EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Mr. Blonde »

Agent Sebso in da house:

[youtube]I-Iwio2YH1I[/youtube]

Es el mismo que presumía de tener una línea en Los Soprano

[youtube]CCx8xjHMt_M[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Boardwalk Empire

Spoiler: mostrar
J O D E R

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Straika:

Spoiler: mostrar
Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

me he visto media temporada de HOMELAND en un par de días y me está chanando muy rico. sin ser tan redondo, el personaje de la protagonista, Carrie Mathison, es lo más cercano que he visto a una McNulty.

[youtube]q4-KYAWPKzY[/youtube]
Bourbaki está muy malamente.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Life is too short. (Gervais & Merchant again)

Una serie sobre un enano que tiene una agencia de actores enanos que se arrastran por veinte libras para hacer cosas de enanos. Por el medio aparecen actores famosos riéndose de sí mismos y otras boludeces políticamente incorrecctas no, lo siguiente.

Imagen

En algún lugar sabes que tienes un alma gemela cuando llevas con esas ideas por tu cabeza durante años y un día un cabrón se atreve a darles vida. Enbidia. Hamor. Plajio. Redención.

La serie es cojonuda, con momentos realmente brillantes.

[youtube]sqA577_IoBk[/youtube]

El prota es el enano de willow. Aquí hubo un estimable intento por hacer algo similar con la serie sobre Jorge Sanz que firmaba el bueno de los Trueba, quizás lo más original que parió la industria patria en décadas.

Espero ansioso que un perturbado con huevos convenza a Pabo Pineda o cualquier down con gracia a rodar una historia en la que se rían de nuestra sociedad, sus convenciones y clichés a traves de los deficientes, algún ciego/parapléjico/autista/andaluz. Pero también riéndose en gran medida de los propios deficientes y discapacitados porque no nos engañemos, la gracia está ahí, es mucha y estamos todos deseando reirnos de Irene Villa o similar. Sólo hace falta que alguien sin complejos nos enseñe el camino.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Qué VONITO sería que en este pais se hiciese algo como lo que dices, pero veo antes al Atleti ganando la Liga (para que veas la burrada) que una cosa así.

Me la amputo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Ayer vi un episodio de The Mentalist. El tipo me pareció un psicópata y el argumento incoherente... No entendí nada o es una puta mierda?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Qué curioso, hace unos tres o cuatro días mi padre se quedó por la noche mirando tambien un episodio y me dijo más o menos lo que tú:

El tío por lo visto es un gilipollas que se pasa las leyes por el forro, adivina las cosas por ciencia infusa y se sale con la suya de manera irritante. Pereza totar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo solo la he visto de reojo mientras la miraba una hamiga himaginariah, no sé si es puta mierda o no, pero me pareció una especie de quiero y no puedo de Columbo/Monk/Poirot/InserteSerieDeDetectiveRaruno con un carilindo como para que por lo menos lo miren las mujeres.

Ah, y haganle caso al Gaita, por una vez, miren Louie, que el maño apestará para los juegos, pero aveces acierta con las recomendaciones.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

¡qué benevolente!
Bourbaki está muy malamente.

Responder