rianxeira escribió: ↑10 Dic 2019 10:17
M. Corleone escribió: ↑10 Dic 2019 10:07
dunker escribió: ↑10 Dic 2019 08:57
Cazafantasmas tuvo gracia, y limitada, la primera. La segunda parte era una puta mierda. El reboot daba vergüenza ajena aunque decían que si no te gustaba era porque eres racista, machista, sexista y protrump. Y ahora, un par de años después, vuelven con otra rama diferente. Quién se cree que son haciendo continuos reboot e historias inconexas unas con otras en pocos años, Spiderman? Hulk? Terminator?
No sabía que decían eso del reboot, pero firmo tu opinión: era de vergüenza ajena.
Es que eso lo decían porque, en algunos casos, era verdad. Hubo gente que empezó a protestar al saber que iban a ser todo mujeres sin saber si iba a ser buena o no (es horrenda, pero no tanto como dicen). Ha habido mas casos con otras películas, juegos, etc... aunque ahora no recuerdo cual (bueno, recuerdo en el reboot de galactica a fenix el del equipo A, que hacia de Starbuck en la original, diciendo que lo habían jodido porque habían hecho mujer a su personaje).
En mi caso, sí la he visto (como padre de familia que soy...) y es mala. La original a mí si me parece una buena película y que marcó una época. Y todavía hoy aguanta bien (la primera).
Sobre lo que dices de "
John Wick", querido amigo Yonga, te diré que no es una saga para público juvenil, porque estallan cabezas constantemente y el nivel de violencia es máximo. Te lo perdono porque nos hemos insensibilizado hacia la violencia, y tal y cual, pero a mí es una saga que no me dice nada de nada (sorry, Polina), y que bebe de la fuente de las peleas coreografíadas que creo "Matrix" y que tanto daño ha hecho. Pero vamos, que me niego a creer que el equivalente a
Indiana Jones o
Star Wars sean los cien mil tiros en la cabeza de John Wick, que es un insulto a la inteligencia del espectador comparada con esas sagas, o con "
Los Goonies". Y no es nostalgia ochentera: es realidad cinematográfica. Las que cito están consideradas buenas pelis y lo estarán dentro de 50 años, y de "John Wick" en 2040 no se acuerdan ni los hijos bastardos de Keanu.
Y meterte con mi "Jungla de cristal" y luego hablar de "
Rápido y furioso" tiene tela marinera, pero ya te lo ha dicho Pochola. "Rápido y furioso" es como de título de polvo de reconciliación de pareja.