Yongasoo escribió: ↑05 Ago 2020 15:03
Y eso que ustedes no saben del comic de Superman que me recomendó una vez, eran como 10 números en los que en el primero pasaba no sé que con un experimento en el que ayudaba Supermsn y UN SEÑOR le decía a Superman que se iba a morir en X días because of reasons y los siguientes números iban de cosas raras, viajes en el tiempo y cosas medio lisérgicas sin conexión unas con otras.
Y esto me lo recomendó tras decirle que soy muy poco pijamero y que si me podía recomendar algo tranqui para comenzar.
Allstar Superman es una obra maestra, y probablemente el último gran cómic que ha protagonizado El Hombre de Acero. Si no eres muy pijamero, pues es evidente que te va a costar más, pero entonces el problema no es del cómic, si no tuyo. Sos vos, no él.
Ruttiger escribió: ↑05 Ago 2020 12:09
Yo me compré una pistola para disparar a todo dispositivo electrónico (o niño) que cantase el puto lericó. Frozen tiene un soundtrack diseñado por la misma piara de productores musicales con pocas ganas de trabajar, que cualquier "hit" de cualquier mierda salido de Operación Triunfo, sin alma ni gracia ni interés, un puto producto de marketing, diseñado para hurgar en los selevros de los niños y obligarles a repetir sus estribillos de mierda hasta que les sangre la tocha. Frozen es hez de a céntimo el kilo. Visualmente mu bonica y tal pero absolutamente insoportable.
No.
Frozen tiene un soundtrack diseñado por una piara de productores, hasta ahí estamos de acuerdo. Pero es un soundtrack BIEN diseñado por una piara de BUENOS productores que han tocado la fibra de millones de espectadores de todos los confines del mundo sin distinguir edades. Y a eso, hamigo, se le llama dar un buen producto.
Que esteis hasta los huevos de las canciones porque os han tostado con ellas de forma indiscriminada vuestras larvas/sobrinos/quiensea, es simple y llanamente culpa/problema vuestro, no del soundtrack, que está fenomenal como está.
"Cualquier mierda salida de Operación Triunfo", si no tiene alma y no toca las fibras adecuadas, simplemente no triunfa, no nos engañemos. El marketing ayuda pero no hace milagros. Ni dios conoce a los últimos ganadores de OT. Amaya, sin embargo, que es genuinamente buena artista, lo ha petado con motivos sobrados.
Frozen 2 no ha triunfado ni la cuarta parte que la primera porque tiene un score mediocre (y porque la peli es más floja). Vaiana tiene un score mediocre, Coco tiene un score mediocre (¿quién coño se acuerda de una sola canción de Coco, a ver?), etc, etc.
Frozen es probablemente el mejor score animado desde las películas de Disney de los 90. Probablemente desde Pocahontas, y eso se nota.
Enredados tiene un score normalito, pero la canción de la taberna, que es un temazo divertidísimo, compensa por completo su visionado.
Y de Coco, como película, podría decir bastantes cosas, pero lo resumo en que la tenéis sobrevalorada. No hay problema, le puede pasar a cualquiera. Yo mismo adoro Big Fish a sabiendas de que es trampooooooosa en lo sentimental hasta la nausea. Pero, joder, cada vez que la veo, lloro como en la escena del ewok muerto. Pues Coco igual: tiene mil y una trampas diseñadas de forma más bien deshonesta para provocarte emociones. Admitidlo, que no hay nada de lo que avergonzarse: es cine, hemos venido a que nos manipulen.