La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 08 Dic 2023 02:12 si únicamente le gusta a Corleone es que aparecen hombres sufriendo porque sí y apretando los puñitos muy fuertecito
Pues más peli de hombre sufriendo fuertesito porque sí que "Drive my car"... y me pareción pretenciosa, aburrida, mala.

¿Viste en su día "The Florida Project"?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

Yo hace poco vi Una Mor

Como remake de Esta casa es una ruina vale muy poco. Como remake de nueve semanas y mierda tampoco vale nada pero como penicula en si misma, por si misma esta bastante aceptable.

Confieso que nunca habia visto una pelicula de la Coisét y la verdad es que lo que más destacaría de esta es precisamente la dirección. El filme está hecho claramente con hamor al cine y la dirección y producción están muy cuidadas.

Por otro lado, si no le dan el Goya a mejor sonido será una grandísima decección porque es el flim aspañol mejor sonorizado que he visto en décadas. Se escuchan los diálogos perfectamente y los gruñidos de gorrino en celo de jorbic kachakurian en las escenas guarrindongas se ascuchan estereo como si jueras el amante bandido escondido debajo de la cama.

Igual hasta me veo alguna otra de la directora.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino »

Estos últimos dos días han sido muy poco fructíferos en mi búsqueda de pinículas que me entretengan en mi puente largo de soltero.

Aparte de las ya mencionadas, lo intenté dos veces con Los asesinos de la luna.

Primer intento: jueves tarde. Con el sopor que da el estómago lleno, me aventuro a ver la última del Scorsese. 3 horas y media, me cago en Dios. Venga, que parece que no tengo mucho sueño. Media hora después roncando como un gorrino.

Segundo intento: jueves noche. Habiéndome pegado una hora de siesta bien buena, pensé que por la noche iba a estar mucho más despejado. La pongo por donde la había dejado, pero me doy cuenta de que me debí de dormir como 5 minutos antes porque no me sonaba de nada lo que estaba pasando. Aguanto otra hora más, y los ronquidos me vuelven a despertar al rato.

Aborto la misión. Menudo puto coñazo de película alargada hasta la extenuación.

Viernes noche, me digo que voy a ver esa cosa que tanto éxito ha tenido entre las jóvenes, y me pongo Barbie.

Su puta madre, qué cosa más patética y horrible. Esta no sé cuánto dura, lo que sí se es que yo aguanté menos de una hora. Horrible. Alegatofeminista escrito por una niña de 12 años. Hombres blancos estúpidos por doquier.

Aborto la misión por segunda vez.

Hoy me digo, joder a la tercera va la vencida, venga... y recuerdo la carátula de una peli con la que me quedé hace un tiempo en la que salía Mads Mikkelsen en un coche con otros tres colgaos. La busco. Los jinetes de la justicia y me la pongo.

Me suelen gustar mucho las pelis europedas del amigo Mads. "La caza" es cojonudísima, y "Otra ronda" está muy bien también. Y de esta no tengo absolutamente ninguna referencia, ni puta idea de lo que va.

Y la verdad es que es una amalgama de géneros que a priori poco o nada tienen que ver. Es como mezclar "Resacón en las Vegas" con "Venganza". Un thriller de marido que busca vengar una desgracia que le ocurre a su familia, pero en el que te meten un grupo de chalados entrañables como acompañantes del protagonista.

Sí que es verdad que la mezcla no siempre funciona, porque la parte de thriller se toma quizá demasiado en serio, pero las gotas de humor hacen pasar un poco mejor el mendrugo seco de pan que se te atasca en la garganta.

Sin ser peliculón, ni mucho menos perfecta, con esta sí que he acertado. Es divertida, es graciosa y hasta entrañable por momentos. Menos mal que me ha salvado el finde...

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

tonetti escribió: 09 Dic 2023 20:59 Yo hace poco vi Una Mor

Como remake de Esta casa es una ruina vale muy poco. Como remake de nueve semanas y mierda tampoco vale nada pero como penicula en si misma, por si misma esta bastante aceptable.

Confieso que nunca habia visto una pelicula de la Coisét y la verdad es que lo que más destacaría de esta es precisamente la dirección. El filme está hecho claramente con hamor al cine y la dirección y producción están muy cuidadas.

Por otro lado, si no le dan el Goya a mejor sonido será una grandísima decección porque es el flim aspañol mejor sonorizado que he visto en décadas. Se escuchan los diálogos perfectamente y los gruñidos de gorrino en celo de jorbic kachakurian en las escenas guarrindongas se ascuchan estereo como si jueras el amante bandido escondido debajo de la cama.

Igual hasta me veo alguna otra de la directora.
Vaya barrigón se le ha puesto al cabrón.´
Pero sí, la peli bastante bien.

