Damages

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Damages

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Straika escribió:Polloputos, he mirao los blo de tus amigos y luego he saltao al tuyo, ¿por qué algunas de tus viñetas me pide que inicie sesión pa verlas en grande? :(

Porque las subió a noseque ya que google no funcionaba.

Creo que lo pone por su blog...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Vaya verdulería, joder. Acabo de ver el 2x04 y venía aquí a comentar gustoso

Spoiler: mostrar
la bonita traición del señor Purcell y a rechinar los dientes por ver a Patty tan jodidamente cabreada,

y estáis hablando de la mierda infecta de la televisión española. ¡Al carajo, ya, hombre! Tanto litigio televisivo y luego nadie pone una demanda (peine)
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Con lo lista que era la Patty y lo tonta que se ha vuelto.

Mas alla de lo del juicio, que se veia venir, lleva la marca de la serie y permite que ahora Patty hunda al inutil padre de su hijo, lo de la muestra de agua no tiene sentido real alguno. Por que tiene que analizarla el?. Por que hay que pedirselo como si fuera una proposicion de matrimonio?. Ese tipo de cosas se llevan a un laboratorio, donde personal que no sabe que esta buscando realiza una serie de pruebas estandarizadas bajo unos criterios de calidad y que aportan unos resultados certificados. El otro, que no sabe ni lavar los platos como Dios manda, no puede hacer nada de eso.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues estoy con Mclú

En la primera temporada ya rechinaba bastante que se liase tanto pollo porque Frobisher hiciese sus reuniones ilegales a lo guay sin intermediarios ni nada en hoteles de lujo de Florida. Ahora nos salen con un mierdecilla que roba agua en la propiedad de una compañía que vale miles de millones, que está destruyento el medio ambiente clamorosamente y que sabe que van tras ellos. Esa gente no tiene dineros para vallar bien sus propiedades, ocultar bien sus residuos ni poner vigilancia, claro. De traca, vamos. Y lo de que Parry mande analizar la muestra al propio Purcell... O todo está orquestrado por Patty (que puede ser, la serie es propensa a eso) o la cosa seguirá estando emocionante pero de una manera absurdamente inverosímil
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

O puede ser, puestos a hacernos pajas mentales de lo más inverosímiles e inútiles, que Patty, sospechando de él, no le haya dado la muestra real...o que la muestra real no fuera nada (recordad como los capitostes de la empresa le devuelven la muestra de agua al periodista). Además, ¿cómo sabemos que quien se encuentra con Ellen y Tom en el hotel es realmente el periodista? Recordad que los malos comentan que los abogados se albergan en tal hotel y, justo después, el supuesto periodista se encuentra con Ellen allí...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

The last samurai
Ulema

Interesante visión lo de haber dado una muestra falsa a Purcell. Podría ser. Pero el chaval que le da les da la muestra a los urbanitas de NY es el periodista que nos enseñaron en los capítulos anteriores, eso fijo. Y los capitostes le quitan la cámara al periodista, pero no saben nada del agua. Es más, los pavos encargados de recuperarla son los que se quedan con un palmo de narices cuando el poli para al compi de Ellen en la carretera.

También sus digo que Ellen ha nacido para llevar el pelo suelo. Con la melenica al aire me la follaba un 200% de veces más que con el pelo recogido.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Y con varios kilos de mas, que si no se te clavan las costillas
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Creo recordar que, al contrario de lo que dice Samurai, los jefes de la empresa sí que saben de la muestra de agua. Es más, me parece que se explica en la escena en que están sentados en un carrito de golf, que les informan de que tienen a un periodista que tomó muestras de agua del depósito número tres, y les preguntan qué hacer. Uno de los jefes, sonriedo, contesta, devolvedle la muestra.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

The last samurai
Ulema

Pues lo mismo lo entendí mal, pero yo me creo de que disen que un periodista se coló en sus instalaciones y que tomó fotos y muestras de agua. Entonces el pavo ese que sonríe dice: pues recuperadla.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Poshol Na, deja de ver las series con subtitulos en ruso.

- El periodista entra en la mina y coge una muestra de agua. Nota para el dia en que vosotros seais periodistas tocapelotas, tal vez coger muestras en un bote de plastico no sea la mejor idea, pero lo que es seguro es que llevartela tan tranquilo sin pensar en ningun momento en refrigerarla es MUY mala idea.

- Sale de la mina, tira la muestra dentro del coche, aparecen los guardias ineptos, le dan una paliza y le rompen la camara (o se la quitan sin mas, ahora no me acuerdo bien). No se fijan en la muestra.

- Se arrejuntan los malos malotes para jugar al golf. Y uno le dice al otro, la hemos liao parda. Copio a continuacion las frases exactas segun los subtitulos que he encontrado en ingles, supongo que el audio correspondera perfectamente.

- We were reviewing surveillance footage of the north compound. Seems like the reporter took a water sample. Runoff from the building 3 processor. What should I do about the sample? (...) Mr. Kendrick?
- Get it back.

Es decir, que saben que tiene la muestra no porque se la encontraran, si no porque se han fijado en los videos de vigilancia como la tomaba. El periodista no esta capturado en ningun momento, tras la paliza se va con su coche y desaparece. Y, por ultimo, dejo como prueba numero 3 de la acusacion la traduccion de get it back.

Responder