Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Fulanita
Mulá

Re: Loost

Mensaje por Fulanita »

¿Quien es este tipo? escribió:
Yongasoo escribió:
Daion escribió:Veis que decía.

Lo cualo?

Spoiler: mostrar
Lo de que ben no moría.

Lo clavo, el cabrón...

Hombre, pues no se cómo le llamamos entonces a lo de meterle en el templo maldito y que nunca mais vuelva a ser el que era... A ver si Los de Más Allá van a ser todos muertos bibientes zómbises come selebros.

Respecto a lo que comentábais páginas ha sobre las piedrecicas blanca y negra, y los cadáveres de Adán y Eva, le estoy dando vueltas a una nueva tehoría conspiranoica -que seguramente ya esté inventada- sobre el Bien y el Mal, los Capuletos y los Montescos, que se va a ciscar la perra.

De todos modos, atendiendo a las relaciones familiares cada vez más complejas que tienen los perdidines, esto me recuerda poderosamente a la tonadilla popular de "Yo mi abuelo soy".
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Yo te suscribo eso. Lo dije de Faraday y sería la explicación de su comportamiento extraño que vendría por el festival cromosómico-raro de "yo la fiesta me la monto sólo" que lleva dentro.
Vamos, que se folla a su madre, poniendole los cuernos a Widmore. La repanocha.

Se os habeis fijado en el detalle del otro que le dice a Richal, oye que si se lo decimos a Ellie que mira que Charlie se enfada?

Yo no respondo ante esos dos.

Grande.

Richal FTW
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo ya lo dije en su día, toda la serie se resume en una frase.

THEY ARE ALL FAMILY
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo lo que si veo es que en este capítulo lograron que me termine de caer mal Jack, antes siempre había sido un llorica y un flojo, pero cuando las papas quemaban el se hacía cargo, se ponía los pantalones y salía a patear culos... o a dar discursos inspiracionales y moralistas para que todos hicieran lo correcto.

Pero ahora va y se niega a salvarle la vida al crío, que si, que después iba a ser Ben y tal, pero todos se dieron cuenta de que lo correcto era salvarlo. Menos Jack, que eligió ese momento para que le de su ataque de caprichitos tras darse cuenta de que siempre va a ser un segundón para Kate y que se lo folló como premio de consolación.

- Me gustaba más el viejo tú.
- No, no te gustaba el viejo yo... y te follabas a Sawyer, que te trataba mal y no a mi que te prometía regalos y te decía cosas bonitas, perra! Te odio! Te amo! Snif, snif...

Eso sí, hay que admitirlo, Kate en la escena del supermercado está como para comersela.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

aunque me empieza a tocar los cojones su gesto único para todo "meagobiolloroestoymaldeverdadómuyenamoradaómelancólica".

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Que el humo negror reinicie la mente de Ben es una cagada como un camión de grande.

Humo negro que mata gente, una isla que se mueve, viajes en el tiempo, muertos que resucitan, borrar la memoria... Joder qué mal vamos a acabar.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

QEET escribió:
Fallo gordo: Sayid, asesino profesional, ex militar y torturador, ¿por que si quiere matar a alguien de un disparo no lo hace ni en la cabeza ni en el pecho?

Venga, listos de los cojones, adelante esas teorías...

Hombre, sé que Sayid es un asesino y torturador profesional, pero también tiene su corazoncito y no creo que le sea fácil matar a sangre fría a un chavalín. Yo es que le vi pegarle el tiro en un estado bastante afectado.

Eso y que como todo el mundo sabe los seres humanos tienen el corazón en el lado derecho hasta que cumplen los 18 años, momento en el que él solito se recoloca en el centro-izquierda (como ZP).

Polloputo, ¿tú no te ibas a esperar a que pasaran la serie por España por no sé que movida de que los que hacen los subtítulos te perdonan la vida o algo así?

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Y de hecho, lo hacen fatalísimamente y con faltas de ortografía ultimamente, a la puta carrera.

Pero sucumbí al final porque se me acababan los de Héroes.

Y mientras, también estoy disfrutando de V en edición definitiva en DVD.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Merleneyer escribió:
QEET escribió:
Fallo gordo: Sayid, asesino profesional, ex militar y torturador, ¿por que si quiere matar a alguien de un disparo no lo hace ni en la cabeza ni en el pecho?

Venga, listos de los cojones, adelante esas teorías...

Hombre, sé que Sayid es un asesino y torturador profesional, pero también tiene su corazoncito y no creo que le sea fácil matar a sangre fría a un chavalín. Yo es que le vi pegarle el tiro en un estado bastante afectado.

Eso y que como todo el mundo sabe los seres humanos tienen el corazón en el lado derecho hasta que cumplen los 18 años, momento en el que él solito se recoloca en el centro-izquierda (como ZP).

Juas, va a ser que no:

Si volveis a ver la escena final del 5x10 veréis que Sayid dispara a Ben justo en el corazón, pero en el 5x11 se ve que cuando Jin da la vuelta al cuerpo del chaval, la herida la tiene en el lado derecho del pecho.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Merleneyer escribió:Juas, va a ser que no:

Si volveis a ver la escena final del 5x10 veréis que Sayid dispara a Ben justo en el corazón, pero en el 5x11 se ve que cuando Jin da la vuelta al cuerpo del chaval, la herida la tiene en el lado derecho del pecho.

A MI me olía mal.

Claro esta, yo no soy tan listo como los listosdeloscojones que tenían miles de interesantes teorías que demostraban mi (no) error.

Pero, oh avatares del destino contra mas demostraban mi (no) error, mas se retrataban a si mismos...

Qeet, general de los ejércitos de san poly, pipo powahhh

(ga ñan) (lin2) (lin2) (ga ñan) (ga ñan) (lin2) (ga ñan) (lin2) (lin2) (ga ñan) (ga ñan) (cual debería seguir, listosdeloscojones)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder