La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Para mí eres una constante necesaria, si dejases de estar perdería el eje foril.
Mierda, qué depresión.
Mierda, qué depresión.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Qué ascazo me daba esa parte de la trama y cómo me paso por el forro de mis gónadas en famoso capítulo "La constante".
Primero lo de KFC. Ahora dices esto de La Constante. Qué será lo siguiente, desenterrar el cuerpo crujiente y aún templadito de Bryant y follarle por la oreja? Tus blasfemias no conocen límites.M. Corleone escribió: ↑05 Feb 2020 16:14Qué ascazo me daba esa parte de la trama y cómo me paso por el forro de mis gónadas en famoso capítulo "La constante".
Aspiro a la hegemonía mundial.
No pases por el hilo de "Obituarios"...dunker escribió: ↑05 Feb 2020 16:16Primero lo de KFC. Ahora dices esto de La Constante. Qué será lo siguiente, desenterrar el cuerpo crujiente y aún templadito de Bryant y follarle por la oreja? Tus blasfemias no conocen límites.M. Corleone escribió: ↑05 Feb 2020 16:14Qué ascazo me daba esa parte de la trama y cómo me paso por el forro de mis gónadas en famoso capítulo "La constante".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
TDA. Recuerdo verlo con vergüencita ajena y jamás entendí que la gente lo flipase tantérrimo.M. Corleone escribió: ↑05 Feb 2020 16:14 Qué ascazo me daba esa parte de la trama y cómo me paso por el forro de mis gónadas en famoso capítulo "La constante".
Corle, el mismo derecho tienes tú de ser un pesao forero que el que tengo yo de ser un señor mayor y gruñón que se queje cuando te pones pesao. En el delicado equilibrio de nuestra relación tóxica se balancea Pollina con la mano izquierda en el ojo haciéndole de catalejo observándonos con displicencia (y la derecha dentro de los pantalones)
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Por supuesto. Es más, me viene bien que me pegues un toque de vez en cuando, porque, como creo que nadie me lee, me repito en bucle.
Quiero creer que, en el fondo, me aprecias, como yo a ti.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Por qué trajisteís aquí a los subnormales de Ruti y Corle?dunker escribió: ↑05 Feb 2020 16:16Primero lo de KFC. Ahora dices esto de La Constante. Qué será lo siguiente, desenterrar el cuerpo crujiente y aún templadito de Bryant y follarle por la oreja? Tus blasfemias no conocen límites.M. Corleone escribió: ↑05 Feb 2020 16:14Qué ascazo me daba esa parte de la trama y cómo me paso por el forro de mis gónadas en famoso capítulo "La constante".
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Por menos se baneó a Jal.Dolordebarriga escribió: ↑05 Feb 2020 18:45¿Por qué trajisteís aquí a los subnormales de Ruti y Corle?dunker escribió: ↑05 Feb 2020 16:16Primero lo de KFC. Ahora dices esto de La Constante. Qué será lo siguiente, desenterrar el cuerpo crujiente y aún templadito de Bryant y follarle por la oreja? Tus blasfemias no conocen límites.M. Corleone escribió: ↑05 Feb 2020 16:14
Qué ascazo me daba esa parte de la trama y cómo me paso por el forro de mis gónadas en famoso capítulo "La constante".

ADMIN GUAPO DLRDBRRG DIMISION
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis