Gente que da vergüenza ajena

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: Gente que da vergüenza ajena

Mensaje por POLLOPUTO »

Straika escribió:Interesante debate, ¿pero nadien sa dao cuenta que desde que acusé al nedersy de ser el de los monólogos plagiaos no se le ha vuelto a ver el pelo?.

Hostia.

Jajajaja!

MANUEL QUE TE QUEREMOOOS! VUELVEEER! VUELVER CON JIMHENSON Y AMPARO LARRAÑAGA A HESTE TU PHOROOOO!!!

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Menudas comparaciones. ¿Concierto=Disco? Hombre, en ambas hay música pero, ¿hablas en serio?

No es lo mismo ir a una clase de aerobic que tenerla grabada en video. La experiencia que te transmite un concierto es completamente distinta a escucharla en un disco. Y por eso la gente está dispuesta a pagar lo que paga. Y en el caso del que va a un concierto sin haber comprado el disco (la mayoría hoy en dia) yo creo que hace bien. De los x euros que cuesta tu entrada igual va la mitad a la banda. De lo que pagas por un disco la mitad se la queda teddy y la otra mitad la discográfica. Podeis leer en internet testimonios de bandas (que no sean triunfitos o demás grupos que tienen contratos donde estipula su postura contra la piratería) donde dicen claramente que la mayoría de sus ingresos viene de las giras merchandinsing, etc.

Tal como yo lo veo el disco es una forma de promocionar a la banda para luego hacer caja. Y de hecho el aumento de la cultura de conciertos en españa ha aumentado exponencialmente desde que existe internet.

Si quereis apoyar a un grupo economicamente lo mejor es que cojais y les pongais un billetazo en la mano. O lo más parecido que es ir a sus conciertos, compras su merchandising oficial, etc. Lo menos parecido a eso es comprar un disco del cual se llevan un porcentaje irrisorio.
Su última visita fue: 24/12/10

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mclaud escribió:
The last samurai escribió:P.S: Metallica en barna. Weeeeeeeeeh!!! 70 eurazos!!

Tocan en estadio?. De donde sale si no ese precio?. Porque solo unos dias despues tocan en Madrid y las entradas no costaban tanto.

Sonisphere, un nuevo festival itinerante que irá rulando por diferentes ciudades europeas... Si es que se repite el año que viene. Este año tocan en barna y otras cuantas capitales europeas.

En los 70 napos entran tres conciertos: Mastodon, Lamb of God y Metallica. Cuando les vi en zaragoza también fueron 3 grupos y no llegó a 50 euros.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

¿Quien es este tipo? escribió:Yo estoy con Stewie.

(niño) (curro)

Otra cosa es que eso les convenga o no...

Me da a mí que no, pero como no conviertan el mundo en una pesadilla orwelliana se pueden ir olvidando de sus aspiraciones.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Stewie escribió:Me da a mí que no, pero como no conviertan el mundo en una pesadilla orwelliana se pueden ir olvidando de sus aspiraciones.

Ellos no van a matar su gallina de los huevos de oro.

Son intermediarios y cada vez menos útiles.

A eso apunta el futuro, por lo menos...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Intermediarios son los editores, las casas discográficas.

La SGAE es otra cosa:

lobby.

(Voz ingl.).

1. m. Grupo de personas influyentes, organizado para presionar en favor de determinados intereses.

2. m. Vestíbulo de un hotel y de otros establecimientos como cines, teatros, restaurantes, etc., especialmente si es grande.

Por cierto, "lobbyist" es aquél que se dedica a estar en los vestíbulos o salones para que le arreglen lo suyo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Joder, pues mucho mas clara su postura.

Aquí mete ruido siempre el menos útil.

El que si se cierra el chiringo es el primero en caer...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Para acabar de liarla ¿a quién se roba cuando alguien se baja un disco de Elvis Presley?
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Para empezar, a los respectivos propietarios de los derechos de las diferentes canciones.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

¿estaria robando si me descargo los conciertos de Brandenburgo?
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Responder