EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
Esta noche se emite el primero de la tercera temporada de Boardwalk Empire, ya estoy engrasándole las bujías al torrent.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- The last samurai
- Ulema
Tercera de Boardwalk ya?
Córrome!
Por sierto, no noto el entusiasmo debido ante la MAGISTRAL quinta temporada de Breaking Bad. Ensombrece a todas las demás, encadenando un episodio perfecto tras otro (al menos hasta el séptimo, que son los que he visto).
Una maravilla a todos los niveles. Si todas las temporadas hubiesen sido así, ni The Wire ni pollas, hoyga.
Córrome!
Por sierto, no noto el entusiasmo debido ante la MAGISTRAL quinta temporada de Breaking Bad. Ensombrece a todas las demás, encadenando un episodio perfecto tras otro (al menos hasta el séptimo, que son los que he visto).
Una maravilla a todos los niveles. Si todas las temporadas hubiesen sido así, ni The Wire ni pollas, hoyga.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Eagleheart
No se si recomendarla o no, la pille de refilón en un zapping y nos quedamos con cara de que cojones está pasando. Una ida de olla descomunal, al menos el trozo del capítulo que vimos en el que los buenos, que son unos US marshalls luchaban contra el crimen aereo con cohetes personales mientras el enemigo secustraba a gente desde zeppelines. En serio una ida de olla de cojones. El prota es Chris Elliot, el de búscate la vida.
No se si recomendarla o no, la pille de refilón en un zapping y nos quedamos con cara de que cojones está pasando. Una ida de olla descomunal, al menos el trozo del capítulo que vimos en el que los buenos, que son unos US marshalls luchaban contra el crimen aereo con cohetes personales mientras el enemigo secustraba a gente desde zeppelines. En serio una ida de olla de cojones. El prota es Chris Elliot, el de búscate la vida.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema
Aviso para despistados, esta noche vuelve Treme ( y el viernes Fringe).
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
fuck yeah Treme.
La verdad es que estaba la cosa aburridilla últimamente (me he tragado las 5 de Mad Men en 2 meses o así) pero de repente:

La verdad es que estaba la cosa aburridilla últimamente (me he tragado las 5 de Mad Men en 2 meses o así) pero de repente:

Se confirma ademas que tendra una cuarta temporada, pero sera breve.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Mr. Blonde
- Ulema
Mclaud escribió:Se confirma ademas que tendra una cuarta temporada, pero sera breve.
Y que esa cuarta será la última.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema
wendigo escribió:
Por cierto wendi ¿de que web ese screenshot? ¿es mejor que tvcountdown?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)