Pues no lo sé, porque tengo memoria de pez, pero a mí me ha dado más miedo que la chica esa que sale del pozo. La japonesa, no os apresuréis a hacer chistes sobre la sevillana, tíos insensibles.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
Luego de presentarse a si mismo, Sayid le pregunta al niño como se llama. Él responde: "Soy Ben". Se miran fijamente unos segundos y Sayid le dice "Encantado de conocerte, Ben". Y en ese momento los espectadores cagan ladrillos.
Lo que es más grande de todo esto va a ser el doble loop de la historia de Ben, villano creado sobre si mismo.
Los losties van a ver a Ben y dirán "miralo el que va a ser el hijoputa más grande de la historia, no fiarse de él". Little Ben, que no pilla nada, acabará hasta los huevos de los losties, que le tratan como un cabrón. Lo que hace más fácil que quiera cepilarselos a todos.
Lo más grande es lo de Hugo, de "Genial idea lo de infiltrarse en un grupo que va a acabar en un hoyo. Yo lo he visto."
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Lo que es más grande de todo esto va a ser el doble loop de la historia de Ben, villano creado sobre si mismo.
Los losties van a ver a Ben y dirán "miralo el que va a ser el hijoputa más grande de la historia, no fiarse de él". Little Ben, que no pilla nada, acabará hasta los huevos de los losties, que le tratan como un cabrón. Lo que hace más fácil que quiera cepilarselos a todos.
Lo más grande es lo de Hugo, de "Genial idea lo de infiltrarse en un grupo que va a acabar en un hoyo. Yo lo he visto."