EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr
Mucho del plantel de creadores de Homeland fueron los que parieron Rubicon, serie sobre un hombre del servicio de inteligencia estadounidense que intenta detener un atentado en suelo estadounidense ¿Te suena?
Mucho mejor que Homeland, mucho mas atrevida. No paso de la primera temporada.
A su manera, tuvieron que adaptarse.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Workaholics, sobre todo a partir de la segunda temporada, es la serie que todo hamigo debería ver.
Elogio constante del mongolismo.
[youtube]ML_yKt_SzvI[/youtube]
Elogio constante del mongolismo.
[youtube]ML_yKt_SzvI[/youtube]
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
He descubierto una serie raruna con parte de los actores de It Crowd. Se llama Garth Marenghi's Darkplace.
Garth Marenghi es un escritor que se vanagloria de ser "una de esas personas que ha escrito mas libros de los que ha leído". El argumento es que ha decidido reponer una serie que hizo en los años 80 sobre un médico que lucha contra lo paranormal y que de vez en cuando intercala con testimonios en la actualidad de los protagonistas, básicamente él mismo (guionista, director y actor principal) y su publicista, (Moss en The IT, Crowd, en la serie dentro de la serie es el jefe del hospital).
La gracia está en que son actores malísimos, con producción horrible, en todas las escenas ves alguna pifia que la convierte en una serie ZZZZZZ:......ZZZZZ.
De momento he visto el primer capítulo en youtube, a ver si veo mas. Es una sola temporada de 7 capítulos y parece que hubo algo posterior en formato programa de entrevistas y hay una serie de obras de teatro en torno al personaje.
[youtube]9T4-N1jRuQA[/youtube]
Garth Marenghi es un escritor que se vanagloria de ser "una de esas personas que ha escrito mas libros de los que ha leído". El argumento es que ha decidido reponer una serie que hizo en los años 80 sobre un médico que lucha contra lo paranormal y que de vez en cuando intercala con testimonios en la actualidad de los protagonistas, básicamente él mismo (guionista, director y actor principal) y su publicista, (Moss en The IT, Crowd, en la serie dentro de la serie es el jefe del hospital).
La gracia está en que son actores malísimos, con producción horrible, en todas las escenas ves alguna pifia que la convierte en una serie ZZZZZZ:......ZZZZZ.
De momento he visto el primer capítulo en youtube, a ver si veo mas. Es una sola temporada de 7 capítulos y parece que hubo algo posterior en formato programa de entrevistas y hay una serie de obras de teatro en torno al personaje.
[youtube]9T4-N1jRuQA[/youtube]
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- The last samurai
- Ulema
Los dos primeros de la quinta de Breaking Bad, muy buenos. Ritmazo desde el comienzo, como con ganas de hacer algo grande y no sólo explayarse en la historia, como en la cuarta.
Veremos el remate final, pero de momento da gusto ver una serie así.
Veremos el remate final, pero de momento da gusto ver una serie así.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Mr. Blonde escribió:The Newsroom: HBO+Aaron sorkin, el piloto mola bastante [...]
Hacía tiempo que una serie no me enganchaba tanto.
Me he visto los dos primeros y creo que no he visto una serie con un comienzo tan arrollador en mi vida.
Mclaud escribió:Mucho del plantel de creadores de Homeland fueron los que parieron Rubicon, serie sobre un hombre del servicio de inteligencia estadounidense que intenta detener un atentado en suelo estadounidense ¿Te suena?
Meh, acabo de terminar la primera de Homeland, yo vi la temporada de Rubicon... esto, sí, que la idea era quizás mejor, pero Homeland tiene más ritmo.
Ahora bien, la segunda temporada puede ser o HASCA o FRENSI, no habrá termino medio.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Mr. Blonde
- Ulema
Que grande el capítulo de hoy de BB, joder.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Hell on Wheels
No nos engañemos, no es Deadwood, pero a mi me basta. Me parece recomendable si nos saltamos los motivos del protagonista, proque la sed de venganza ya hiede, or lo demás está bien, la construcción del ferrocarril transcontinental en un pueblo movil dodne cada dia mueren un par de tios, lleno de negros e irlandeses y con los indios rondando y la caballería haciéndose de rogar. El jefe es colm Meaney

De esas personas amorales que tienen un no se que...
No nos engañemos, no es Deadwood, pero a mi me basta. Me parece recomendable si nos saltamos los motivos del protagonista, proque la sed de venganza ya hiede, or lo demás está bien, la construcción del ferrocarril transcontinental en un pueblo movil dodne cada dia mueren un par de tios, lleno de negros e irlandeses y con los indios rondando y la caballería haciéndose de rogar. El jefe es colm Meaney

De esas personas amorales que tienen un no se que...
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Johann Krauss
- Imán
Black Mirror sorprendente. No me esperaba que fuera una historia independiente cada episodio. Por ahora veo que sólo hay tres. ¿Van a hacer más, o es lo que hay?
El primero me recordó mucho al tipo de historias que escribe Palahniuk, tan sórdidas y postmodernas.
El segundo me dejó con algunas dudas.
El primero me recordó mucho al tipo de historias que escribe Palahniuk, tan sórdidas y postmodernas.
El segundo me dejó con algunas dudas.
Spoiler: mostrar