La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 22 May 2020 13:33
M. Corleone escribió: 22 May 2020 13:30
poshol na escribió: 22 May 2020 13:28
Es que no sé qué es eso de los "Dropkick", creía que era algún término internetero para algo. ¿Es un grupo de música?
Aaaaaaaamigo, no tenía ni idea sobre de quién era canción, que en efecto, suena y encaja perfecta en la peli. En el cine me corrí de gusto en su día.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo he visto recientemente Dr.Sleep (gracias a todo los que de un modo u otro lo hicisteis posible) y me ha sorprendido bastante gratamente.
No sé cómo habría sido la experiencia sin haber leído la novela previamente, no puede saberse, pero como adaptación me sorprende mucho lo bien que lo han hecho.
Chorraditas como que la casa de Abra tenga un jardín delantero en pendiente, la habitación/casa de Danny, el bosque donde todo empieza. Esas fotos las tenía parecidísimas en la cabeza.
Una putada es que siempre vi a Rose la Chistera como a una suerte de Rosario Dawson en su momento más álgido, una tía de caerte patrás ante tantísimo atractivo y además mulata no sé por qué, y la actriz de esta peli no sólo no es mulata si no que tampoco me parece una cosa loca físicamente. Me suena que en el libro se hace alusión en algún momento a su piel blanquísima pero no me hizo mella y para mí siguió siendo mulata.
La parte final de la peli, efectivamente como dijo Samurai (creo), es un plaser escénico.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Pues yo a la actriz de la peli melafo muy duramente, también te digo.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Pues yo no.
A la Dawson en cambio todo lo que ella quisiera.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pues a mi Doctor Sleep me parece una pelicula aceptable hasta el momento en el que todo se para, los actores se giran para hablarte y te dicen, muy seriotes y mirandote a los ojos, que interrumpen la retransmision para emitirte El resplandor 2.

Y entonces vienen toda una serie de escenas remember que, la verdad, Stephen Spielberg ya grabo de forma parecida recientemente y mucho mejor.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Thor: Ragnarok

La vi atraído por la buena impresión que me dejó Jojo Rabbit, del mismo director. Comparte con aquella el tono esquizofrénico de la historia: comedia ligera tres cuartas partes de peli, y narración épica el resto, alternados con asombrosa habilidad para que no quede todo demasiado marciano. No he visto Thor 2 (la primera parte me hundió en la miseria y renegué de la saga), pero esta tercera peli es cien mil veces mejor que Thor 1, y probablemente muy superior a la media de las pelis Marvel. Una chorrada mayúscula que te hace pasar un buen rato, sin pretensiones. Si toda la peli hubiese sido como las aventuras de Thor en el planeta raro ese del coliseo, sin las estridencias épicas de lo que sucede en Asgard, todavía hubiese sido mejor. Me recordó a Iron Man 3, una "rara avis" que se agradece un montón descubrir entre la morralla estándar del UCM.

Un 6.

A propósito de Smichdt

Otra que me faltaba por ver de Alexander Payne. Tiene su toque, sin duda. Pero ésta en concreto me ha parecido una película profundamente triste y amarga. Incluso te deja con algo de mal rollo. Para los que nos hacemos mayores, para los que aguantan con sus parejas esperando el momento adecuado para echar a volar por sí solos, para los que esperamos la jubilación para dedicarnos a hacer lo que nos salga del pito y ser al fin libres... Un mazazo de realidad en la puta jeta. Jack Nicholson es Dios interpretando, y todos los demás también están fetén. Película pequeña, modesta, pero con poso.

Un 7

Memories of Murder

Del coreano de Parásitos y demás. Está muy bien. Chocan las estridencias en la conducta de los personajes por las diferencias culturales entre ellos y nosotros, pero tiene una buena historia, bien contada. Para los que les moló Zodiac, o Mindhunter, sin ser exactamente lo mismo (aquí sobrevuela la comedia de vez en cuando), seguro que también lo gozarán.

Otro 7
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

M. Corleone
Ulema

The last samurai escribió: 31 May 2020 12:43 Thor: Ragnarok

La vi atraído por la buena impresión que me dejó Jojo Rabbit, del mismo director. Comparte con aquella el tono esquizofrénico de la historia: comedia ligera tres cuartas partes de peli, y narración épica el resto, alternados con asombrosa habilidad para que no quede todo demasiado marciano. No he visto Thor 2 (la primera parte me hundió en la miseria y renegué de la saga), pero esta tercera peli es cien mil veces mejor que Thor 1, y probablemente muy superior a la media de las pelis Marvel. Una chorrada mayúscula que te hace pasar un buen rato, sin pretensiones. Si toda la peli hubiese sido como las aventuras de Thor en el planeta raro ese del coliseo, sin las estridencias épicas de lo que sucede en Asgard, todavía hubiese sido mejor. Me recordó a Iron Man 3, una "rara avis" que se agradece un montón descubrir entre la morralla estándar del UCM.

Un 6.

A propósito de Smichdt

Otra que me faltaba por ver de Alexander Payne. Tiene su toque, sin duda. Pero ésta en concreto me ha parecido una película profundamente triste y amarga. Incluso te deja con algo de mal rollo. Para los que nos hacemos mayores, para los que aguantan con sus parejas esperando el momento adecuado para echar a volar por sí solos, para los que esperamos la jubilación para dedicarnos a hacer lo que nos salga del pito y ser al fin libres... Un mazazo de realidad en la puta jeta. Jack Nicholson es Dios interpretando, y todos los demás también están fetén. Película pequeña, modesta, pero con poso.

Un 7

Memories of Murder

Del coreano de Parásitos y demás. Está muy bien. Chocan las estridencias en la conducta de los personajes por las diferencias culturales entre ellos y nosotros, pero tiene una buena historia, bien contada. Para los que les moló Zodiac, o Mindhunter, sin ser exactamente lo mismo (aquí sobrevuela la comedia de vez en cuando), seguro que también lo gozarán.

Otro 7
De forma telegráfica, que estoy con el móvil: SI A TODO.

La de Thor es la mejor de todo Marvel de lejos, con buenos momentos de humor.

La del coreano para mí es mil veces mejor que Parásitos, yo la vi en cine hace años y la disfruté mucho.

La de Nicholson recuerdo que me pareció mucho más triste de lo que parecía.

Retomamos la senda de coincidir después de nuestro breve pero intenso divorcio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Yo soy de los que no aguantan las estridencias de los coreanos en las pelis, me saca totalmente de la historia ver a señores adultos haciendo el payaso.

Y lo he intentado varías veces, y Memories of a Murder fue una de ellas.

Me quedo con Zodiac mil veces...

M. Corleone
Ulema

Chino Moreno escribió: 31 May 2020 14:32 Yo soy de los que no aguantan las estridencias de los coreanos en las pelis, me saca totalmente de la historia ver a señores adultos haciendo el payaso.

Y lo he intentado varías veces, y Memories of a Murder fue una de ellas.

Me quedo con Zodiac mil veces...
A mí me pasa eso mismo, pero con Memories of a Murder apenas me pasó.

Hombre, Zodisc es un 9,75, la comparación es un tanto injusta.

A mí en este director coreano me choca el uso tarantiniano de la violencia, en plan risasdrama, algo que odio.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

The last samurai escribió: 31 May 2020 12:43No he visto Thor 2 (la primera parte me hundió en la miseria y renegué de la saga)
No te acerques a ella.

Ragnarok sufre del fenomeno Marvel de "tenemos un malo ultrapoderoso y alehop nos lo cargamos al final de la peli" que quita cualquier tipo de tension a la narracion. Y eso que en esta la logica de que ocurra eso es efectiva.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder