La ultima penícula que he visto...
Bueno,tal vez Troya no sea tan mala.
Hay cosas que invitan a un (moderado,eso si) entusiasmo:
El guionista:
Tal vez miremos los titulos de credito y no nos suene el tal David Benioff.
Pero este novelista tiene en su haber un interesante guión,basado a su vez en una novela suya:La última noche,de Spike Lee (recomiendo el libro).
A poco que haya sabido guionizar bien a Homero,puede haber pelicula interesante.
P.D:falta emoticono de Garci.
Hay cosas que invitan a un (moderado,eso si) entusiasmo:
El guionista:
Tal vez miremos los titulos de credito y no nos suene el tal David Benioff.
Pero este novelista tiene en su haber un interesante guión,basado a su vez en una novela suya:La última noche,de Spike Lee (recomiendo el libro).
A poco que haya sabido guionizar bien a Homero,puede haber pelicula interesante.
P.D:falta emoticono de Garci.
This is not an exit
- Marilyn Monroe
- moromielda
Brusterhambruster escribió:Humm..Marilyn cariño, despues de leerte he concebido una teoria que me gustaria que por lo menos alguien que te conozca en persona rebatiese:
Creo que Marilyn es es un hombre, razones: es demasiado femenina para ser una mujer!!
¡Bah! Tú puedes creer lo que te de la gana sobre mí, como ha dicho el espinete no serás ni el primero ni el último que especule sobre ello.
Además, mira que sois torpes los hombres (en el caso de que tú y los "otros" lo sean) para descubrir a un travelo, al caso "M" me remito como prueba.
- Brusterhambruster
- perro infiel bretón
- Brusterhambruster
- perro infiel bretón
- the transporter
- Perro infiel amiricano
StYgYaN escribió:Me vais a matar, sí, pero acabo de ver Esquía como puedas. Y me he reído.
Tal vez vea esta noche Porky's, que todavía la tengo pendiente.
Bueno, no me voy a descubrir ahora ... Los gustos son libres. Yo me reí en (algunas de las escenas de) colega donde está mi coche y viaje de pirados. De hecho, cada vez que alguien habla del transfuncionador del continuo me parto de la risa.
Después de esto, si digo que fue mi hermana quien en un momento de bajón, alquló el DiViDí, no me creeríais ¿verdad?
En fin, creo que la última peli que vi en el cine fue "el amanecer de los muertos". A mi no me disgustó, me pareció entretenida. Entiendo q no es una obra maestra del cine de terror, pero por momentos si que da miedo, inquietud o sensaciones similares.
Los sospechosos habituales es la que vi en Dvd... Y voy por la calle mirando con ojos astutos como si fuera Kaiser Zozé (toy tonto, qué queréis que os diga) Me encantó (de nuevo)
Saludos
- bud spencer
- Mojahedín
Starsky & Hutch
No es el remake de aquella serie setentona, de la que conservo un vago y esfumado recuerdo, ya que era un crío.
Es una reinterpretación. Bastante cachonda, por cierto. Tiene puntos delirantes, como el desafío en la pista de baile. Situaciones llevadas al extremo del ridículo, hacen que las pretensiones de esta película no sean otras que las de hacernos pasar un buen rato. Concretamente una hora y 40 minutos.
Dentro de su género, le doy un 7
Si no habéis visto zoolander os la recomiendo. Misma pareja de actores. Tremendamente divertida. Un 7
Canadian Bacon, de Michael Moore
Esta vez deja de lado el género documental (Roger & Me, Bowling for columbine) para realizar una película de ficción, que no oculta su postura crítica para con el Gobierno de su país. Canadian bacon nos muestra a un presidente incompetente, sin carisma ni personalidad, capaz de declarar una guerra con el fin de aumentar puntos su índice de popularidad.
Ácida, crítica, divertida y un John Candy inconmensurable. Un 7'5
No es el remake de aquella serie setentona, de la que conservo un vago y esfumado recuerdo, ya que era un crío.
Es una reinterpretación. Bastante cachonda, por cierto. Tiene puntos delirantes, como el desafío en la pista de baile. Situaciones llevadas al extremo del ridículo, hacen que las pretensiones de esta película no sean otras que las de hacernos pasar un buen rato. Concretamente una hora y 40 minutos.
Si no habéis visto zoolander os la recomiendo. Misma pareja de actores. Tremendamente divertida. Un 7
Canadian Bacon, de Michael Moore
Esta vez deja de lado el género documental (Roger & Me, Bowling for columbine) para realizar una película de ficción, que no oculta su postura crítica para con el Gobierno de su país. Canadian bacon nos muestra a un presidente incompetente, sin carisma ni personalidad, capaz de declarar una guerra con el fin de aumentar puntos su índice de popularidad.
Ácida, crítica, divertida y un John Candy inconmensurable. Un 7'5
bud spencer escribió:Starsky & Hutch
Yo la vi también hace poco y coincido con bud, no es un remake, sino una versión en clave de humor.
Especialmente cómica la escena en la que interrogan a una ¿deportista? en el vestuario.
Recomendable para pasar un buen rato.
- Brusterhambruster
- perro infiel bretón
si, Starsky & Hutch es bastante cachonda, pero aunke no se aun remake tiene gracia la ambientacion ochentera (ke tiempos akellos!!) y los puntos tipo saltos imposibles y demas chorradas de las serie de la epoca...
Ke grande es Sospechosos habituales, si os gusto os recomiendo otra peli: cosas ke hacere en Denver cuando estas muerto....no es que sean parecidas pero de alguna forma las he asociado en mi mente, kizas porke me gustaron las dos y tb porque son del mismo genero....
Ke grande es Sospechosos habituales, si os gusto os recomiendo otra peli: cosas ke hacere en Denver cuando estas muerto....no es que sean parecidas pero de alguna forma las he asociado en mi mente, kizas porke me gustaron las dos y tb porque son del mismo genero....