dunker escribió:Locke se está convirtiendo en subnormal profundo con el paso de los episodios. Ya verás, ya.
coño, que razón.
John

Sobre el ucraniano, no me he enterado mucho, sobre todo de porqué quería palmar si los pibes ya habían encontrado el lugar y toda la pesca. Y no son unos ineptos precisamente como para no hallar la fórmula de sobrepasar esas barreras, vamos, que no lo necesitaban tampoco. Porque el tío conocía de sobras los procedimientos como para saber que no había necesidad de trueques, imagino.
Supongo que es una simple anécdota, pero no me ha cuadrado y tampoco me entero mucho con el inglés.
La historia de Locke, espectacular. El padre mas hijodeputa del universo conocido y uno de los personajes más cabronescos que yo haya visto. Coño, capaz es de vender a una madre por un bocadillo de mortadela con aceitunas.
Y el final, joder que final, a ver si me bajo ya el siguiente. La actitud de Locke es un poco egoista y bastante imbécil. Hombre, supongo que ya se la sudaba y ha ido a por todas con la última carta.
El Ben este es un crack, a ver si le dedican un capítulo a él de una puta vez. Pero por lo pronto proseguir la cosa y no encasquetarse otra vez, menos mal que ya han avanzado algo; han necesitado 13 capítulos para darnos algo masticable.