La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Ruttiger escribió: 06 Ago 2020 17:15Aunque a Criadillas seguro que no le mola y prefiere Tadeo Jones o alguna mierda así
Por eso llevo dos días diciendo en varios post previos que está en el top 3 de Pixar junto a Toy Story 3 e Inside Out. Y a una distancia considerable de Coco.

Pocas palizas os han pegado en el colegio.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yo venía a decir que a mí la que me gusta es "Los increíbles", y que debo ser la única perchona del mundo con niños que no ha visto "Frozen".

Mis hijos se vieron obligados a verla con su prima y me dicen que te sangran los ojos, etc.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Doy phé. Qué espanto y encima quieres matarte cuando a saber qué extraño ritual has activado en qué momento de tu vida cuando te descubres viendo la puta Fronze 2 en el cine para más inri.
Pagando por verla.

Los increíbles es mi segunda peli de superhéroes preferida.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 06 Ago 2020 18:12 Doy phé. Qué espanto y encima quieres matarte cuando a saber qué extraño ritual has activado en qué momento de tu vida cuando te descubres viendo la puta Fronze 2 en el cine para más inri.
Pagando por verla.

Los increíbles es mi segunda peli de superhéroes preferida.
Mi sobrina se desespera por que yo no sepa quién coño es Elsa y la otra y el muñeco de nieve de los cojones.

Pobre niña, que quiere ser princesa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lo único salvable de fronze para mí es que al menos han sabido no usar la historia de princesa de siempre y le dan (un poco) de vuelta. Pero en general tiene una capa de cursileria princesil demasiado saturante.

Y los trolls, que merecen un spinoff digno.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Frozen mola, putos amargados de la vida.

Y mi hija mayor no es que quiera ser princesa, es que en su cabeza lo es. Y además es feliz, que ya es algo que el 99,99% de la gente no lo es.

Ole por ella.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo ya pasé la etapa de Fronze, el tiempo que duró me acordé mucho de los presos de Guantánamo a los que taladraban los oidos de buena mañana con grindcore metal o no se qué pollas.

Pero por fortuna esa etapa pasó y ahora tengo a las hijas flipando con Ranma y Dr. Slump. Mi objetivo es que lean a Shintaro Kago antes de los 10. Todo llega hamigos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 06 Ago 2020 17:44
poshol na escribió: 06 Ago 2020 17:28
Ruttiger escribió: 06 Ago 2020 17:15 O la primera hora y media de Wall-E. Cero moralina. Cero infantilización. 100% homenaje a Chaplin y Buster Keaton.

Aunque a Criadillas seguro que no le mola y prefiere Tadeo Jones o alguna mierda así
Con Wall-e lo intenté, pero caí dormido a los 10 o 15 minutos.

PE-LIS-PA-RA-NI-ÑOS

Con 10 minutos te da para ver la parte que yo te digo de Up.
Veremos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Perro De Lobo escribió: 07 Ago 2020 08:47
Pero por fortuna esa etapa pasó y ahora tengo a las hijas flipando con Dr. Slump.
Así sí. Aprended, padres del mundo.
Viva Pisuke Soramame.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

El problema de Up es que son 10 minutos y ya, porque el resto es una bosta considerable.

Responder