Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: Loost

Mensaje por Yongasoo »

Spoiler: mostrar
Si miniBen no muere, todo sigue igual

Claro, porque todos sabemos que Ben es un tarado que está dispuesto a unirse a cualquier grupo que intente matarlo, le encanta que lo aporreen.

Pero si, también pienso que Ben sobrevive, la isla no lo va a dejar morir hasta que cumpla su objetivo, como hizo con Locke y con Michael.

Eso si, no creo que después de algo así Ben no recuerde a Sayid.

Se me ocurren dos opciones, que Ben si los recuerde pero se haga el mula y que sea por eso por lo que se interesó tanto en los losties y sepa como manipularlos a gusto y piaccere.

Y la otra es que, "en la realidad" del Ben que conocemos, nunca haya pasado lo de Sayid y Ben, con lo que Sayid está, efectivamente, cambiando el futuro.

Y donde corno anda Faraday? Lo sacaron del mapa porque es el único que puede explicar algo de todo esto? O se referían a que "no está", porque está en misión super secreta constuyendo el cisne y ya de paso dejandole grabaditos los números en la escotilla para Hurley?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Es un poco el abecé de los viajes en el tiempo, pero a Ben no le puede matar Sayid de niño porque ha interactuado con él de adulto. Si lo mata, se produciría una paradoja en el espacio-tiempo, se vendría abajo nuestra realidad, a las mujeres les crecería pito y en el informativo de antena 3 no saldrían ttaks.
Aspiro a la hegemonía mundial.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

A cada viaje en el tiempo se crea un nuevo futuro.

Asi que ahora podemos ir hacia un futuro sin ben, esto significa que los otros necesitan un nuevo lider y que la purga la tiene que hacer otra persona.

Y que, por supuesto, penny esta muerta.

P. D. Esto no hubiera pasado si el padre de todos fuera abe simpson...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

El niño se parece, pero es que es más: me juego el cuello a que para que se pareciera más le ataron a una silla, le pusieron a ver bob esponja con los párpados abiertos a lo Naranja Mecánica y mientras le echaron colirio con esencia de pimienta, para acto seguido ponerle a hacer la escena.

Madremída.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Oh Dios, oh dios, oh dios... Estoy a mitad del 10, acaba de aparecer el personaje que da nombre al episodio y... ¡Cómo estaréis disfrutando todos los que hayáis visto también Deadwood! ¡Jajaja! Hace poco me encontré con este actor también en un episodio de Life, y me hizo la mismita ilusión. Qué bien que le hayan recogido en Perdidos, espero que tengamos ocasión de verle muchos capítulos más.

(ga ñan)
¡Vivaaaaa!
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No voy totalmente al día, ayer vi el capítulo en el que:

cuentan la historia de Sawyer y el resto formando parte de los de Dharma.

Y, no sé si seré yo sólo, pero el cabroncete del actor me ha sorprendido gratamente. Siempre lo vi como un paquete interpretativamente hablando con el físico perfecto para su personaje, pero tras lo de ayer me lo deberé tomar un poco más en serio.

Por otro lado qué grandes son siempre Ben y Loke y todas y cada una de las escenas que comparten . Crá!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Por otro lado qué grandes son siempre Ben y Loke y todas y cada una de las escenas que comparten .

Yo la única pega que le pongo a Locke es que al principio solía ser un personaje molón, internandose solo en la selva para cazar, lanzando sus cuchillos asesinos, tomando sus decisiones haciendose cargo de ellas... con el tono mistico se volvió un calzonazos que no tiene idea de lo que hace y al que domina todo el mundo.

Pero vamos, que su propio padre le robó un riñón o algo, perdió a la mujer de su vida por obsesionarse con eso, quedó paralítico... se puede seguir siendo tan ingenuo después de todo eso?

Si, ya se, que pega con lo del personaje que tiene fé y tal, pero se puede tener fé y ser un miembro productivo del grupo.

Aunque todavía conservo algo de esperanzas, cada tanto tiene sus momentos de: "No sé exactamente lo que hago pero le doy pa'lante que pa'tras se sale y que salga lo que salga." y ahí, por un rato, vuelve a ser genial.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Sobre lo que preguntáis por ahí arriba acerca de dónde está Faraday....si no lo está aún, en breve estará en las profundidades con el chino y los demás compis de Dharma, construyendo The Swan. Digo yo. ¿No?

Otra cosa,

El momento carcajada mongola de Sayid es de antología, sólo comparable al momento del 5x07 en que articula una frase en español. Sayid se sale. Por cierto, he dicho ya que melofo?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Blanquita escribió:
Sobre lo que preguntáis por ahí arriba acerca de dónde está Faraday....si no lo está aún, en breve estará en las profundidades con el chino y los demás compis de Dharma, construyendo The Swan. Digo yo. ¿No?

No recuerdo en qué capítulo, Sawyer hace referencia a Faraday como que "se ha ido" o algo así. Capaz de haberse fugado con la pelirroja-baby en plan pedófilo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Que poca fé teneis en Ben.

Faraday está detrás de un arbusto preparado para preguntarle si ha notado mucho el impacto con el chaleco antibalas.

Por cierto, que el episodio me parece cojonudo en general, no sólo el epatante final. Me alegra ver que siguen dandole relevancia a los personajes principales.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder