Mad Men

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: Mad Men

Mensaje por Gandalfini »

Pues cuando veas el sexto, que lo vi yo anoche, que sale con un vestido rojo y el culo en primer plano vas a tener que llamar al médico.

Seguramente si me ponen a las dos a la vez y de sopetón, primero me fije en la pelirroja, por despampanante, los relojes de arena llaman mucho la atención pero son eso, finitos. La belleza de la morena no será eterna pero sí es mucho mejor cliente de la cuarta dimensión que la otra. La pelirroja es un fuego artificial, la morena es pólvora seca.

Disfruta, hombre, disfruta.

[youtube]zKTNDgCTyVU[/youtube]

Ninoooninooooniiinoooooo.

Imagen
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Mad Men

Mensaje por Nicotin »

Gandalfini escribió:La belleza de la morena no será eterna pero sí es mucho mejor cliente de la cuarta dimensión que la otra. La pelirroja es un fuego artificial, la morena es pólvora seca.


Eso no lo sabrás hasta que las conozcas; y desde ya te digo que algunas de las más explosivas son mejores "clientes de la cuarta dimensión" que las más normalitas.

En cuanto a la serie en sí, he visto hasta el quinto episodio y me sigue gustando. Buenos guiones, buenos actores y escenas inteligentes. En todo caso, preferiría que volcasen algo más en el tiburoneo del mundillo profesional -las pocas veces que lo enfocan lo hacen de maravilla- y no tanto en rollos de relaciones, que podrían acabar convirtiéndolo en una "Anatomía de Grey" con estilo. Veremos qué pasa, pero vamos, de momento es una buena serie.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: Mad Men

Mensaje por Gandalfini »

Vista la primera temporada tengo que decir que me ha congratulado y es verdad que según pasan los capítulos la proporción sentimental frente a laboral está desequilibrada y se echa un poco de menos la segunda, pero igualmente me gusta. Me zamparé la segunda temporada a continuación.

No entiendo por qué Peggy (la secretaria Dumbo) de pronto está gorda así ¡zas!

La mujer de Don me parece un sopor total pero la aguanto como el que mira una muñeca bonita.


Everytime God closes a door, he opens a dress.


Qué grande.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18213
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Mad Men

Mensaje por rianxeira »

Gandalfini escribió:No entiendo por qué Peggy (la secretaria Dumbo) de pronto está gorda así ¡zas!


Pues te lo explican al final, aunque queda poco creible.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Mad Men

Mensaje por POLLOPUTO »

En general es que es una cosa un poco raruna, porque ya a los pocos episodios le ves el maquillaje de gorda y empiezas a pensar que la serie igual es de ciencia-ficción a lo Perdidos... Yo al menos no tenía ni idea de porqué le pasaba eso, pero bueno, hay mujeres que puede pasarles. Lo que pasa es que era maquillaje como de Señora Doubtfire y despistaba.

Esperemos que en la Segunda la chiquilla haya vuelto a su estado normal...

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Mad Men

Mensaje por Nicotin »

Gandalfini escribió:Vista la primera temporada tengo que decir que me ha congratulado y es verdad que según pasan los capítulos la proporción sentimental frente a laboral está desequilibrada y se echa un poco de menos la segunda


Me lo temía.

He visto ya creo que hasta el 8º capítulo, y los personajes son interesantes, pero al menos para mi gusto el mayor atractivo de la serie es cuando tratan asuntos "de empresa". Así que si van perdiendo esa faceta, quizá me vaya a ir gustando menos. Ya veremos.

La mujer de Don me parece un sopor total pero la aguanto como el que mira una muñeca bonita.


La verdad es que es preciosa, y creo que es un personaje psicológicamente muy logrado, pero quizá en pantalla no da demasiado de sí excepto, como dices, lo de mirarla como a un jarrón chino:

Imagen

PD: Qué raro suena lo que decís de la Dumbo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: Mad Men

Mensaje por Gandalfini »

Vale, es que la última vez que escribí pensaba que había terminado la primera temporada y me faltaba un capítulo donde explican por qué Peggy se pone gorda. Una cosa de la serie es que pasa muy rápido el tiempo, es decir, yo creo que van a año y medio temporal por temporada y eso en 13 capítulos es mucho y más considerando que algunos son muy seguidos uno de otros en su linea temporal. Hay saltos muy grandes y puede resultar confuso.

He terminado ya lo que hay de serie, la segunda temporada y para desgracia de Nicotin aumenta más la carga personal, a mí ha habido momentos en que se me ha hecho algo pesada. Por un lado disfruto lo vividor que es el Don Draper y por otro lado acabo un poco hasta el gorro de dramillas de cada uno.

Me han dicho que la tercera temporada empieza en Agosto, ya veremos si sigo con ella, la verdad es que el final de la segunda está bastante abierto sobretodo en lo laboral así que igual se centran un poco más en eso al principio.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Mad Men

Mensaje por jubilao »

Me haburro. Gandalfini, falta 1 para concluir Epitafios 2, y aunque hay alguna chapucilla que otra, no está nada mal. No es la primera, pero no desmerece demasiado. ¿la tas viendo?

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: Mad Men

Mensaje por Gandalfini »

No pero para esta segunda quincena de Julio que no tengo muchísimo que hacer y ninguna serie que ver me pondré a ello, que ahora no estoy por la labor de empezar labores titánicas, eso para Septiembre.

Lo que no sé es si verme la primera otra vez, la vi hace ya tres años o más y además de que no me importaría repetir así refresco y las empalmo.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Mad Men

Mensaje por Nicotin »

Gandalfini escribió:He terminado ya lo que hay de serie, la segunda temporada y para desgracia de Nicotin aumenta más la carga personal, a mí ha habido momentos en que se me ha hecho algo pesada. Por un lado disfruto lo vividor que es el Don Draper y por otro lado acabo un poco hasta el gorro de dramillas de cada uno.


De momento me quedé el episodio 8 o 9 y no avancé más, ya seguiré un día de estos, pero eso que cuentas no augura nada bueno. Una lástima, porque de haber hecho más hincapié en el rollo publicitario y de movidas de empresa, podría haber sido una de las series más interesantes de las últimas temporadas.

PD: Un regalito de Christina Hendricks, para que me sigas diciendo que estando ella sentada a tu mesa seguirías fijándote en otra tía:

[youtube]6jnrnAfoYMA[/youtube]

Responder