EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Hola, vengo soltando unas lagrimillas porque he terminado Hermanos de Sangre (niiiiiiiiiiiiiiiiinooooooooniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) y me ha gustado mucho. Quien no la haya visto que se anime, porque es cortita y está muy bien hecha.
También he terminado la última temporada disponible de Carnivale y por favor que hagan ya la próxima temporada. Me ha parecido muy interesante la ambientación que se le da al espectáculo ambulante, el componente sobrenatural y mágico, cómo se caracteriza a cada uno de sus personajes y un largo etc.
Por otro lado comenté aquí la de Masters Of Horror, pues a partir del capítulo 6 la cosa decae de una manera que no os podéis ni imaginar... ¡dios! zombies que vuelven para votar en unas elecciones de EEUU (no puedo hablar) ... y más cosas que mejor me callo por miedo de que me tiréis tomates. No, si al final viendo estas cutreces te ríes un rato, pero si por casualidad la tenéis pendiente, ya os advierto que huyáis de ese capítulo. En este sentido también he estado alternando golfamente con Pesadillas y Alucinaciones, por ver si salen bichos o fantasmas interesantes, pero está siendo insufrible. Lo bueno es que cada capítulo es una historia diferente, aunque por ahora el único que me ha gustado realmente es el 1º, y si os va la guerra, seguro que se os hace entretenido.
También os he estado leyendo sobre Firefly, que yo voy tomando notas siempre de todo.
Me está gustando bastante (sólo he visto 4 capítulos) y ha conseguido engancharme (bueno y el jefe de la nave, que es bellísimo).
Se me pega siempre la canción:
[youtube]LrAS20mNZUE[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=LrAS20mNZUE
¡Saludos!
También he terminado la última temporada disponible de Carnivale y por favor que hagan ya la próxima temporada. Me ha parecido muy interesante la ambientación que se le da al espectáculo ambulante, el componente sobrenatural y mágico, cómo se caracteriza a cada uno de sus personajes y un largo etc.
Por otro lado comenté aquí la de Masters Of Horror, pues a partir del capítulo 6 la cosa decae de una manera que no os podéis ni imaginar... ¡dios! zombies que vuelven para votar en unas elecciones de EEUU (no puedo hablar) ... y más cosas que mejor me callo por miedo de que me tiréis tomates. No, si al final viendo estas cutreces te ríes un rato, pero si por casualidad la tenéis pendiente, ya os advierto que huyáis de ese capítulo. En este sentido también he estado alternando golfamente con Pesadillas y Alucinaciones, por ver si salen bichos o fantasmas interesantes, pero está siendo insufrible. Lo bueno es que cada capítulo es una historia diferente, aunque por ahora el único que me ha gustado realmente es el 1º, y si os va la guerra, seguro que se os hace entretenido.
También os he estado leyendo sobre Firefly, que yo voy tomando notas siempre de todo.
Me está gustando bastante (sólo he visto 4 capítulos) y ha conseguido engancharme (bueno y el jefe de la nave, que es bellísimo).
Se me pega siempre la canción:
[youtube]LrAS20mNZUE[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=LrAS20mNZUE
¡Saludos!
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Corvux corax escribió:En este sentido también he estado alternando golfamente con Pesadillas y Alucinaciones, por ver si salen bichos o fantasmas interesantes, pero está siendo insufrible. Lo bueno es que cada capítulo es una historia diferente
Pesadillas?.
Pesadillas?????.
No se, yo fui mas de El club de la medianoche y a ti te hacia mas talludita, pero si te entretienen, sales bichos interesantes y encima cada capitulo es una historia diferente, pues chachi piruli!.

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Chiflágoras
- Imán
Pregunta para los hamigos: ¿24 mola, medio mola, no mola?
A mi de 24 me molaron mucho las dos primeras temporadas. La tercera ya la dejé a medias y no se decirte.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Vista la segunda temporada de Californication, puedo afirmar sin lugar a dudas que en el grupo de guionistas deben tener un topo infiltrado cuyo unico proposito es destrozar los ultimos capitulos de la serie.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mclaud escribió:Vista la segunda temporada de Californication, puedo afirmar sin lugar a dudas que en el grupo de guionistas deben tener un topo infiltrado cuyo unico proposito es destrozar los ultimos capitulos de la serie.
Suscribo. Crear personajes como Lew Ashby y esos finales de temporada no son compatibles.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Igualico que en Dirt, entonces.
dunker escribió:Suscribo. Crear personajes como Lew Ashby y esos finales de temporada no son compatibles.
No me indignaba tanto desde que en True Blood
Spoiler: mostrar
How not to live your life
Por recomendación de un amigo inglés, me bajé un episodio de esta serie que actualmente se está emitiendo en BBC Three. Bueno, tras ver sólo el primer episodio de la primera temporada, me recuerda a "Me llamo Earl".
Un loser hereda de su abuela una mansión, pero al ser despedido de su trabajo por impresentable (pese a que se folla a su jefa), necesita compartir la casa, y por ello busca alguien con quien vivir. Finalmente, su nueva inquilina será una antigua compañera de colegio.
En general no mata, pero tiene frases y escenas muy buenas.
A su nueva inquilina: "¿Sabes?, cuando me hago pajas, acostumbro a pensar en ti. - Pero, si la última vez que me viste yo tenía 14 años, ésa es la imagen que debes tener de mí - Mmm, sí, vale, pero cuando te imagino para mis pajas, me imagino a mí mismo con 16 años, así que entonces no está mal, ¿no?"
O, también en el primer episodio, una escena de sexo imaginario con una almohada.
No he encontrado ninguna de las dos escenas, así que pongo la primera que he encontrado por youtube:
[youtube]KOPqjsJ301w[/youtube]
Por recomendación de un amigo inglés, me bajé un episodio de esta serie que actualmente se está emitiendo en BBC Three. Bueno, tras ver sólo el primer episodio de la primera temporada, me recuerda a "Me llamo Earl".
Un loser hereda de su abuela una mansión, pero al ser despedido de su trabajo por impresentable (pese a que se folla a su jefa), necesita compartir la casa, y por ello busca alguien con quien vivir. Finalmente, su nueva inquilina será una antigua compañera de colegio.
En general no mata, pero tiene frases y escenas muy buenas.
A su nueva inquilina: "¿Sabes?, cuando me hago pajas, acostumbro a pensar en ti. - Pero, si la última vez que me viste yo tenía 14 años, ésa es la imagen que debes tener de mí - Mmm, sí, vale, pero cuando te imagino para mis pajas, me imagino a mí mismo con 16 años, así que entonces no está mal, ¿no?"
O, también en el primer episodio, una escena de sexo imaginario con una almohada.
No he encontrado ninguna de las dos escenas, así que pongo la primera que he encontrado por youtube:
[youtube]KOPqjsJ301w[/youtube]
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Vale la pena que me ponga a bajar Prision Break?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.