Tuve una semana muy Laia Costa (dos pelis y una serie) y bastante Coixet (una peli y una serie).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17160
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Dejar el mundo atrás de Sam Esmail

Pues es una pena porque para mí no acaba de funcionar nunca y la idea es realmente potente. Una familia pasa un fin de semana en un airbnb algo aislado, fuera de la ciudad y comienzan a suceder cosas extrañas. Es ciencia ficción, pero ciencia ficción posible. Ya os digo que hay buenas ideas pero el producto final no acaba de funcionar. Quizás se deba a que el director es novato y no acaba de dar la talla, a que los actores, que son contrastadísimos, a mí no me resultan creíbles en sus papeles/personajes, a que para prolongar el misterio meten una serie de chorradas/tonterías que, analizándolas son un sinsentido. No sé, pero en general se queda en algo interesante pero olvidable. Y creo que esto te lo coge un buen director, hace que estos mismos actores se crean sus personajes (y los construye bastante mejor, por supuesto) y con esa base argumental te monta una muy buena historia. En todo caso yo recomiendo verla, porque aunque no destaca se deja ver muy bien.

Un 6 en FilmA y la tenéis en Netflix.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8632
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Mary December
Director intensito dirigiendo a dos actrices intensitas en una historia intensita.

Me ha parecido una full, no sus voy a engañar.

Maestro
Director intensito dirigiendose a si mismo y a una actriz intensita en una historia no tan intensita porque la idea es llevarse algun oscar.

La pelicula me ha gustado bastante, pese al oscar bait claro y meridiano que no termina de permitirla romper. El puto Bradley Cooper va a resultar siendo un buen director, amante de lo clasico y heredero de Papa Spielberg, y Carey Mulligan esta estupenda. Añadele momentos visuales brillantes, musiquita chanante, hasta una escena musical y te quedas muy bien.

Anatomia de una caida
A un frances lo asesinan, se suicida o se mata. Es una de las tres, pero lo vamos a poder saber nunca. Como sociedad, como sistema, como personas, intentaremos llenar ese vacio y dar respuesta a ese enigma porque lo necesitamos, pese a ser un ejercicio futil. Lo importante, lo fundamental, es que un frances muere.

¿Que mas se le puede pedir a la vida?

Mucho mejor cuando se centra en el ejercicio futil que en el melodrama de la familia.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 11 Dic 2023 00:50
Dejar el mundo atrás de Sam Esmail
"Dejar el mundo atrás". Pues yo le he puesto un 7, porque no me quiero mentir a mí mismo. Me parece una peli de 6 pelao, pero me lo pasé moderadamente bien, me mantuvo intrigado, los actores no lo hacen mal... así que le pongo ese 7, a pesar de que sé que no lo es. La escena de los Tesla mola bastante, la hija negra está bien... Sin más, se deja ver.

"La hija oscura". Un 7, esta vez de verdad, incluso si se pudieran poner medios puntos subiría al 7,5. Mujer veraneando sola en Grecia, por allí se relaciona con una familia macarrilla, y vamos conociendo su pasado (bien Olivia Colman, como siempre) a la vez que conocemos a una mujer joven y choni. Muy bien Dakota Johnson, sorprendentemente, porque sola la conocía por haber hecho 50 sombras de Grey (que no he visto), y resulta que me ha parecido buena actriz, y más guapa de moreno y choni que peripuesta. Tiene una escena en que mira a Olivia Colman con ternura y como interrogando CON LOS OJOS ESOS QUE TIENE COMO DOS ESTANQUES que me derritió el alma bastante. Falshbacks a la juventud de la prota, madre temprana, con una imagen de la maternidad como si cayera una bomba en tu vida. Está bastante bien la peli, aunque es un poco metafísica, Coixetiana y Almodovariana. A mi mujer no le gustó, el pareció forzada. Está en Movistar. Escrita y dirigida por esa pedazo actriz que es Maggie Gyllenhaal

"Conspiración en El Cairo". Un asesinato en la mayor escuela coránica del mundo, en Egipto, diferentes imanes pugnan por ser los nuevos directores de la escuela, se involucra el Gobierno a través de sus servicios secretos... se deja ver. Otro 7. Es curiosa. La definen como "El nombre de la rosa" en el mundo musulmán, pero como un huevo a una castaña. Entretenida y decente.

"Juego limpio". Una MUY MALA muy mala de Netflix. Un tipo espera ascender en una empresa de esas de tiburones de gestión de capital, y finalmente ascienden a su novia en lugar de a él, y eso les envenena la relación. Todo muy exagerado y de brocha gorda. Un 5 raspao. Os la podéis ahorrar. Yo creo que la vi porque la protagonista es guapa y tiene la piel blanquísima como a mí me gusta. Solo para admiradores de las pieles blancas y las pelirrojas (de bote o no).
Spoiler: mostrar
Hay una escena curiosa en que él le empieza a comer el coño a ella y resulta que a ella le acaba de bajar la regla y acaban pringados de sangre, lo que es algo curioso y supuestamente rompedor en una peli netfixiana. No aporta gran cosa, pero al menos ahí arriesgan algo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 12 Dic 2023 10:46
Spoiler: mostrar
Hay una escena curiosa en que él le empieza a comer el coño a ella y resulta que a ella le acaba de bajar la regla y acaban pringados de sangre, lo que es algo curioso y supuestamente rompedor en una peli netfixiana. No aporta gran cosa, pero al menos ahí arriesgan algo.
Henar Álvarez (musa ACSOLUTA) contó una vez en Estirando el chicle una situación parecida pero con un plus de epicidad:

Más o menos la cosa empieza igual. El joven amante capturado en discoteca (era su primer polvo entre ellos) baja sin miedo a darle lo suyo con la lengua y alrededores, y Henar entre el pedo y la excitación, olvida avisar de que por ahí puede haber sorpresa porque justo debe estar al momento de que empiecen "esos días" (Ranciofact).

Efectivamente, la cachualidad hace que la cara del chico quede perdida de aparatoso líquido vital como si le hubiesen partido la cara con saña los porteros búlgaros de la puerta del Vandido.
Pero la fortuna hace que la borrachera del chaval y la baja luminosidad de la habitación le impida percatarse de lo que ha ocurrido.
Y entonces Henar, que sí se da cuenta, con el bochorno que le entra y ante el miedo de que la situación espante al complaciente amante, decide ponerse el mono de "obrera del amor" (término utilizado por ella misma), y comience a darle unos lametones tremendos por toda la cara y parte del cuello, limpiando lo mejor posible toda la zona.

Final feliz: la cara del chaval queda como una patena, y el tipo no se entera de nada de nada al final y la noche termina felizmente para todos. De hecho, ante esos lametones el tipo se sorprende para bien y le alaba lo "ardiente" que es.

Somos tontísimos los hombres muchas veces.

Henar Álvarez LA MEJÓN.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 12 Dic 2023 11:06
M. Corleone escribió: 12 Dic 2023 10:46
Spoiler: mostrar
Hay una escena curiosa en que él le empieza a comer el coño a ella y resulta que a ella le acaba de bajar la regla y acaban pringados de sangre, lo que es algo curioso y supuestamente rompedor en una peli netfixiana. No aporta gran cosa, pero al menos ahí arriesgan algo.
Henar Álvarez (musa ACSOLUTA) contó una vez en Estirando el chicle una situación parecida pero con un plus de epicidad:

Más o menos la cosa empieza igual. El joven amante capturado en discoteca (era su primer polvo entre ellos) baja sin miedo a darle lo suyo con la lengua y alrededores, y Henar entre el pedo y la excitación, olvida avisar de que por ahí puede haber sorpresa porque justo debe estar al momento de que empiecen "esos días" (Ranciofact).

Efectivamente, la cachualidad hace que la cara del chico quede perdida de aparatoso líquido vital como si le hubiesen partido la cara con saña los porteros búlgaros de la puerta del Vandido.
Pero la fortuna hace que la borrachera del chaval y la baja luminosidad de la habitación le impida percatarse de lo que ha ocurrido.
Y entonces Henar, que sí se da cuenta, con el bochorno que le entra y ante el miedo de que la situación espante al complaciente amante, decide ponerse el mono de "obrera del amor" (término utilizado por ella misma), y comience a darle unos lametones tremendos por toda la cara y parte del cuello, limpiando lo mejor posible toda la zona.

Final feliz: la cara del chaval queda como una patena, y el tipo no se entera de nada de nada al final y la noche termina felizmente para todos. De hecho, ante esos lametones el tipo se sorprende para bien y le alaba lo "ardiente" que es.

Somos tontísimos los hombres muchas veces.

Henar Álvarez LA MEJÓN.
Mira que le he escuchado historias sexuales a Henar Álvarez, pero esta no la había oído. En la peli ella misma se sorprende, y el problema es que también se manchan la ropa. Pero la escena está desaprovechada, porque no la tratan con comicidad ni como un desastre absoluto, sino como una muestra más de lo mucho que se quieren, y no cuela.

Es que es muy muy mala la peli.

A la actriz le nace el pelo muy atrás, pero no importa porque tiene la piel muy blanca. ¿Os he dicho que tiene la piel muy blanca?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

Igual es que soy viejuno, pero me da la sensación de que está en la misma liga aparecer en una película que no es X con la cara llena de sangre tras/durante sexo oral a una mujer que aparecer con semen tras similar procedimiento en un hombre.

Vamos, que no me parece elegante.

Ídem si la escena es sobre manchar la ropa por churro untado en chocolate tras secso anal.

Follarse la tarta de manzana de American Pie es Downton Abbey al lado de estas cosas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder