Actores y actrices del pHoro: el/la mejor de la historia

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Actores y actrices del pHoro: el/la mejor de la historia

Mensaje por tonetti »

Ruttiger escribió: 10 Dic 2025 12:10 Su amigo y vesino sucnormal, Puttinger
Biban los hamigo!!
Man debío de poner garrafón

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 10 Dic 2025 12:59Tus insinuaciones de tongo fifero, además de basadas en rumores infundados, no tienen en cuenta que hice la vista gorda con tu manipulación torticera de las normas, y te permití dos votos cicuta unificados a Meryl Streep en una única ronda. El espíritu de la norma no era ese, y lo sabes. A pesar de eso, te lo dejé pasar, así que justo tú eres el que debería estar callado y con la cabecita gacha. ¿O acaso quieres que vaya a mi Excel, fuente única de derecho, y elimine tus votos cicuta? ¿Quieres que caiga sobre ti mi capacidad de hacer uso de la fuerza, facultad legítima pero excepcional, para mantener el orden en este mi hilo? Porque ya sabes que lo haría de forma ser siempre legal, proporcional y progresiva, priorizando medios no violentos y ajustándome a la Constitución y tratados internacionales, con estricto control y rendición de cuentas para evitar abusos y violaciones a los derechos humanos, pero sería fuerza al fin y al cabo. Y la fuerza duele.

No te la juegues. Tu cicuta pende de un hilo.
Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 10 Dic 2025 13:15
M. Corleone escribió: 10 Dic 2025 12:59Tus insinuaciones de tongo fifero, además de basadas en rumores infundados, no tienen en cuenta que hice la vista gorda con tu manipulación torticera de las normas, y te permití dos votos cicuta unificados a Meryl Streep en una única ronda. El espíritu de la norma no era ese, y lo sabes. A pesar de eso, te lo dejé pasar, así que justo tú eres el que debería estar callado y con la cabecita gacha. ¿O acaso quieres que vaya a mi Excel, fuente única de derecho, y elimine tus votos cicuta? ¿Quieres que caiga sobre ti mi capacidad de hacer uso de la fuerza, facultad legítima pero excepcional, para mantener el orden en este mi hilo? Porque ya sabes que lo haría de forma ser siempre legal, proporcional y progresiva, priorizando medios no violentos y ajustándome a la Constitución y tratados internacionales, con estricto control y rendición de cuentas para evitar abusos y violaciones a los derechos humanos, pero sería fuerza al fin y al cabo. Y la fuerza duele.

No te la juegues. Tu cicuta pende de un hilo.
Imagen
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Meryl Streep (3)
Frances McDormand (2)
Toshiro MIfune
Marlon Brando
José Luis López Vázquez
Anthony Hopkins
Paul Newman
Cate Blanchett

Cicuta Máxima Bardem
Cicuta PSH

Si haces una seminifinal para descartar 1/3 es un poco absurdo, deberías poner el corte en 4.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

M. Corleone
Ulema

Gandalfini escribió: 10 Dic 2025 20:45

Si haces una seminifinal para descartar 1/3 es un poco absurdo, deberías poner el corte en 4.
Es posible que te haga caso. El Gran Líder siempre escucha a sus súbditos, sobre todo cuando traen propuestas sensatas. Os quiero como a mis hijos, mi pueblo.

Dicho esto, solo queda por votar @poshol na, ¿te esperamos, Pocholita, o paso a la Gran Final de Finales Finalísima?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 11 Dic 2025 08:20 El Gran Líder siempre escucha a sus súbditos,
A mí hace días que me tienes en ignored... U_U
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 11 Dic 2025 08:25
M. Corleone escribió: 11 Dic 2025 08:20 El Gran Líder siempre escucha a sus súbditos,
A mí hace días que me tienes en ignored... U_U
Te leo con atención e interés, calibro la pertinencia de tus propuestas -cuando las hay- y trato de interiorizar las sabias enseñanzas que destilan todos y cada uno de tus posts. Además, me deleito con tu terrorismo mental, táctica guerrillera en la que eres un auténtico maestro, y camino entre jirones de niebla informativa (¿estás embarazado? ¿te has caído de la moto?) tratando de averiguar si alguna de las migas de pan que vas dejando conducen al Templo de la Verdad y el Corazoncito de Rutti. Pero no lo pones fácil. Es más, quien me tiene en ignored eres tú, que el fin de semana te mandé UN PUTO WACHAP, y -como dicen los chavales- "me dejaste en visto".

Eres difícil de querer, tienes más pinchos que Espinete, pero yo lo intento, me esfuerzo, de verdad que me esfuerzo, y a pesar de las heridas sigo abrazando y abrazando.

Si soy culpable de algo es de amarte, a pesar de todo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 11 Dic 2025 08:20

Es posible que te haga caso. El Gran Líder siempre escucha a sus súbditos, sobre todo cuando traen propuestas sensatas. Os quiero como a mis hijos, mi pueblo.

Dicho esto, solo queda por votar @poshol na, ¿te esperamos, Pocholita, o paso a la Gran Final de Finales Finalísima?
Acumulo mis puntos para el escaparate final, Mayra.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 11 Dic 2025 14:18
M. Corleone escribió: 11 Dic 2025 08:20

Acumulo mis puntos para el escaparate final, Mayra.
Entonces mañana tendremos Gran Final de Finales. Espero.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No sé si podré dormir esta noche.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder