La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Mclaud escribió: 26 Nov 2023 14:18 QUERIA VER A LO GRANDE UN PORRON DE FRANCESES MURIENDO

Na, lo cierto es que es la mejor manera de disfrutar la parte tecnica de las escenas de batallas, que es espectacular. Pero la version de 4 horas no va a hacer en si que las batallas dejen de ser estupidas, que la vision de la pelicula sobre el persona cambie mucho, que Joaquinito no cante durante casi todo el metraje o que el mayor y principal interes de Ridley sea dejarnos claro lo honorables que son los ingleses.
https://as.com/meristation/noticias/art ... indigno-n/

BAIA BAIA

Don Macluquis Pérez Reverte...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Imagen

Imagen
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

El asesino

La vi un poco diagonalmente, la verdad. Estaba más pendiente del OkCupid y el Tinder (maldito tiempo perdido) que de la peli. Pero diría, y creo que no me equivocaría, que la culpa de mi falta de interés la tenía más la peli que mis ganas de follar. Toda en sí es muy frío, pulcro, calculado... Parece el quirófano de un hospital, una película aséptica total, que no despierta casi ninguna emoción en el espectador. La voz en off repitiendo prácticamente lo mismo de principio a fin tampoco ayuda, ni la banda sonora ultraminimalista.

No es una mala película, porque se deja ver y tampoco es que den ganas de quitarla, pero es como una pizza muy apetecible que está sosa.

Un 6.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

The Creator

Hay dineros en el himbento, pero el guion es flojísimo y me acabó sacando de la peli. A la mitad, más o menos, la dejé. Un colega me confirmó que no iba mal encaminado en todo lo que estaba por venir, así que no me perdí nada tampoco. Bien visualmente, eso sí. Es impresionante la facultad que tiene Disney para manipular la crítica internacional, vendiendo la idea de que esta peli es buena.

No vale vuestro tiempo, en serio.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Coincido. Y yo si me la trague entera.

Como punto muy curioso, la pelicula previa del director trata de un movimiento rebelde, luchando desperadamente contra un ejercito superior que tiene como as en la manga una estacion con un capacidad de bombardeo desmesurada. Esta... tambien! En la pelicula previa el protagonista era una persona que sufria una crisis de conciencia y terminaba liderando al movimiento rebelde que empezaba mirando con desconfianza o desprecio. Esta... tambien!

The holdovers
Entre copas pasada por el tamiz de El club de los poetas muertos. No es una pelicula que vaya a descubrir nada nuevo pero es una version solida de esa mezcla de ideas. Acepto que me regaleis por navidades los dos abrigos que llevan los protragonistas. Esta habiendo cierta traccion de dar como favorita para el oscar por actriz secundaria a una de las actrices y, estando ella bien, seria claro momento "tenemos que dar un oscar a alguien de raza negra para que no nos quede esto un campo de nabos blancos".
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 01 Dic 2023 12:42

The holdovers
Entre copas pasada por el tamiz de El club de los poetas muertos.
Ya me has conquistado.

¿Está en el cine, plataformas o dónde?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 01 Dic 2023 13:04 Imagen
A por ella iré. He visto el trailer y tiene pintaza.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

"No te preocupes querida", de Olivia Wilde. Me gustó mucho más la primera parte, antes de que se desvele el pastel, que la resolución final. La primera hora me tuvo muy cogido por los huevos. Florence Pugh, como bien me apuntó en su día @Criadillas, es una actriz muy muy buena. El problema de la peli es que ya existe Black Mirror, y esos giritos no son tan novedosos como lo hubieran sido hace 10 o 15 años. El resultado es un 7, porque la peli me estaba gustando como un 8, pero al final se desinfla un poco.

"Aquello que me contaste". Película intimista sobre una familia con hija transexual que se va de vacaciones a un lago, y ahí pasan sus cositas (tampoco demasiadas). MUY intimista y muy menor, esto no supone un problema para mí. Sí es un problema (probablemente mío) el que me cueste empatizar con la protagonista transexual, porque me cae un poco gorda. No es especialmente simpática. Un 6, por lo diferente. A mi mujer le gustó mucho.

"Napoleón". A pesar de la advertencia de Macló me fui a verla al cine, por aquello de ver las batallas en pantalla grande, pero me aburrió bastante. La batalla en el hielo sí que está bien filmada, pero ni siquiera las escenas épicas creo que justifiquen la película. El prota me da bastante igual, llega un momento en que me la bufa lo que pase. Y sin ser yo un experto napoleónico (aunque me leí "Fouché" de Zweig hace poco) la peli es de un simplista que produce sonrojo. Pero bueno, no es una serie ni un documental, es una peli. Vanessa Kirby me gustó, pero porque ella siempre me gusta, pero el papel de Josefina me pareció bastante plano y las escenas de discusiones, torturitas psicológicas... me parecieron FALSÍSIMAS y poco creíbles. Vale, escote apretado, pero el papel pide un poco más de fondo. No le daría el Oscar a Joaquín Phoenix ni por el forro. Le doy un 6 pelao, por la valentía y la inversión de haber tirado de extras en lugar de efectos especiales. Qué mayor está Ruper Everett.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

He vuelto atrás, hasta el 2015, para releer la reseñas de Mad Max Fury Road y, ¡joder qué penita!, en estos últimos ocho años hemos perdido a Merle, Jordi, Blonde, Straika, Arafat y prácticamente a Jairo, Puagh y Blanquita. Me ha dado mucha pena, todos eran phoreros con muchas cosas que contar, me jode que ya no tengan ganas de contarlas aquí. Por suerte nos ganamos a los sinideas por el camino, porque si no el phoro hoy sería un vergel con cuatro phoreros. Es una verdadera pena que nuestros hamigos se aburrieran de esto y de nosotros, la verdad que sí.

A lo que íbamos, gracias al trailer de Furiosa que colgó el otro día Perrico me entró el picorsito y en dos noches me he revisionado toda la saga de Mad Max que está en HBO MAX. Miller es prácticamente Mad Max y ya está (el aceite de la vida y las brujas de Eastwick, tiene además), es su puto mundo y él lo ha ido creando y deformando a su gusto y según ha querido, ha podido o le han dejado. Las tres primeras son entretenidas, seguramente pasaran a la posteridad por ser la base y el faro principal de un nuevo subgénero "el de las películas postapocalípticas con persecuciones de coches". Yo les tengo mucho cariño, a las tres, pero reconozco que son películas de entre 6 y 7, pero la última Fury Road es una auténtica maravilla, espectacularmente rodada, es un sacarse la polla de viejo y decir: "os voy a enseñar, novatos, lo que es dirigir y montar una película de acción". Maravillosa. Me lo he pasado muy bien con todas culminando con la cuarta que es una obra maestra del subgénero.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder