La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Pues yo corto por lo sano tanta comida de polla y os cuentyu que ayer vi Nightcrawler, que me la había contado mi amigo chalado hace tiempo y me la encontré en Primer y me la zampé muy a gusto.
Jake Gyllenhal como se llame vuelve a hacer de psicópata porque con ese careto no puede hacer mucha más variedad de personajes. Le veía ahí siendo un chalado como siempre y recordaba Brokeback Mountain y alguna comedia romántica mierdosa que creo yo haberle visto y da igual lo que haga, siempre psychokiller en el jerolo. Lo que no quita para que el tío mole mucho.
La peli muy bien. Calificada por mí con un 7 aquí, en phoroideas.
Jake Gyllenhal como se llame vuelve a hacer de psicópata porque con ese careto no puede hacer mucha más variedad de personajes. Le veía ahí siendo un chalado como siempre y recordaba Brokeback Mountain y alguna comedia romántica mierdosa que creo yo haberle visto y da igual lo que haga, siempre psychokiller en el jerolo. Lo que no quita para que el tío mole mucho.
La peli muy bien. Calificada por mí con un 7 aquí, en phoroideas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- The last samurai
- Ulema
Enola Holmes
Empieza bien, con un rollito muy Ghibli: sexo femenino empoderado en un entorno rural. El problema es que la peli en sí, el misterio, la trama, las situaciones que se dan mientras Enola busca a su madre... son un rollo, y las confidencias de Enola a la cámara, muy a lo Phoebe en Fleabag, cansan muy pronto. La chica que hace de Enola, que es la autista con poderes de Stranger Things, no parece mala actriz. El que sí que es malo, pero malo MALO es Henry Canvill, que si haciendo de Witcher tenía un pase (por lo lacónico del personaje, más que nada), como Sherlock Holmes tiene el mismo carisma que una silla de jardín. Una robusta silla de jardín, de acuerdo, pero es que el tipo es nulo. Nació para hacer de Superman, que le viene perfecto, y nada más. También sale un Mycroft que no me ha convencido y algunos más que... Psché.
Tampoco os fieis mucho de lo que digo porque la quité a la hora. Igual luego mejora mucho, no sé. No creo que nunca llegue a saberlo. Técnicamente bien, con buenos dineros invertidos en la producción (montaje chachi incluido), pero es que no le vi alma ninguna.
En el duelo que se dio ayer en el sofá de mi salón, Enola sucumbió ante Morfeo.
Le doy un MEH.
Empieza bien, con un rollito muy Ghibli: sexo femenino empoderado en un entorno rural. El problema es que la peli en sí, el misterio, la trama, las situaciones que se dan mientras Enola busca a su madre... son un rollo, y las confidencias de Enola a la cámara, muy a lo Phoebe en Fleabag, cansan muy pronto. La chica que hace de Enola, que es la autista con poderes de Stranger Things, no parece mala actriz. El que sí que es malo, pero malo MALO es Henry Canvill, que si haciendo de Witcher tenía un pase (por lo lacónico del personaje, más que nada), como Sherlock Holmes tiene el mismo carisma que una silla de jardín. Una robusta silla de jardín, de acuerdo, pero es que el tipo es nulo. Nació para hacer de Superman, que le viene perfecto, y nada más. También sale un Mycroft que no me ha convencido y algunos más que... Psché.
Tampoco os fieis mucho de lo que digo porque la quité a la hora. Igual luego mejora mucho, no sé. No creo que nunca llegue a saberlo. Técnicamente bien, con buenos dineros invertidos en la producción (montaje chachi incluido), pero es que no le vi alma ninguna.
En el duelo que se dio ayer en el sofá de mi salón, Enola sucumbió ante Morfeo.
Le doy un MEH.
- M. Corleone
- Ulema
Mis hijos lo pasaron bien viéndola. A mí lo único que me gustó son las confidencias de Enola a la cámara y las levantaditas de ceja y mohines de la prota, la de Stranger Things, que parece que va a tener un pase como actriz adulta, sí. Pero a mí también acabó aburriéndome. Para disfrute de Dunker, diré que me parece simplemente un producto juvenil digno.The last samurai escribió: ↑07 Oct 2020 08:57 Enola Holmes
Un MEH.
Estoy pensando muy seriamente quitarme Netflix, porque cada vez hay menos series que me interesen, y todo el cine chulo que ponen ya lo he visto para cuando llega a la plataforma. He visto bastantes pelis últimamente, pero no comento por aquí ninguna porque no he visto nada muy destacable.
En Netflix he visto "Juego de ladrones: el atraco perfecto", que es la típica peli de atraco imposible con la (escasa) novedad de que a los ladrones les persigue grupo de polis malotes y poco respetuosos con la legalidad. La peli cuenta con...
Spoiler: mostrar
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
He bisionado dos de sombis hamigos:
Los jambrientos es una canadiense con muy buena notas en filmin (7) pero que es una mojona, muchas pretensiones gafapaster pero un guión chungalero y una historia con mas agujeros que un gruyere, en realidad es una peli de sombis de serie Z pero rodada con un poco más de presupuestos.
The grill with all the gifts. esta es británica y esta basada en un libro por lo que parece. Mucho mejor que la otra aunque tiene peor baloración (6 en film afinity) la historia es buena y esta bien rodada con buen presupuesto, hacia el final la cosa decae un poco pero la narración es coherente y no tiene metraje chorra o pretencioso.
Yo a la segunda le pondría algo más de un seis y a la primera le podría bastante menos de un 7.
Los jambrientos es una canadiense con muy buena notas en filmin (7) pero que es una mojona, muchas pretensiones gafapaster pero un guión chungalero y una historia con mas agujeros que un gruyere, en realidad es una peli de sombis de serie Z pero rodada con un poco más de presupuestos.
The grill with all the gifts. esta es británica y esta basada en un libro por lo que parece. Mucho mejor que la otra aunque tiene peor baloración (6 en film afinity) la historia es buena y esta bien rodada con buen presupuesto, hacia el final la cosa decae un poco pero la narración es coherente y no tiene metraje chorra o pretencioso.
Yo a la segunda le pondría algo más de un seis y a la primera le podría bastante menos de un 7.
Man debío de poner garrafón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Film Affinity le da un 4,6 a la primera (ganó el Festival de Toronto en la categoría de mejón peli canadiense, que tampoco debe decir mucho) y un 6 redondo a la segunda.
Me amputo ambas, pero saliendo Paddy Considine en la británica, ya sos digo cuala voy a ver antes.
Yo ayer en la hora de la siesta me puse El diablo a todas horas, que está en Netflix.
Empieza de puta madre, con unos primeros 45 minutos muy hermanos Coen, y una grata voz en off haciendo de narrador, que ya sabemos todos que es un recurso para guionistas vagos, PERO cuando está bien hecho, es un recurso EXCELENTE (véase Cadena Perpetua o Forrest Gump).
Dura 2 putas horas y 18 minutos, y lo malo no es eso, si no que de las tres tramas principales que hay (la de Spiderman y su familia, la del sheriff y la de la pareja que recoge autoestopistas), tan solo me interesa la primera, que es la que está realmente bien pensada y escrita y desarrollada.
Al final todo se resuelve con nula sutileza y se queda un producto que podría haber llegado mucho más alto.
Buena dirección (es lo primero que veo del tal Antonio Campos, el director de la serie The Sinner, que no tengo el gusto), buena fotografía y buen reparto. Bien Batman, correcto Spiderman. Fenomenal las chicas y Pennywise.
Pese a todo, es de lo más digno que ha hecho Netflix en su puta vida de primate. Ya digo, los primeros 40 minutillos son buen cine. Algo es algo.
Me amputo ambas, pero saliendo Paddy Considine en la británica, ya sos digo cuala voy a ver antes.
Yo ayer en la hora de la siesta me puse El diablo a todas horas, que está en Netflix.
Empieza de puta madre, con unos primeros 45 minutos muy hermanos Coen, y una grata voz en off haciendo de narrador, que ya sabemos todos que es un recurso para guionistas vagos, PERO cuando está bien hecho, es un recurso EXCELENTE (véase Cadena Perpetua o Forrest Gump).
Dura 2 putas horas y 18 minutos, y lo malo no es eso, si no que de las tres tramas principales que hay (la de Spiderman y su familia, la del sheriff y la de la pareja que recoge autoestopistas), tan solo me interesa la primera, que es la que está realmente bien pensada y escrita y desarrollada.
Al final todo se resuelve con nula sutileza y se queda un producto que podría haber llegado mucho más alto.
Buena dirección (es lo primero que veo del tal Antonio Campos, el director de la serie The Sinner, que no tengo el gusto), buena fotografía y buen reparto. Bien Batman, correcto Spiderman. Fenomenal las chicas y Pennywise.
Pese a todo, es de lo más digno que ha hecho Netflix en su puta vida de primate. Ya digo, los primeros 40 minutillos son buen cine. Algo es algo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Yo no sé si es porque soy fan del libro, pero me pareció muy mala, incluyendo los 45 primeros minutos. Salen mujeres de piel blanca atractivas, lo que podría ser un plus para mí, pero no hay manera: mala. Y la elección de actores... muchos de ellos no encajan en los personajes tal y como me los imaginé al leer el libro.Criadillas escribió: ↑19 Oct 2020 11:05 Film Affinity le da un 4,6 a la primera (ganó el Festival de Toronto en la categoría de mejón peli canadiense, que tampoco debe decir mucho) y un 6 redondo a la segunda.
Puto Netflix, cada vez les cojo más manía.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Del libro ni flowers. Seguro que al no tener nada con lo que comparar, me gustó más la peli por eso.
¿Del mismo autor hay alguna otra cosa que merezca la pena para darle un tiento? porque a esta historia sí que le vi hechuras y andamiaje de buen escritor.
¿Del mismo autor hay alguna otra cosa que merezca la pena para darle un tiento? porque a esta historia sí que le vi hechuras y andamiaje de buen escritor.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
Sí, el mejor libro del autor (Donald Ray Pollock) es, en mi opinión, uno de relatos cortos, "Knockemstiff", que he comentado aquí mil veces, porque es la polla. Luego tiene este "El diablo a todas horas" (novela, y es mucho mejor que la peli), y otra novela, que es una especie de western, "El banquete celestial".Criadillas escribió: ↑19 Oct 2020 11:11 Del libro ni flowers. Seguro que al no tener nada con lo que comparar, me gustó más la peli por eso.
Mis notas serían algo así:
"Knockemstiff": 9 sobre 10.
"El diablo a todas horas": un 7,5 sobre 10.
"El banquete celestial": un 6 sobre 10.
Todas con ambiente turbio, clase baja, etc. En "Knockemstiff" tienes paletos basura blanca traficando con metanfetamina en un pueblo cutre y sin futuro. Mi mierda.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Perfecto. A buscarlo que voy el de relatos cortos, que llevo desde marzo prácticamente sin leer nada más que cómics (empecé en septiembre tres páginas de Esta Tormenta y descubrí que no estoy mentalmente en onda con la lectura desde el confinamiento, ahora mi mierda son los meterme podcast mientras miro el paisaje del bus/metro/calle) y no puede ser.
Dunkis dijo:
Precisamente acabo de aprovechar mi última mañana de vacaciones para volver a ver Goodfellas y el que diga eso me puede comer los huevos. Qué películaza! Y qué dominio de la voz en off!Criadillas escribió: ↑19 Oct 2020 11:05 y una grata voz en off haciendo de narrador, que ya sabemos todos que es un recurso para guionistas vagos, PERO cuando está bien hecho, es un recurso EXCELENTE (véase Cadena Perpetua o Forrest Gump).
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon