Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Bueno, ya he visto hasta el 13 y

dunker escribió:Locke se está convirtiendo en subnormal profundo con el paso de los episodios. Ya verás, ya.

coño, que razón.

John (pozi)

Sobre el ucraniano, no me he enterado mucho, sobre todo de porqué quería palmar si los pibes ya habían encontrado el lugar y toda la pesca. Y no son unos ineptos precisamente como para no hallar la fórmula de sobrepasar esas barreras, vamos, que no lo necesitaban tampoco. Porque el tío conocía de sobras los procedimientos como para saber que no había necesidad de trueques, imagino.

Supongo que es una simple anécdota, pero no me ha cuadrado y tampoco me entero mucho con el inglés.

La historia de Locke, espectacular. El padre mas hijodeputa del universo conocido y uno de los personajes más cabronescos que yo haya visto. Coño, capaz es de vender a una madre por un bocadillo de mortadela con aceitunas.

Y el final, joder que final, a ver si me bajo ya el siguiente. La actitud de Locke es un poco egoista y bastante imbécil. Hombre, supongo que ya se la sudaba y ha ido a por todas con la última carta.

El Ben este es un crack, a ver si le dedican un capítulo a él de una puta vez. Pero por lo pronto proseguir la cosa y no encasquetarse otra vez, menos mal que ya han avanzado algo; han necesitado 13 capítulos para darnos algo masticable.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Joder, yo no se que serie habéis estado viendo vosotros, pero Locke es así desde la primera temporada. Con la excusa de "la isla me lo ordeno" no ha hecho más que estupideces/cabronadas egoístas (¿Boone?, ¿la escotilla?, ¿ahora pulso el botón y ahora no lo pulso?) .Siempre lo ha hecho todo así, nunca ha importado el precio que tenía que pagar por seguir su cruzada personal.

No se porque ahora de repente es mongolo y antes no, teniendo en cuenta que cada vez está más pasado de tuerca.(drago)

¿Que los personajes actuan bajo el mismo baremo?, pues como la vida misma. ¿Acaso no es normal encontrar en la sociedad que las personas actuen bajo un mismo código moral?

Y evidentemente, dentro de 10 años la gente recordará más la serie que a los personajes, pero es que la protagonista de la serie es la trama (como en Prison Break o Heroes). Por eso, cada vez que hacen un capítulo "de personajes" y la trama no avanza, éste suele ser una colosal mierda (a pesar de haber sus excepciones: Desmond, Locke, Sawyer, alguno de Hurley).

El 14, por ejemplo, putamierda.

PD:Un flashback de Ben es lo que llevo yo esperando desde que apareció colgado de la red

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Viterbo escribió:No se porque ahora de repente es mongolo y antes no, teniendo en cuenta que cada vez está más pasado de tuerca.(drago)

Tú mismo lo dices: cada vez está más pasado de tuerca. Al principio podías pensar que era un desgraciado infeliz sin más, de los que no hacen daño. Pero ahora, cada vez que mueve una ceja sube el pan. SPOILER: Volar la casita del hombre del parche y hundir el submarino es de mongolos.

Y respecto al 14 ya he dicho que lo mejor son las tetacas. (inenya)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Pues eso: que todo lo que había hecho hasta ahora (las cosas malas, pq tb fue él quien encontró la escotilla, no nos olvidemos de los buenos detalles) eran pasables... pero esto, hombre, esto no tiene perdón de Dios.

Y
Lo mejor va a ser cuando él y Ben intercambien los papeles: es decir, que Locke se va a volver paralítico de nuevo en detrimento de la reinona madre.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Y sobre los flasbacks, los de Hugo son los más divertidos de largo.

De hecho, todos me aburren bastante, salvo alguno que tenga que ver con la trama.

Lo que pasa que no sé qué nos podrían poner de Ben, ya que como él mismo ha dicho nació en la isla. Quizá nos han metido esos comentarios para que no nos hagamos ilusiones sobre un hipotético flashback del personaje (lerdo)

¿Y de quién son las tetazas?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

De esta perraca:

ImagenImagen

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

dunker escribió:Pero ahora, cada vez que mueve una ceja sube el pan. SPOILER: Volar la casita del hombre del parche y hundir el submarino es de mongolos.

Por?

Me parece a mi que todavía no os habéis enterado de que Locke no quiere irse de la isla, no importa el precio que haya que pagar

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Viterbo escribió:
dunker escribió:Pero ahora, cada vez que mueve una ceja sube el pan. SPOILER: Volar la casita del hombre del parche y hundir el submarino es de mongolos.

Por?

Me parece a mi que todavía no os habéis enterado de que Locke no quiere irse de la isla, no importa el precio que haya que pagar

¿No quiere irse o quiere hamiguitos para tener compañía?

Por eso le llamamos mongolo, porque el precio no es que sea excesivamente alto, es que es omitible. Oiga, si quiere usted quedarse, quédese solo y muera de depresión. O quédese con Ben y áganse hamigos, pero no joda a toda la piara su único medio para largarse.

Y quién es la perraca en cuestión, no me suena de nada. Personaje nuevo, mesupongo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Del_Pier0 escribió:Y quién es la perraca en cuestión, no me suena de nada. Personaje nuevo, mesupongo.

Ha salido en varios de la tercera temporada, y en el 14 es la estrella.

Nikki.

Perraca.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Ah ya, ya la ubico.

La que está liada con otro mongolo de por ahí.

¿¿¿De dónde coño salieron esos??? que no me acuerdo, tú.

Responder