OK, mea culpa, entoces. Yo entendí give it back en lugar de get it back. Igualmente, sigo creyendo en el zorrismo de Patty, y apostaría a que tiene guardado un as en la manga (no le dio la muestra verdadera a William Hurt, o se guardó una parte).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
A pesar de que esta temporada aún no roza (para mi) el grado de excelencia de la primera, a poco que quede algún familiar de los guionistas originales en el equipo más de uno se tragará con patatas sus pegas argumentales. Cuestión de fe.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Yo creo que el problema está en que la trama está muy difusa. En la primera temporada Ellen era la protagonista principal, pero había cantidad de subtramas fuertes protagonizadas por muy buenos actores. Ahora hay tantos puntos de interés que cuesta meterse en situación. Y todas parecen estar al mismo nivel.
Yo esperaba que esta segunda temporada tratase más sobre el duelo entre Patty y Ellen, y ese tema está quedando bastante rezagado. Es más, si sus fijáis, nos están colando motivos para pensar que Ellen va a pasar de perjudicar a Patty y a su compi. Con lo de que el pavo ese va a ser padre, lo del hijo de Patty y tal... Queda mucho aún y lo mismo la cosa acelera y acabamos pajeándonos por lo weno de los últimos capítulos, pero de momento esta segunda temporada se queda en "es buena", y basta.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
Hizo falta esperar hasta el 6º de esta 2ª temporada Damages SO2E06: A pretty girl in a leotard para que Damages colviera a ser Damages definitivamente. ¡Hip hip hurra! ¡Damages is not dead!
Fue volver a poner el pie en la serie Frobisher para que esto recuperara el esplendor de antaño. Cierto es que la vuelta de Froshbi es algo precipitada guionísticamente hablando, incluso forzada si me apuráis, pero bueno, valió mucho la pena y ya se veía claro que si los guionistas no arriesgaban mucho, aún a riesgo de caer en el ridículo, esto no podía ir pa' alante de ninguna otra manera. Los flasbacks y Flashforward (más desesperantes aun si cabe) ya no bastaban para provocarnos los 3 o 4 ¡TOOOOOMAAA! que salían de nuestras bocas en la mayoría de episodios de la primera entrega (pasado un periodo inicial), y en éste otra vez han vuelto a conseguir el efecto ese, al menos en lo que a mi respecta.
¡Larga vida a Patty Hewes!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.