Quinqui Muvis Ochenteras feedback
Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback
Coño....No me había dado cuenta: me han ascendido a bretón. Con el mal clima que hace por esas tierras......
Serios que sois todos.....
Que no era el CESID sino el MOSAD.
Jforeman (capataz, sobrestante, cabo de cuadrilla, aperador, mayoral, encargado, caporal, presidente de un jurado y hasta regente, Santo Cristo de Limpias, del que dicen que le crece el pelo........)
Buscando el privado donde tanto hemos follado, el espía Jesús Sánchez me ha enviado a uno donde golfeaban varios de los de por aquí.
¡Qué barbaridad!... No sé si cambiarme.
Pero el miedo al folio en blanco perdura como una noria en el Padre Ebro que, aunque más pequeñico, como el Nilo, nunca se seca; no, como las torrenteras y las ramblas españolas.
¡Ejpaña! ¡Ejpaña!
Buscando el privado donde tanto hemos follado, el espía Jesús Sánchez me ha enviado a uno donde golfeaban varios de los de por aquí.
¡Qué barbaridad!... No sé si cambiarme.
Pero el miedo al folio en blanco perdura como una noria en el Padre Ebro que, aunque más pequeñico, como el Nilo, nunca se seca; no, como las torrenteras y las ramblas españolas.
¡Ejpaña! ¡Ejpaña!
Última edición por Gonzalo el 25 Sep 2008 16:44, editado 1 vez en total.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Volviendo al tema, (oops, i did it again!) mi dosis de felicidad de hoy ya la he sobrepasado con creces. Buscando en google "Reina Sofía + babándose + zoofilia", como rutinariamente hago a diario desde hace años, me he encontrado hoy con esto.

En Córdoba parece que ha sido el evento. Y que no han cobrado entrada ni nada. Menudo desperdicio.

En Córdoba parece que ha sido el evento. Y que no han cobrado entrada ni nada. Menudo desperdicio.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
¡Insuperable la Griega, que, en realidad, es alemana!
Y creo que hasta lo bautizó, por lo ortodoxo, supongo, aunque abjuró, pa' casarse con el más católico, que en cuestiones de matrimonios no se andan con tontererías.. Fíjate la Leticia, que era atea.......
Y creo que hasta lo bautizó, por lo ortodoxo, supongo, aunque abjuró, pa' casarse con el más católico, que en cuestiones de matrimonios no se andan con tontererías.. Fíjate la Leticia, que era atea.......
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Aun te Hamo, negro, aunque no me quisieras dentro de tu barriga.
Hoy fui a comer a un restaurante pijo, y lo que me reí. En la mesa de atrás había unos rusos, matrimonio e hija. Si me giré fue sólo por el acento. Mucho ruso en Lloret de mar, tanto que incluso se están poniendo de moda las inmobiliarias para rusos, que no notan la crisis. Pues bien, la parienta del jefe parecía recién salida de un Mercadona (¿ahí venden ropa, o no?) pero con el bolso de Armani, el padre ni me he fijado, y la niña, blanca, gordita y con un pedazo de escote, pues mientras los padres pagaban la cuenta y tal, ha empezado a tocarse las cosicas del bolso, que si pintalabios, que si cual, que si 4 billetes de 500 euros (puede que dentro llevara más, eso ha sido lo que ha asomado), que la parienta (la mia) ha tenido que preguntarme el valor de los billetes 'lilas', que puede que no hubiera visto ninguno todavía.
El caso, que he pensado en lo afortunados que eran los rusos, en el desbarajuste de su economía actual, y las posibilidades de juego que da el tema (a mi nunca me hizo falta ser chorizo, pero hoy hubiera dado todo lo que ganara por conocer el oficio y pasar la tarde en Lloret tirando de bolsos), entre las cuales la mejor sin duda la de venir a veranear 7 meses a sitios donde sale el sol.
Y tal.
A otro orden de cosas, y ya que me dio por pasarme por aquí, Chiflágoras ha puesto un enlace cojonudo, y lo
aquí por si el Señor Gonzalo gusta de echarle un ojo, o algo...
http://www.europafilmtreasures.es/
¡Nos vemos el próximo chupito!
Hoy fui a comer a un restaurante pijo, y lo que me reí. En la mesa de atrás había unos rusos, matrimonio e hija. Si me giré fue sólo por el acento. Mucho ruso en Lloret de mar, tanto que incluso se están poniendo de moda las inmobiliarias para rusos, que no notan la crisis. Pues bien, la parienta del jefe parecía recién salida de un Mercadona (¿ahí venden ropa, o no?) pero con el bolso de Armani, el padre ni me he fijado, y la niña, blanca, gordita y con un pedazo de escote, pues mientras los padres pagaban la cuenta y tal, ha empezado a tocarse las cosicas del bolso, que si pintalabios, que si cual, que si 4 billetes de 500 euros (puede que dentro llevara más, eso ha sido lo que ha asomado), que la parienta (la mia) ha tenido que preguntarme el valor de los billetes 'lilas', que puede que no hubiera visto ninguno todavía.
El caso, que he pensado en lo afortunados que eran los rusos, en el desbarajuste de su economía actual, y las posibilidades de juego que da el tema (a mi nunca me hizo falta ser chorizo, pero hoy hubiera dado todo lo que ganara por conocer el oficio y pasar la tarde en Lloret tirando de bolsos), entre las cuales la mejor sin duda la de venir a veranear 7 meses a sitios donde sale el sol.
Y tal.
A otro orden de cosas, y ya que me dio por pasarme por aquí, Chiflágoras ha puesto un enlace cojonudo, y lo

http://www.europafilmtreasures.es/
¡Nos vemos el próximo chupito!
Última edición por jubilao el 25 Sep 2008 17:15, editado 1 vez en total.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
¿A dónde te escondiste, amado,
y me dejaste tan dolido?
Como el ciervo herido salí tras ti clamando
y ya eras ido.
Pastores los que fuereis
hallá, por las majadas del otero,
si por ventura viereis
a aquel que yo más quiero
Decidle que adolezco, peno y muero....
(Tomado, por más que le pese al Vizconti, de la "Otra Vuelta de Tuerca", película dirigida por Eloy De la Iglesia, en el 1985, que ni yo, que la produje y co-escribí, la vi, basada en la novela homónima de Henry James, poema de Juan De la Cruz).
Se acabó.
FIN
y me dejaste tan dolido?
Como el ciervo herido salí tras ti clamando
y ya eras ido.
Pastores los que fuereis
hallá, por las majadas del otero,
si por ventura viereis
a aquel que yo más quiero
Decidle que adolezco, peno y muero....
(Tomado, por más que le pese al Vizconti, de la "Otra Vuelta de Tuerca", película dirigida por Eloy De la Iglesia, en el 1985, que ni yo, que la produje y co-escribí, la vi, basada en la novela homónima de Henry James, poema de Juan De la Cruz).
Se acabó.
FIN
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Me retracto.
No será la única vez, seguro, soy un degenerado antinatura.
¿Por qué no van los Borbones a la Cañada Real, a ver cómo anda el pueblo?
Sin maderos, sin cámaras, sin periodistos (éstos siempre distos, pero, siempre, tontos).
No será la única vez, seguro, soy un degenerado antinatura.
¿Por qué no van los Borbones a la Cañada Real, a ver cómo anda el pueblo?
Sin maderos, sin cámaras, sin periodistos (éstos siempre distos, pero, siempre, tontos).