Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jairo195
Imán

Re: Loost

Mensaje por jairo195 »

Spoiler: mostrar
-Resucitamientos del del parche en el ojo.

Ehh... No.

El del parche atravesó la valla. Luego, cuando Sawyer y demás van con Amy se vio que no mata y que tapándote los oídos la evitabas. Algún truco habrá hecho.
Y lo de la base submarina, pues teatro otra vez. Que sí, que fue una tunda de la hostia pero no lo van a explicar. Se murió con la granada y punto pelota.

Te falta el secreto de Adán y Eva. También los poderes de Walt, aunque Walt creo que con la escena del instituto, llevando una vida normal, no volverá a salir en la serie.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo creo que los poderes de Walt iban a ser un punto importante en el final de la serie, pero al pedirles que la extiendan tres años más el crio siguió creciendo y tuvieron que cambiarlo. Aunque ahora con lo de los viajes en el tiempo y el tiempo que pasaron en "el mundo real" pueden volver a meterlo.

Lo del ruso lo pueden explicar tranquilamente diciendo que la isla no deja morir a los que la pueden servir. Como con Locke(cuando lo curó y cuando lo revivió) y con Rose. A todo esto, ¿Rose y Bernard donde andan?

Adán y Eva van a ser algunos de los losties fijo, tal vez Sawyer y Juliet.

Ahora, lo divertido del capitulo:
Sawyer: Juliet, te hamo.
Juliet: Yo también te hamo.
(Entra Kate)
Sawyer: Hola Pecas...
Kate: Hola, estoy buenisima.
Juliet: ...
Sawyer: Pecas... ¿Quién es la rubia esta que esposaron acá con nosotros?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

El calvorota haciéndose curar a si mismo y ordenandose matarse ya ha creado el primer bucle temporal completamente querido y sabido. A partir de ahora, todo es posible, incluso que aparezca un Terminato montando un Delorean. A pesar de todo, saber que, al menos, uno de los protas ya maneja el cotarro y no va por ahí divagando y echando babilla como un subnormal, está chachi.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Dolordebarriga escribió:
El calvorota haciéndose curar a si mismo y ordenandose matarse ya ha creado el primer bucle temporal completamente querido y sabido. A partir de ahora, todo es posible, incluso que aparezca un Terminato montando un Delorean. A pesar de todo, saber que, al menos, uno de los protas ya maneja el cotarro y no va por ahí divagando y echando babilla como un subnormal, está chachi.

No veo claro como Locke controla el timing hasta tal punto.

La teoría de Blanqui y el pollo sobre Jacob es más vieja que el cagar y lo del padre de Jack en la isla creo que no deja de ser una de tantas manifestaciones del humo negro.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Por cierto

Adan y Eva son Sawyer y Juliet.

o, en su defecto, Locke y Ben. quedáronse sólos y tuvieron que entretenerse de alguna manera...

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Merleneyer escribió:La teoría de Blanqui y el pollo sobre Jacob es más vieja que el cagar y lo del padre de Jack en la isla creo que no deja de ser una de tantas manifestaciones del humo negro.

Soy consciente de que esa teoría es viejunísima, solamente que al principio yo no opinaba así, pero, visto lo visto, he decidido posicionarme. En cuanto a lo otro, yo creo que el padre de Jack está vivo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Si siguen en esta línea (viendo acontecimientos pasados desde el futuro) probablemente respondan a la mayoría de las cuestiones que habéis planteado más arriba, excepto qué coño es el humo negro. Supongo que con la explicación de que es un hechizo egipcio ya vale, y que el Richal es el Sumo Sacerdote enviado por el mismo Anubis a la isla.
Creo que los números de la lotería de Hugo se justificarán con que memorizó esos números en el pasado y, como está un poco loco y su mente funciona un poco rara, se acordó de ellos en el futuro (al fin y al cabo, fue un personaje creado por su esquizofrenia quien le dictó los números).

Blanquita escribió:
En cuanto a lo otro, yo creo que el padre de Jack está vivo.

Desde que Locke fue capaz de resucitar viniendo también en un ataúd, es algo bastante plausible.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Jacob es el padre de Jack, carajo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

El padre de Jack es el propio Jack.

BUCLEEEEE DE FARADAYYYYR!

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Creo que los números de la lotería de Hugo se justificarán con que memorizó esos números en el pasado y, como está un poco loco y su mente funciona un poco rara, se acordó de ellos en el futuro (al fin y al cabo, fue un personaje creado por su esquizofrenia quien le dictó los números).

Ehm... no. El personaje creado por su esquizofrenia era Dave, el calvo de Sexo en NY que le obligaba a comer y casi consigue que se suicide.
El otro tío de los números estuvo con un compañero en una misión en el Pacífico y ahí fue donde los oyó.

Responder