Parece que mi teoría de los hermanos Seth y Osiris no iba mal encaminada (aunque no ví nada de que Seth se representase por un cocodrilo), aunque veo algo pillado por los pelos lo de que Jacob sea el hermano malo, por lo menos con lo visto hasta ahora. Aunque es curioso que el equipo de Ilana siempre se autodefina como "los buenos".
Lo de que Richard sea Ra... Podría ser, yo en principio pensaba que era un dios egipcio por el rollo de la inmortalidad y por su puta pinta de egipcio, pero tiraba más por Anubis por lo que parecía la estatua. Al ver el barco viniendo, creo que también podría ser el origen de Los Otros y mismamente capitán de ese barco (ojo al nombre original, Ricardus) y que Jacob por algún motivo le otorgase el don de la vida eterna para que fuese su nexo con el populacho. Lo de RA lo veo demasiado heavy, la verdad.
Sinceramente, todo eso me parece una "influencia" para los guionistas, pero no creo que se vayan a basar en ello completamente, y convertirlos a todos en
¿Por que mato el humo negro a eko? ¿Por que quiere widmore vengarse de ben? ¿Ya no libero ben jr el gas de la purga? ¿por que cuando los trajo el carguero faraday y la pelirroja destrozaron los tanques de gas? ¿como libero ben el humo negro para que matara los hombres de kimi si cuando fue a verle no sabia que hacer para que saliera?
He estado pensando sobre lo de que Ben mate a Jacob. Luego he visto el blanco y el negro y he tenido una idea:
PARTIDA DE AJEDREZ JACOB Y ANTIJACOB SON LOS REYES. UN REY NO PUEDE MATAR A OTRO REY, NECESITA DE OTRA FICHA QUE LO HAGA POR ÉL: BEN (TAL VEZ UN ALFIL?).
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme. Escondido detras de la ducha. Churretas
¿Por que mato el humo negro a eko? ¿Por que quiere widmore vengarse de ben? ¿Ya no libero ben jr el gas de la purga? ¿por que cuando los trajo el carguero faraday y la pelirroja destrozaron los tanques de gas? ¿como libero ben el humo negro para que matara los hombres de kimi si cuando fue a verle no sabia que hacer para que saliera?
El humo negro mató a Eko porque no era un candidato manipulable. Yo ya explique mi teoría posts atrás. Era el sustituto de Locke cuando Locke flaqueó y le salió rana. Tenía un poco de todo, un pasado violento y una necesidad de fé.
Widmore quiere vengarse de Ben porque Ben lo echó de la isla, hasta donde recuerdo.
Lo del gas me imagino que sí.
Lo otro ni idea.
Lo de como Ben liberó el humo negro lo explicó cuando lo invocó para el juicio : Sabía que hacer para soltarlo pero no como controlarlo. Yo creo que fue una wildcard. Lo soltó como único recurso porque se consideraba elegido y que lo protegería. En ese caso, medio acertó dado que el humo no quería muerto a Locke (y probablemente a Ben, tampoco) y por eso se los zumbó.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
el por qué Locke parece saber tanto nada más estrellarse su avión. Yo al menos flipé muchísimo viendo los primeros capítulos con la reposición en Cuatro. La primera vez que los ves simplemente piensas que es un viejo loco porque no sabes de qué va la peli.