Actores y actrices del pHoro: el/la mejor de la historia

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: Actores y actrices del pHoro: el/la mejor de la historia

Mensaje por M. Corleone »

Gandalfini escribió: 08 Dic 2025 17:41 Yo estoy seguro de que ya ha publicado varios libros en Amazon con psudónimo y no se lo ha dicho a nadie.
Sí, se titulan "Oiga, ¿ha visto a Mis Tetas?" y "El amanecer de un cerdo trufero".

Mi pseudónimo es Pierre Nodoyuna.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 08 Dic 2025 22:56
Gandalfini escribió: 08 Dic 2025 17:41 Yo estoy seguro de que ya ha publicado varios libros en Amazon con psudónimo y no se lo ha dicho a nadie.
Sí, se titulan "Oiga, ¿ha visto a Mis Tetas?" y "El amanecer de un cerdo trufero".

Entonces llevas en el PH desde el inicio de los tiempos...vaya...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Así va la cuasi final:
Actores 20251209.jpg
Solo nos quedan por votar @poshol na, @tonetti, @Gandalfini, @Polina, @Szalai.

Hoy recordamos a Barbara Stanwyck, sin ningún ánimo de influir en la votación:

Y a Toshiro Mifune:
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 07 Dic 2025 01:36
Dolordebarriga escribió: 06 Dic 2025 02:56
M. Corleone escribió: 05 Dic 2025 21:07

Perdona, el martes lo arreglo.
Puto funciovago, hasta el martes no arranca la semana para él.
El lunes es fiesta. Nosotros los Católicos Españoles (NCE) celebramos que la Virgen María fue concebida (created) sin pecado original (vaginal fucking), o lo que es lo mismo, la Inmaculada Concepción (IC), AKA "A star is born". Es por esto que el lunes mi ordenador, pagado con los hinpuestos de los avitantes de la Capital del Mundo con RH- (CMRHN), estará inactivo, y no podré acceder al bello y preciso Excel en que hago la cuenta de la vieja.

La fe me impide trabajar el mismo día en que un óvulo sin espermatozoide se dividió por mitosis (¿o era meiosis?) creando células y células hasta fabricar un colon, unas orejas, un ano (seguro que un atractivo ano oscuro y arrugado de señora ¿palestina?), un útero que sería fecundado a su vez por una paloma o la Santísima Trinidad, qué se yo, que no estoy siquiera bautizado y estaba exento de religión y hacía los deberes de euskera mientras a los demás les contaban que Cristo tuvo suerte al ser clavado a la cruz, porque el perder sangre acelera la muerte, y la crucifixión sin clavos era una agonía más larga, que te asfixiaba tu propio peso, yo qué sé, yo ponía la oreja y pensaba que no eran historias adecuadas para niños, y a lo que voy, que no sé mucho del lore de Cristo, aunque me gustaría, y he perdido el hilo de la conversación, porque vengo de un concierto y ahora mismo, ahora mismo, lo que me apetece es un sandwich con mayonesa que haga masa con el vodka con limón.

A veces sueño con la actriz que protagonizó "Las leyes de la frontera". Nos metemos juntos a un ascensor, nos besamos y me toca el pene.

¿Sabes eso que dicen de que después de hacer una dieta viene el efecto rebote y te engordas aún más? Pues el nuevo Corleone y su autocensura de rijosismo.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 09 Dic 2025 08:51
M. Corleone escribió: 07 Dic 2025 01:36
Dolordebarriga escribió: 06 Dic 2025 02:56

Puto funciovago, hasta el martes no arranca la semana para él.
El lunes es fiesta. Nosotros los Católicos Españoles (NCE) celebramos que la Virgen María fue concebida (created) sin pecado original (vaginal fucking), o lo que es lo mismo, la Inmaculada Concepción (IC), AKA "A star is born". Es por esto que el lunes mi ordenador, pagado con los hinpuestos de los avitantes de la Capital del Mundo con RH- (CMRHN), estará inactivo, y no podré acceder al bello y preciso Excel en que hago la cuenta de la vieja.

La fe me impide trabajar el mismo día en que un óvulo sin espermatozoide se dividió por mitosis (¿o era meiosis?) creando células y células hasta fabricar un colon, unas orejas, un ano (seguro que un atractivo ano oscuro y arrugado de señora ¿palestina?), un útero que sería fecundado a su vez por una paloma o la Santísima Trinidad, qué se yo, que no estoy siquiera bautizado y estaba exento de religión y hacía los deberes de euskera mientras a los demás les contaban que Cristo tuvo suerte al ser clavado a la cruz, porque el perder sangre acelera la muerte, y la crucifixión sin clavos era una agonía más larga, que te asfixiaba tu propio peso, yo qué sé, yo ponía la oreja y pensaba que no eran historias adecuadas para niños, y a lo que voy, que no sé mucho del lore de Cristo, aunque me gustaría, y he perdido el hilo de la conversación, porque vengo de un concierto y ahora mismo, ahora mismo, lo que me apetece es un sandwich con mayonesa que haga masa con el vodka con limón.

A veces sueño con la actriz que protagonizó "Las leyes de la frontera". Nos metemos juntos a un ascensor, nos besamos y me toca el pene.

¿Sabes eso que dicen de que después de hacer una dieta viene el efecto rebote y te engordas aún más? Pues el nuevo Corleone y su autocensura de rijosismo.
¿Dónde ves rijosismo en mis posts? He contado un sueño sexual real en el que soñé con una actriz en concreto, y he inventado un título de un libro con el chiste viejuno de "Mis tetas". Parece que no recuerdas ya mi rijosismo antiguo:

Por ejemplo, volver a mi rijosismo con efecto rebote sería ponerte esta foto de Amanda Seyfried con Sydney Sweeney, en la que Sydney parece dispuesta a eclipsar la belleza de Amanda a base de enseñar tetas:

Imagen

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Meryl Streep
Katherine Hepburn 2
Kate Winslet
Francisco Rabal 3
Paul Newman
Marlon Brando
Jeff Bridges
Ingrid Bergman
Man debío de poner garrafón

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Philip Seymour Hoffman
Daniel Day-Lewis
Kate Winslet (2)
Javier Bardem
Cate Blanchett
José Luis López Vázquez (3)
Jeff Bridges
Olivia Colman

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Meryl Streep (3)
Olivia Colman (2)
Susan Sarandon
Cate Blanchet
Daniel Day Lewis
James Gandolfini
Jeff Bridges
Philip Seymour Hoffman
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Para que luego venga yo a quejarme de la falta de interés de este hilo! Si está divertidísimo, esto, hombre!
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ya solo faltan de votar @poshol na (que se está reservando para las generales) y @Gandalfini que estará comprando Funkos.

Así van las cosas:
Actores 20251210.jpg
Pasarán a la final de finales finalísima los que lleguen a 3 puntos, y en la finalísima no habrá voto cicuta.

Responder