Yo tengo la trilogía en DVD, en pack de esos guay, pero no las he visto en esos DVD nunca (pese a que las he visto, sobre todo las dos primeras, unas 27 veces), qué absurdo todo.The last samurai escribió: ↑28 Jun 2020 20:14A mí me me huele un poco mal lo rápido que sucede todo en el juicio social al que le someten escuela y vecinos. Queda un poco de brocha gorda, sobre todo como tratan en la escuela el tema.Polina escribió: ↑28 Jun 2020 14:22Madre mía un 6,5...The last samurai escribió: ↑28 Jun 2020 13:12 El problema de 1917 es que quiere vivir de la premisa inicial durante dos horas, y hay que ser muy hábil para parir un guión interesante en el que idea estrella es meter la cámara detrás del prota todo el rato. Al final les quedó un Port-Aventura bélico muy falto de chicha. Lo mismo un director iraní le hubiese sacado más jugo.
Pero se disfruta, y hay alguna secuencia muy buena.
Ayer me vi yo...
La caza
La del profe de guardería al que acusan de abusos sexuales. Da miedito pensar que te pueda pasar algo así. Cuando la irracionalidad aflora, toca salir por patas, o arriesgarte a pillar cacho. Peli muy correcta, muy bien interpretada.
Un 6,5
Para mí es un 8,5 como poco. Un 9 más bien.
PE-LI-CU-LÓN
Por suerte el final es cojonudo y compensa el resto.
P.S: yo tampuerco he visto El Padrino 2. La bajé piratona cuando aún copiábamos DVD, pero en el DivX que bajé no había subtítulos para lo que decían los italianos que salían al principio. Me vine abajo y dije... Otro día. Y así habrán pasado 15 o 20 años.
La ultima penícula que he visto...
- M. Corleone
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Eso tiene mérito. Hoy en día es el 50% de las pelis que hacen según un estudio de la Universidad de Miskatonic.Chino Moreno escribió: ↑28 Jun 2020 19:45 En mi caso, casi todas las que son de tebeos de superhéroes.
Esas pelis son o fueron importantes en su día, pero me sorprendería que alguien enarcara las cejas con asombro si le dijeras que no has visto Gilda. Para gente que tiene desde los treinta y tantos a los cincuenta creo que es mucho más epatante descubrir que alguien de su generación no ha visto aún Star Wars (mi cuñada vió la trilogía original hace relativamente poco). Claro que también hay pelis efímeras que despiertan esa sorpresa cuando hace poco que han salido, porque son "la sensación del momento" aunque esté claro que ni siquiera van a superar el filtro del tiempo. Por ejemplo, aún recuerdo la brasa que daba la gente con la de "8 apellidos vascos" cuando se estrenó. Había compañeros de trabajo que cada semana me preguntaban: "la has visto ya?", "y ahora, la has visto?", "en serio no la has visto aún?" Igual que la de Infinity War, o más recientemente con la del puto Joker de los cojones.M. Corleone escribió: ↑28 Jun 2020 19:57En nuestro antiguo foro yo abrí un hilo así.Perro De Lobo escribió: ↑28 Jun 2020 18:29 Os acabo de dar una idea cojonuda. Saldría un buen hilo de Pelis Que Todo El Mundo Ha Visto Menos Yo
Yo no he visto "West Side Story", ni algunos musicales clásicos. Tampoco he visto "Rocky Horror picture show", etc.
En otras pelis clásicas (no musicales) no he visto "Gilda".
No he visto tampoco (¡ojo!) "Rambo" (la de después de "Acorralado", que la vi de mayor y me gustó).
Me enrollo, volviendo al tema inicial, creo que me salen dos hilos:
- PELIS QUE TODOS HAN VISTO PERO YO NO
- PELIS QUE NADIE HA VISTO PERO YO SÍ
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- The last samurai
- Ulema
Llamadme raro, pero... No he visto ninguna película de Harry Potter entera. Ni la mitad, siquiera.
Y no es que no me gusten, porque lo poco que he visto me pareció entretenido. Pero yo qué sé, debe haber algo kármico de por medio. Es la única explicación que se me ocurre.
Y no es que no me gusten, porque lo poco que he visto me pareció entretenido. Pero yo qué sé, debe haber algo kármico de por medio. Es la única explicación que se me ocurre.
Perro De Lobo escribió: ↑28 Jun 2020 20:47 Para gente que tiene desde los treinta y tantos a los cincuenta creo que es mucho más epatante descubrir que alguien de su generación no ha visto aún Star Wars (mi cuñada vió la trilogía original hace relativamente poco).
Yo hace 7 años que estoy con mi mujer y la primera vez que ella vio una película de Star Wars fue episodio VII conmigo en el cine. Fue perdonada porque al salir se notaba que iba flipando y me pidió que bajara todas las otras, las de la trilogía original y las de la precuela, que vimos en muy poquito tiempo.
Lo mismo con Doctor Who, Harry Potter, Star Trek, las de Marvel, etc.
Ella era una nerd, pero no lo sabía.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yo, cuando salió, vi la primera pero me pareció una mierdaca y pasé de seguir viéndolas, pero el año pasado me leí en plan maratón con una de las enanas todos los libros y después de cada libro nos veíamos las pelis.The last samurai escribió: ↑28 Jun 2020 21:05 Llamadme raro, pero... No he visto ninguna película de Harry Potter entera. Ni la mitad, siquiera.
No soy ningún sentimental pero gracias a esa actividad con mi hija atesoraré el recuerdo de las pelis y los libros siempre, pero por supuesto para mal, siempre le echaré en cara a mi hija la vez que me obligó a verme las putas películas de Harry Potter.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Hola!
Acabo de recordar que Annihilation incluye muchas escenas con el Helplessly Hoping de Crosby, Stills & Nash. Y eso, solo eso, ya vale para que me cisque en vuestros patitos de goma por meteros con esa pelicula, alelaos!
Adios!
Acabo de recordar que Annihilation incluye muchas escenas con el Helplessly Hoping de Crosby, Stills & Nash. Y eso, solo eso, ya vale para que me cisque en vuestros patitos de goma por meteros con esa pelicula, alelaos!
Adios!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Acabo de fijarme en el título del hilo y figuara escrito "penicula" en vez de "película". Llevo desde 2004 visitando este hilo y me acabo de dar cuenta ahora, 16 años más tarde. ¿"Penícula" está escrita así desde el principio de los tiempos? ¡Joder 16 años para pillarlo, menudo lince estoy hecho!.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Por mí como si la banda sonora está hecha de lamentos de Nick Cave, lágrimas de Neil Young y suspiros de los Stones mientras jadea Hendrix, la película es una puta mierda.
Y dentro de 10 años dará vergüenza ajena.
Dolordebarriga escribió: ↑29 Jun 2020 13:49 Acabo de fijarme en el título del hilo y figuara escrito "penicula" en vez de "película". Llevo desde 2004 visitando este hilo y me acabo de dar cuenta ahora, 16 años más tarde. ¿"Penícula" está escrita así desde el principio de los tiempos? ¡Joder 16 años para pillarlo, menudo lince estoy hecho!.
Pensé que era algo de gallegos.
En literatura el de saga de literatura medieval dice "mediveval".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ostias!!! Otro que acabo de ver ahora por primera vez!!! Mi cerebro se pasa de largo con el efecto corrector, por lo que veo. "Mediveval", su puta madre, también desde el 2004 y yo sin darme cuenta.Yongasoo escribió: ↑29 Jun 2020 14:35Dolordebarriga escribió: ↑29 Jun 2020 13:49 Acabo de fijarme en el título del hilo y figuara escrito "penicula" en vez de "película". Llevo desde 2004 visitando este hilo y me acabo de dar cuenta ahora, 16 años más tarde. ¿"Penícula" está escrita así desde el principio de los tiempos? ¡Joder 16 años para pillarlo, menudo lince estoy hecho!.
Pensé que era algo de gallegos.
En literatura el de saga de literatura medieval dice "mediveval".
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.