La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 05 Ago 2020 18:27
Yongasoo escribió: 05 Ago 2020 15:03 Y eso que ustedes no saben del comic de Superman que me recomendó una vez, eran como 10 números en los que en el primero pasaba no sé que con un experimento en el que ayudaba Supermsn y UN SEÑOR le decía a Superman que se iba a morir en X días because of reasons y los siguientes números iban de cosas raras, viajes en el tiempo y cosas medio lisérgicas sin conexión unas con otras.

Y esto me lo recomendó tras decirle que soy muy poco pijamero y que si me podía recomendar algo tranqui para comenzar.
Allstar Superman es una obra maestra, y probablemente el último gran cómic que ha protagonizado El Hombre de Acero. Si no eres muy pijamero, pues es evidente que te va a costar más, pero entonces el problema no es del cómic, si no tuyo. Sos vos, no él.

No, no le hagan caso, lo hizo a posta, me odia porque veo los colores como deben ser.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Decir que nadie recuerda una canción de Coco, con ese estupendo Remember me ganador de Oscar es de cita directa en la Vaguada.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

La verdad es que hay mucho retrasado en este pHoro. Y eso es lo que nos ace hunicos.

HAMIGOS TODOS.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Bueno, sigo con mi visionado de peliculas que según parece hay que ver.

Hoy he visto perdido 188 interminables minutos de mi vida que ya no volverán gracias a Magnolia, de Paul Thomas Anderson, ese hijo de la gran puta.

Durante esas tres horas podría haber aprendido, no sé, algunas frases útiles en polaco para moverme por Łódź, Polonia. Y me habría sido más útil que ver esa película. Y eso teniendo en cuenta que no he planeado viajar a Łódź, Polonia, ni siquiera sé qué puede haber allí. Seguro que se apalizado por unos skin heads en el bar de mala muerte más infecto de Łódź, Polonia es más agradable y enriquecedor que ver esta película. Podría incluso balbucear "dzięki, że mnie uderzyłeś, zamiast sprawić, że znowu zobaczę magnolię!" mientras me desmontan la dentadura a patadas.

Puta vida.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro De Lobo escribió: 05 Ago 2020 23:18 Bueno, sigo con mi visionado de peliculas que según parece hay que ver.

Hoy he visto perdido 188 interminables minutos de mi vida que ya no volverán gracias a Magnolia, de Paul Thomas Anderson, ese hijo de la gran puta.

Durante esas tres horas podría haber aprendido, no sé, algunas frases útiles en polaco para moverme por Łódź, Polonia. Y me habría sido más útil que ver esa película. Y eso teniendo en cuenta que no he planeado viajar a Łódź, Polonia, ni siquiera sé qué puede haber allí. Seguro que se apalizado por unos skin heads en el bar de mala muerte más infecto de Łódź, Polonia es más agradable y enriquecedor que ver esta película. Podría incluso balbucear "dzięki, że mnie uderzyłeś, zamiast sprawić, że znowu zobaczę magnolię!" mientras me desmontan la dentadura a patadas.

Puta vida.
Perrico, de verdad que tú y yo nos vamos a dar de hostias. No queda otra. Me estás retando día sí y día también. Esta película es un 10 absoluto. Estas muerto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Un diez????

Madre mía las cabezas!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Clickbait de manual.

Te estás viendo todos los 10 de FA de dolores y poniéndolos de mierda para arriba solo por las risas, admitelo perrico.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro De Lobo escribió: 05 Ago 2020 23:30 Un diez????

Madre mía las cabezas!
¡¡¡Agarradme!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Perro De Lobo escribió: 05 Ago 2020 23:18 Bueno, sigo con mi visionado de peliculas que según parece hay que ver.

Puta vida.

Imagen

2000% contigo Perrico.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Jordison escribió: 05 Ago 2020 23:55 Clickbait de manual.

Te estás viendo todos los 10 de FA de dolores y poniéndolos de mierda para arriba solo por las risas, admitelo perrico.
Mierda Jordi.

Imagen

De hecho incluso borré mi puntuación original de Magnolia de FA, que la tenía con un 8, para que no se notara. Pero he sido descubierto demasiado rápido.

Mi siguiente paso era coger alguna peli votada con un 4 por Dolors y decir que era maravillosa y que teníais que verla todos.

Lo siento Dolorcín.

TODO FUE FOR THE LOLZ

PD: Pero a cambio, tras mi confesión, me he ganado también el desprecio de Yongasoo! (anibar)

Responder