Criadillas escribió: ↑04 Sep 2020 13:30Y de Pattinson, yo siempre recomiendo Good Times, que está en Netflix, y es la primera cosa importante de los hermanos Safdie y merece la pena verla. Ahí el crepusculín lo clava y demuestra que tiene mucha, pero mucha madera.
Pues la veré este finde, siempre la veo ahí en el menú y nunca me decido.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
la bi elotro día en necflis porque no sabía mu bien que hacer con mi bida.
mi nota: putamierda.
esun biopic sobre osi osborn solo que no se dieron cuenta de que lo era y metieron más de 90 minutos de metraje de unas niñatas pedorras para justificar una sola escena en la que sale uno haciendo de osi osborn y les deja a la altura de lo que son: una especie de niu kis on the block pero versión jebi metal. Son aneuronales y su bida no tiene ni puta gracia pero a ellos les parece que si. En resumen: esteroides y rimmel eso son motley criu...
esun biopic sobre osi osborn solo que no se dieron cuenta de que lo era y metieron más de 90 minutos de metraje de unas niñatas pedorras para justificar una sola escena en la que sale uno haciendo de osi osborn y les deja a la altura de lo que son: una especie de niu kis on the block pero versión jebi metal. Son aneuronales y su bida no tiene ni puta gracia pero a ellos les parece que si. En resumen: esteroides y rimmel eso son motley criu...
...cacafú.
A los nuevos; si no entendéis lo que escribe Tonetti no es preocupeis, nos ha pasado a todos, en todo caso dadle la razón y decid que sí, que es como una gripe.
Aunque si queréis, por 20€ os paso un diccionario Tonettis/Castellano de elaboración propia y que os irá muy bien para desmadejar la madeja.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
...cacafú.
A los nuevos; si no entendéis lo que escribe Tonetti no es preocupeis, nos ha pasado a todos, en todo caso dadle la razón y decid que sí, que es como una gripe.
Aunque si queréis, por 20€ os paso un diccionario Tonettis/Castellano de elaboración propia y que os irá muy bien para desmadejar la madeja.
Yo soy de los nuevos, y no solo le entiendo de maravilla, sino que soy fan declarado de su escritura de yonki de descampao de hestrarradio.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
...cacafú.
Como te lea el Perrico te pega una paliza.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon