Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
NORNA
ayatolesah

Re: Loost

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:Llegué a ver dos capítulos de la primera temporada pero si no recuerdo mal me parecieron una especie de "Melrose Place" con palmeras.

Pero es divertido leer algunos spoilers de aquí y tengo curiosidad por saber cómo acaba y qué vais a decir.

Qué curioso que digas eso, ayer vi el final de la temporada -porque odio la serie pero soy una agoniosa y no puedo evitar tragarme los capitulos aunque luego los maldiga- y resulta que termina exactamente igual que una de las temporadas de Melrose Place: SPOILERAZO con una bomba y a tomar por culo. . Así que ya me dirás qué level.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pfffjajajajaja, ¿¿en serio??
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:Pfffjajajajaja, ¿¿en serio??

Completamente.
"Arreglar" Perdidos de manera que no insulte demasiado la inteligencia del espectador me parece que va a ser muy dificil.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Yongasoo escribió:No está mal Dunker, para nada.

Aunque si lo terminaran así sin explicar qué es el humo negro y la mitad de los otros misterios sin respuesta tendría que ir a la casa de JJ a cagarme en todo.

Gracias.

En cuanto a los misterios que dices

Spoiler: mostrar
me da la sensación que están bastante explicados. Al menos, implícitamente. Mi opinión personal es que prefiero que den pinceladas (suficientes pinceladas, por supuesto) en lugar de poner a un tipo recitando la solución a cada uno de los enigmas que parece que quedan.

Por ejemplo, el Humo Negro podría quedar explicado con algún matiz más, pero a grandes rasgos, no hay mucho más que decir:

Imagen
http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Arch ... rImage.jpg

Con ese simple tapiz queda definido el origen sobrenatural del Humo Negro por: su relación directa con Anubis y por la antigüedad que dicha relación implica. La camisa negra de Juanes es una metáfora bastante clara de quién manejaría/sería el Humo Negro, por no citar el capítulo de esta quinta temporada que oyen acercarse el Humo Negro y, por el mismo sitio por donde debería aparecer, de la jungla surge Locke.

Respecto al timón, templo, Jacob y eso, con un par de diálogos puede quedar definido también, como yo lo he hecho: son unos entes divinos/sobrenaturales, castigados de algún modo a vivir en esa isla y que pasan el tiempo compitiendo el uno con el otro.

En mi versión del final he dejado ver que para Juanes y Jacob todo es un juego, con el que pasar y hacer más llevadera la eternidad. Además, así retomo una de mis teorías iniciales: que los losties eran unos juguetes en manos de alguien superior, a semejanza de Child's play.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

NORNA escribió:
Nicotin escribió:Pfffjajajajaja, ¿¿en serio??

Completamente.
"Arreglar" Perdidos de manera que no insulte demasiado la inteligencia del espectador me parece que va a ser muy dificil.

Yo por los spoilers que voy leyendo, y con la salvedad de no haber visto la serie, creo que el final va a estar repleto de explicaciones deus ex machina.

Ya sabes, algo en plan: "tal detalle aparecía en la 1ª temporada y al final queda explicado porque hacía referencia a [inserte aquí su deus ex machina]". Lo cual no les restaría a los guionistas el mérito de haber conservado a su público durante varios años. En todo caso, quizá hablaría de la buena predisposición del público de "Lost". Sería interesante comprobar por qué hay gente que analiza tan concienzudamente esta serie y que, por otra parte, suele tener una actitud más laxa hacia otras series o películas (en plan, "si me ha gustado para qué pensar más?").

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Yo siempre he dicho que Lost, a grandes rasgos, es una serie muy equilibrada. En el sentido de poseer el pedazo de metatrama que tiene y en la que se están centrado ya los episodios y ser capaz de mantener eso en las cuatro primeras temporadas sin que la gente se muerda los codos.

La respuesta está en los episodios individuales de que cada personaje de Lost que, dejando la metatrama con más preguntas que respuestas, te dan pequeñas historias autoconclusivas de cada uno de ellos que te sirve para comprenderlos mucho mejor, haciendo que los personajes ganen en profundidad guapamente.

Hay episodios, que sin contarte nada de lo de la isla, ni siquiera un avance de una pulgada, son redondos.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:Yo por los spoilers que voy leyendo, y con la salvedad de no haber visto la serie, creo que el final va a estar repleto de explicaciones deus ex machina.

Ya sabes, algo en plan: "tal detalle aparecía en la 1ª temporada y al final queda explicado porque hacía referencia a [inserte aquí su deus ex machina]". Lo cual no les restaría a los guionistas el mérito de haber conservado a su público durante varios años. En todo caso, quizá hablaría de la buena predisposición del público de "Lost". Sería interesante comprobar por qué hay gente que analiza tan concienzudamente esta serie y que, por otra parte, suele tener una actitud más laxa hacia otras series o películas (en plan, "si me ha gustado para qué pensar más?").

Yo creo que hace por lo menos -siendo benévola- dos temporadas que estan aplicando el deus ex machina a lo loco.
La gente analiza porque la serie la hacen justo para ser analizada, meten un montón de chorradas de esas de pasar rápido la cámara que luego la peña pone el stop en el youtube y ve que es la cara de nosequién y se ponen a deducir lo que pinta ese fulanez, etc. Sacan un objeto sin ton ni son y lo vuelven a sacar capitulos después... Está hecho a posta para freaks.
Mi problema es que como no soy fanática sino agoniosa, no solo no me hago cábalas sino que tanto detallito se me olvida entre temporadas así que las nuevas me resultan cada vez más bizarras y absurdas, pero vamos que atan y desatan como les da la puñetera gana.
Además, han convertido a los dos guapos oficiales en dos moñas que déjatelos estar y a los dos carismáticos oficiales, uno en un pollito mojao y el otro, en un muñeco de cera y ¡así no se puede hamar!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Acojonante. Me han linkado el episodio final (im)posible en lostzilla.net

(payachu)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Hitler (!!!) indignado tras ver el final de la quinta temporada (tiene spoilers):

[youtube]WXzlNsUHtpQ[/youtube]

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Con todos las versiones que hay de esa escena van a conseguir que Hitler acabe cayéndome bien.

Responder