La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro De Lobo escribió: 05 Ago 2020 12:21
Dolordebarriga escribió: 05 Ago 2020 11:33
Perro De Lobo escribió: 05 Ago 2020 10:40 Que sea una peli de culto no la hace buena, Dolors. Te puede gustar una peli mala más que infinidad de pelis buenas y no por ello le estarás faltando al respeto al fantasma de Orson Welles.

Trascender de las puntuaciones de filmaffinity, eso es lo que nos hará verdaderamente libres.
Una peli siempre se ha de valorar en su contexto porque si no lo siguiente va a ser decir que los efectos especiales de Metropolis dan vergüenza ajena y que por eso le pones un uno. Y precisamente las puntuaciones de FA deben reflejar eso.
Bueno, vale, le preguntaré a Roger Ebert, a ver qué opina. Seguramente sea yo el que se equivoque y realmente sea una pelicula buena.

https://www.rogerebert.com/reviews/the-warriors-1979
Al final te va a caer una hostia con la mano plana a ti. Menuda mosca cojonera estas hecho.

Por cierto, Roger Ebert también dijo en su momento que era mala Blade Runner.

https://www.rogerebert.com/reviews/blade-runner-1982-1

Luego, por supuesto, se lo comió con patatas y disimuló todo lo que pudo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

La verdad es que sí que estoy un poco tocahuevos, :-)

HABRAZO FUERTE
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Madre mía comparar Coco con el puto viaje de Arlo o con Frozen.
Me estáis destrozando las vacaciones.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 05 Ago 2020 11:54 Primero lo de Speed Racer y ahora esto de Coco. Qué infamias más nos deparará el futuro con Cricri.

Y eso que ustedes no saben del comic de Superman que me recomendó una vez, eran como 10 números en los que en el primero pasaba no sé que con un experimento en el que ayudaba Supermsn y UN SEÑOR le decía a Superman que se iba a morir en X días because of reasons y los siguientes números iban de cosas raras, viajes en el tiempo y cosas medio lisérgicas sin conexión unas con otras.

Y esto me lo recomendó tras decirle que soy muy poco pijamero y que si me podía recomendar algo tranqui para comenzar.

Yo creo que nos odia.

No, lo que recuerdo es que tenía muchos colores, igual que Speed Racer... va a ser que lo que le gusta es eso.

Yo no vi Coco, tiene colorines? Son colorines bonitos? Son la clase adecuada de colorines?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Coco es preciosa, Yonga. Probablemente sea la peli de Pixar con más colorines
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 05 Ago 2020 15:18 Coco es preciosa, Yonga. Probablemente sea la peli de Pixar con más colorines

Bueno, la voy a ver, pero me estás cagando la teoría.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Yo me veo totalmente incapaz de emitir una crítica medianamente coherente sobre cualquier peli de dibujos de Disney. Con mi niña mayor es posible que haya visto todas un mínimo de 20 veces, y algunas como Frozen, puede que esté la cosa cercana a los 100 visionados.

Ante tamaña cantidad de exposición, mi juicio se nubla y no soy capaz de emitir ningún veredicto. Casi todas me gustan. Síndrome de Estocolmo, supongo.

Veo por ahí un 5 a Vaiana, y me resulta chocante, porque me ha terminado por gustar bastante. Igual que Frozen, o Enredados. Sus cancioncillas ya hasta me acompañan en el celebro mientras me ducho, nada me parece mal.

Alienado por saturación, podría decirsen.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yongasoo escribió: 05 Ago 2020 15:03 Y eso que ustedes no saben del comic de Superman que me recomendó una vez, eran como 10 números en los que en el primero pasaba no sé que con un experimento en el que ayudaba Supermsn y UN SEÑOR le decía a Superman que se iba a morir en X días because of reasons y los siguientes números iban de cosas raras, viajes en el tiempo y cosas medio lisérgicas sin conexión unas con otras.

Y esto me lo recomendó tras decirle que soy muy poco pijamero y que si me podía recomendar algo tranqui para comenzar.
Allstar Superman es una obra maestra, y probablemente el último gran cómic que ha protagonizado El Hombre de Acero. Si no eres muy pijamero, pues es evidente que te va a costar más, pero entonces el problema no es del cómic, si no tuyo. Sos vos, no él.

Ruttiger escribió: 05 Ago 2020 12:09 Yo me compré una pistola para disparar a todo dispositivo electrónico (o niño) que cantase el puto lericó. Frozen tiene un soundtrack diseñado por la misma piara de productores musicales con pocas ganas de trabajar, que cualquier "hit" de cualquier mierda salido de Operación Triunfo, sin alma ni gracia ni interés, un puto producto de marketing, diseñado para hurgar en los selevros de los niños y obligarles a repetir sus estribillos de mierda hasta que les sangre la tocha. Frozen es hez de a céntimo el kilo. Visualmente mu bonica y tal pero absolutamente insoportable.
No.

Frozen tiene un soundtrack diseñado por una piara de productores, hasta ahí estamos de acuerdo. Pero es un soundtrack BIEN diseñado por una piara de BUENOS productores que han tocado la fibra de millones de espectadores de todos los confines del mundo sin distinguir edades. Y a eso, hamigo, se le llama dar un buen producto.

Que esteis hasta los huevos de las canciones porque os han tostado con ellas de forma indiscriminada vuestras larvas/sobrinos/quiensea, es simple y llanamente culpa/problema vuestro, no del soundtrack, que está fenomenal como está.

"Cualquier mierda salida de Operación Triunfo", si no tiene alma y no toca las fibras adecuadas, simplemente no triunfa, no nos engañemos. El marketing ayuda pero no hace milagros. Ni dios conoce a los últimos ganadores de OT. Amaya, sin embargo, que es genuinamente buena artista, lo ha petado con motivos sobrados.

Frozen 2 no ha triunfado ni la cuarta parte que la primera porque tiene un score mediocre (y porque la peli es más floja). Vaiana tiene un score mediocre, Coco tiene un score mediocre (¿quién coño se acuerda de una sola canción de Coco, a ver?), etc, etc.

Frozen es probablemente el mejor score animado desde las películas de Disney de los 90. Probablemente desde Pocahontas, y eso se nota.

Enredados tiene un score normalito, pero la canción de la taberna, que es un temazo divertidísimo, compensa por completo su visionado.

Y de Coco, como película, podría decir bastantes cosas, pero lo resumo en que la tenéis sobrevalorada. No hay problema, le puede pasar a cualquiera. Yo mismo adoro Big Fish a sabiendas de que es trampooooooosa en lo sentimental hasta la nausea. Pero, joder, cada vez que la veo, lloro como en la escena del ewok muerto. Pues Coco igual: tiene mil y una trampas diseñadas de forma más bien deshonesta para provocarte emociones. Admitidlo, que no hay nada de lo que avergonzarse: es cine, hemos venido a que nos manipulen.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo me escucho la banda sonora de Coco de cuando en cuando, me sé todas las canciones y el niño cantor me sulibeya mazo.
La peli es preciosa, habla de cosas profundas y de llorar y la técnica con la que está hecha es impecable.
Fronze es un truñete dirigido a generar muñecas sexualizadas, canciones vacías pero pegadizas para vender más muñecas y la puta Elsa va a pasear por la nieve con tacones y se cambia de vestido cada vez que puede para vender más y más muñecas.
Odio Fronze.
Pero odio más aún El viaje de Arlo. QUÉ COJONES ES ESO DE QUE UNOS DINOSAURIOS AREN LA TIERRA CON LA CARA, SU ÚNICA HERRAMIENTA SEA SU BOCA Y HAGAN UNA MUERTE DE PROGENITOR MIL VECES VISTA EN MIL PELIS PREVIAS MIL VECES MEJORES?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 05 Ago 2020 18:27
Ruttiger escribió: 05 Ago 2020 12:09 Frozen tiene un soundtrack diseñado por la misma piara de productores musicales con pocas ganas de trabajar
No.
Frozen tiene un soundtrack diseñado por una piara de productores, hasta ahí estamos de acuerdo.
Imagen

"Let It Go" is a song from Disney's 2013 animated feature film Frozen, whose music and lyrics were composed by husband-and-wife songwriting team Kristen Anderson-Lopez and Robert Lopez.

"Remember Me" is a song from the 2017 animated Pixar film Coco, written by Robert Lopez and Kristen Anderson-Lopez.

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder