalas sino que tanto detallito se me olvida entre temporadas así que las nuevas me resultan cada vez más bizarras y absurdas, pero vamos que atan y desatan como les da la puñetera gana.
Además, han convertido a los dos guapos oficiales en dos moñas que déjatelos estar y a los dos carismáticos oficiales, uno en un pollito mojao y el otro, en un muñeco de cera y ¡así no se puede hamar!