EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por rianxeira »

mayhem escribió:Estoy ahora viendo Homicide: life on the street

Cuidado o acabarás engullido en el universo Munch

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

De-tec-tive-munchhhhh

¿La has visto entera?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Nop, creo que sólo un par de capítulos hace años, pero el detective Munch es muy conocido, y la gente, en una de esas pajas mentales, relaciona todos los sitios en los que sale como pertenecientes al mismo universo: Ley y orden, Expediente X, Rockefeller plaza, The Wire, Homicidio, Luther y alguna mas. Había otro caso parecido, el universo corey noseque me parece.

PD: un poco de lo del universo Munch

http://home.vicnet.net.au/~kwgow/crossovers.html

Por ejmplo los simpson pertenecen a ese universo porque Munch salió en Expediente X y Mulder y Scully salieron en los simpson, luego deben pertenecer a ese universo. En total el universo munch va por 280 series dicen.
Última edición por rianxeira el 13 Jul 2011 16:56, editado 1 vez en total.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

De Homicide vi un par de clips en youtube, y una de las escenas era casi clavada a una de The Wire (si digo que está relacionada con una fotocopiadora supongo que sabréis a cual me refiero). Incluso el venerado David Simon reaprovecha material, pero la escena es tan buena que se le perdona.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Esa escena es brutal.

Cuando la vi no sólo me pareció plausible pese al cachondeo que impregna todo (Bunk haciendo de poli bueno y Landsman haciendo de psicólogo serio es HENORME), sino que algo me dice que Simon la sacó de una anécdota absolutamente real. Lo cual es bastante duro si se mira bien.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Criadillas escribió:Esa escena es brutal.

Cuando la vi no sólo me pareció plausible pese al cachondeo que impregna todo (Bunk haciendo de poli bueno y Landsman haciendo de psicólogo serio es HENORME), sino que algo me dice que Simon la sacó de una anécdota absolutamente real. Lo cual es bastante duro si se mira bien.

Justo iba a contestar diciendo que esa escena es tan buena que por cojones tiene que ser real.

Hay más escenas repetidas, ahora no recuerdo cuál pero sí que en los primeros capítulos sale ya algo que aparece posteriormente en The Wire.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

[youtube]rN7pkFNEg5c[/youtube]

The bigger the lie, the more they believe it.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Venía a comentar que me place sobremanera que los guionistas de True Blood hayan decidido dar el salto definitivo de la cocaína al peyote, comienzo a barruntar que en un par de temporadas los vampiros se enfrentarán a una peligrosa secta de fruitis nazis que disparan enemas de agua bendita por el ogt liderados por un señor muy serio de Zamora que se convierte en la cobra gay cuando le da por detrás el viento de levante.

Y al final vencen las gambas al ajillo.

(curro)
SUPUTAMADRE
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Te pasa por ver series de postadolescentes.

Falling Skies ¿Alguien compra?

He visto tres capitulos recomendado por alguien y me da una sensación rara, escenas de 1ª con dialogos de serie B, tramas buenas, con pauperrimas interpretaciones, el caso es que hay bichos por doquier y a mi habiendo bichos muy malo tiene que ser para que no me lo trague.

Imagen
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder