EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por rianxeira »

Don't Trust the B---- in Apartment 23

Es una de esas series en las que el título ya es bastante explicativo. Una ingenua del medio oeste llega a Nueva York con la vida resuelta, sólo para encontrarse su primer dia de trabajo con que la empresa se va a ala mierda y con ella su piso y su futuro. Busca a una compañera de piso y encuentra una agradable chica. La chica resulta ser una hija de puta del 15 que engatusa a compañeras para robarles todo lo que pueda y volverlas locas y que asi se vayan. Encima sólo tiene un amigo en el mundo, James Vander Berk, el de dawson crece, y no me refiero a que James hace de su amigo, me refiero a que hace de una version ¿ficticia? de si mismo que se dedica a tirarse a fans de su serie. Yo con el piloto me he reido un ratito, promete y la primera temporada es corta, 7 capítulos.

Aprovechando el personaje de James también emten cameos de actores acabados, como Kevin Sorbo, Fran Muniz, Dean Cain o Mark-Paul Gosselaar

Imagen

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Me he dado cuenta a la primera que la de negro sale en Breaking Bad. A vosotros os parecerá obvio pero para mí, que cuando me cruzo con un conocido en un lugar donde no esperaba verlo no lo reconozco (a veces ni los reconozco aunque me saluden, lo cual me ha llevado a situaciones un tanto vergonzantes), me parece un gran progreso.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Imagen

Hermosa, shakesperiana, retorcida, pretenciosa, enganchante, tortuosa, malsana, enfermiza, preciosista, exagerada, desproporcionada... y así ad infinitum.

Pero a pesar de suscitar todo tipo de reacciones enfrentadas, hay que admitir que es una pasada.

No he visto tantos hijos de puta por hora de serie.

Eso sí, está llena de jamonas morbosísimas.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Utopia

En internet, en un foro que sirve como punto de encuentro para amantes de los cómics, cinco desconocidos se ponen de acuerdo para encontrarse. Se han hecho con el manuscrito original de la novela gráfica de culto ‘The Utopia Experiments’. Escrita por un maniaco depresivo y psicótico, se dice que esconde los secretos de las catástrofes más horribles del planeta. Los cinco freaks pronto se ven perseguidos por una oscura organización conocida por La Red (The Network), que hará lo que sea para hacerse con el manuscrito.

http://www.filmaffinity.com/es/film168124.html

[youtube]drh2HiEAj3c[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Vikings

Es nueva, la estrenan el 3 de Marzo y tiene como particularidad ser la primera seria de ficción (cof cof, aliens, cof cof, la mitad de los documentales, cof cof) del canal de historia.

A favor:
-Contará la historia de Ragnar Lothbrok, caudillo vikingo con muy mala uva que llegó a poner sitio a París y cuya muerte en Inglaterra provocó que el pais fuese pasado a sangre y fuego por sus hijos como venganza.
-El guionista es el de los Tudor

En contra:
-Cualquiera que haya visto las series documentales de historia antigua del canal de historia en la que han tirado la casa por la ventana conocerá la acepción adecuada de "vergüenza ajena", vendría a ser algo así como el nivel de "Hispania", así que es posible que en este caso sea igual.

[youtube]1Cg_5UVL3fs[/youtube]

[youtube]7rcozIVtujw[/youtube]

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Empecé a ver Archer y... me gusta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Archer mola bastante, sí.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Pregunta, ya tengo vista casi toda The Office, la versión americana, pero por acá dijeron que la inglesa es mucho mejor.

¿Las tramas de ambas son iguales? Quicir, ¿si me pongo a ver la inglesa, me voy a aburrir como una ostra viendo los mismos episodios pero con otro estilo o son cosas diferentes?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yongasoo escribió:Pregunta, ya tengo vista casi toda The Office, la versión americana, pero por acá dijeron que la inglesa es mucho mejor.

¿Las tramas de ambas son iguales? Quicir, ¿si me pongo a ver la inglesa, me voy a aburrir como una ostra viendo los mismos episodios pero con otro estilo o son cosas diferentes?

En el primer par de capítulos de la americana hay bastante en común con la inglesa, si no recuerdo mal, pero en seguida se desvía mucho.

Yo diría que no te vas a aburrir para nada, además la inglesa es cortita.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder