La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Polina
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Alomojó no tenemos pareja en los últimos años de nuestras vidas...Mejor verla y saber de lo que nos hemos librado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Soy el único que ha imaginado a Poli aplicando en un plazo máximo de 5 años unas pequeñas dosis indetectables de cicuta al desayuno de su S.E.?

(mongui)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 04 Feb 2020 13:05 Alomojó no tenemos pareja en los últimos años de nuestras vidas...Mejor verla y saber de lo que nos hemos librado.
Cómo que no.
Pensaba que el pacto era que si a los 65 estabais sin pareja, Corleone y tú os juntabais para compartir vuestros achaques y tomar una dosis mortal de dormidinas tumbados en la cama mientras suena en bucle algo de Paganini.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 04 Feb 2020 13:17
Polina escribió: 04 Feb 2020 13:05 Alomojó no tenemos pareja en los últimos años de nuestras vidas...Mejor verla y saber de lo que nos hemos librado.
Cómo que no.
Pensaba que el pacto era que si a los 65 estabais sin pareja, Corleone y tú os juntabais para compartir vuestros achaques y tomar una dosis mortal de dormidinas tumbados en la cama mientras suena en bucle algo de Paganini.
Nonononono, el pacto era follar con MDMA y aluego, cuando empezaran los achaques graves, pasarse ya la heroína.

A mí CriCri me ha convencido: que la vea Rita.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Cómo que no.
Bueno, me agarro a esa esperanza pero confío en que Corleone muera cogido de la mano por su S.E. y no mirando cómo me intento liar el decimocuarto porro con las manos llenas de artrosis.
Pero si él quiere, sabe que sí.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Polina escribió: 04 Feb 2020 13:40

Cómo que no.
Bueno, me agarro a esa esperanza pero confío en que Corleone muera cogido de la mano por su S.E. y no mirando cómo me intento liar el decimocuarto porro con las manos llenas de artrosis.
Pero si él quiere, sabe que sí.
Mola muchísimo cuando Polina es poseída por el espíritu de Straika. Hasta nos pregunta cosas de informática que solo acaban en "formatea" o "escanéate las tetas". Mis dieses.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

poshol na escribió: 04 Feb 2020 11:12 Una vez la hayáis visto preveo varias páginas hablando de ella y diciendo que "joder qué depresión".

Y LA PUTA PALOMA
- Qué depresión.
- Sí, es verdad, qué depresión, pero qué buena.
- Es verdad, es buenísima, pero qué depresión.
- Sí, sí. Tienes razón. Qué depresión.
- Y qué actorazos, también eh?
- Sí, sí, pero qué me dices de la depresión?
- Oh, sí, ahora que lo dices tienes razón.
- Somos almas gemelas
- ¿Envejecemos juntos?
- No, No. Qué depresión. ¿No has aprendido nada o qué?
- Tienes razón. Qué depresión.
- ¿Y de The Young Pope qué me dices?
- ¿Y si vamos al hilo de Succession a comentar la serie?
- ¡Qué depresión!
- Ni que lo digas
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 05 Feb 2020 09:24
poshol na escribió: 04 Feb 2020 11:12 Una vez la hayáis visto preveo varias páginas hablando de ella y diciendo que "joder qué depresión".

Y LA PUTA PALOMA
- Qué depresión.
- Sí, es verdad, qué depresión, pero qué buena.
- Es verdad, es buenísima, pero qué depresión.
- Sí, sí. Tienes razón. Qué depresión.
- Y qué actorazos, también eh?
- Sí, sí, pero qué me dices de la depresión?
- Oh, sí, ahora que lo dices tienes razón.
- Somos almas gemelas
- ¿Envejecemos juntos?
- No, No. Qué depresión. ¿No has aprendido nada o qué?
- Tienes razón. Qué depresión.
- ¿Y de The Young Pope qué me dices?
- ¿Y si vamos al hilo de Succession a comentar la serie?
- ¡Qué depresión!
- Ni que lo digas
De los productores de "El Renacido" llega ahora a sus pantallas "El Enfadadito".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Pues también. Y que cuando os ponéis retroalimentaditos sois mu pesaos
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 05 Feb 2020 11:05 Pues también. Y que cuando os ponéis retroalimentaditos sois mu pesaos
Pero ¿no ves que mi papel en cuantos foros he estado se resume en ser El Pesadito del foro?

Mis temas clásicos: tranchetes, cómo mola Polina, antes follaba mucho y ahora no, sexo anal, cómo mola James Gandalfini, chocolate, libritos, pedir consejos y no seguirlos, abrir hilos que llegan a los tres posts como mucho, vigilar la salud de Kirk Douglas. Y, en los últimos 3 años, depresioncita de niño rico y dolorcitos crónico de padre de familia. Y lorazepam con cerveza de trigo, cómo mola Asturias, y en ese plan. Y mi movida del curro.

Dios, me aburro a mí mismo, qué puto pesao soy. Cada día me gustaría más un transplante de cerebro, y pasar un año siendo Rutti, otro siendo Pochola, otro Polina, otro Cacas... variar un poco, qué aburrimiento, por Dios.

Responder