La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Mi hermana trabaja actualmente en Manhattan en un trabajo muy bien pagado (MUY BIEN) y justo le ha dado para vivir en Queens en 40 metros cuadrados.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Me he visto Mandy.
Spoiler: mostrar
Imagen
Después me he ido a la carpeta "PELIS" del disco duro y he creado otra carpeta con el nombre "NO BORRAR NUNCA" y la he metido.

Vaya puto viaje de peli.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Tanto KK pensaba q estabais comentando la peli q yo había visto pero veo q os da igual. Cabrones
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 19 Dic 2019 09:53 Tanto KK pensaba q estabais comentando la peli q yo había visto pero veo q os da igual. Cabrones
Me pasó a mí ayer también, jaja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ay ay, esos issues no resueltos!
No he visto la peli del KKK ni creo que la vea. Me alegro por ti de que la hayas podido ver en V.O.
Mandy en cambio sí que la vi aunque sólo el primer tercio creo, la cosa iba augurando mierda de la buena pero tuve que dejarla ahí y aun no he vuelto pero sé que lo haré algún día.

Reedito porque hace dos días vi 6 en la sombra y me olvidé de comentarlo por aquí.
Qué mierda de película, qué puto humor malo malo malo de Cruz y Raya pero justo en el lado opuesto de la calidad humana, qué puto flipe de rodaje, increíble como sólo Michael Bay puede hacer, cada dos por tres estaba saltando en la butaca y diciendo "Joder, qué bestiadaaaa!!"
Total, que le doy a la vez un 4 y un 8,5. Pero no se puede hacer media.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 19 Dic 2019 11:04 Ay ay, esos issues no resueltos!
No he visto la peli del KKK ni creo que la vea. Me alegro por ti de que la hayas podido ver en V.O.
Mandy en cambio sí que la vi aunque sólo el primer tercio creo, la cosa iba augurando mierda de la buena pero tuve que dejarla ahí y aun no he vuelto pero sé que lo haré algún día.

Reedito porque hace dos días vi 6 en la sombra y me olvidé de comentarlo por aquí.
Qué mierda de película, qué puto humor malo malo malo de Cruz y Raya pero justo en el lado opuesto de la calidad humana, qué puto flipe de rodaje, increíble como sólo Michael Bay puede hacer, cada dos por tres estaba saltando en la butaca y diciendo "Joder, qué bestiadaaaa!!"
Total, que le doy a la vez un 4 y un 8,5. Pero no se puede hacer media.
Es la típica peli que, si no es por la comodidad de enchufar Netflix y verla, no la habrías ido a ver al cine EN LA VIDA. Ni mover un dedo para descargarla piratamente hablando. Es la netflixificación de la cultura, que conentaba Rutti (¡¡el algoritmo!!) y repudiaba Jairo antes que él (¡¡¡las salas de cine!!!).

Pedir en Amazon, comer con JustEat, follar con Tinder (pajas con Xvideos), entretenerse con Netflix, despotricar en Twitter... como monten un servicio de marihuana a domicilio ESTAMOS PERDIDOS.

Y tú al menos vives entre cabras.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 18 Dic 2019 17:27 Me deja halagada que en tu afán de intentar demostrar lo lerda que puedo llegar a ser, te dediques a investigar cuánto cobra y gasta en alquiler un neoyorquino, de verdad que es un honor ser el blanco de tus inquinas y de tu gasto de tiempo.
3 horas estuve.

y casi me compro una casa. yo decidido. no veas lo baratas que estan muchas chavolas... embargadas, en subasta, etc tiradas. hace tiempo estuve viendo casas en detroit. no veas como estan los guettos de parcelita. calité.

tambien me volví a ver la pelicula, que no era mi intencion, pero es que billy wilder y jack lemmon son mi debilidad.

y no, ni afan de demostrar lo lerda que puedes llegar a ser, ni eres el blanco de mis inquinas. no se porqué lo dices
Polina escribió: 18 Dic 2019 17:27 Veamos: crees que un oficinista administrativo pelado (que es lo que hace Baxter en esta peli) gana 100.000 dólares al año actualmente? No será más bien que los que viven en Manhattan tienen unos trabajos con unos sueldos que les permiten pagarse un apartamento al lado de Central Park?
pues eso es lo que estoy diciendo. los que viven en manhattan tienen unos trabajos con unos sueldos que les permiten pagarse un apartamento en central park. antes y ahora.
porque los que viven en manhattan, trabajaran en manhattan. ¿digo yo, no? ¿que ahora cuesta mas dinero un alquiler al lado de central park? yo digo que la diferencia no es tanta. podemos debatirlo amistosamente

baxter no es un oficinista administrativo pelado. trabaja en la mayor empresa de seguros del pais, en uno de los mejores edificios de nuevayork, ganando bien. en una epoca donde ese trabajo estaba bastante bien pagado, que no es lo mismo ser "oficinista pelado" hoy, que en los 60. ¿a qué trabajo se podría equipar actualmente? ¿a consultor? ¿cuanto ganan actualmente los que trabajan en esos edificios altos?

fran, la maravillosa shirley maclaine, es ascensorista. y no vive en manhattan.
en los 60 estaban tmbien restringidos los pisos cerca de central park y no eran opcion para cualquier mindungui.

Polina escribió: 18 Dic 2019 17:27 a mis brazos, KK's!
Pero sin tocar.
Imagen

M. Corleone escribió: 18 Dic 2019 20:25 Mi hermana trabaja actualmente en Manhattan en un trabajo muy bien pagado (MUY BIEN) y justo le ha dado para vivir en Queens en 40 metros cuadrados.
si tu hermana viviese en Manhattan, ganaría mas dinero. (lerdo) (pajares)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

CacaDeLuxe escribió: 19 Dic 2019 14:22 si tu hermana viviese en Manhattan, ganaría mas dinero. (lerdo) (pajares)

O si su hermana ganara más dinero, viviría en Manhattan.

Y yo también.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Yongasoo escribió: 19 Dic 2019 16:30
CacaDeLuxe escribió: 19 Dic 2019 14:22 si tu hermana viviese en Manhattan, ganaría mas dinero. (lerdo) (pajares)

O si su hermana ganara más dinero, viviría en Manhattan.

Y yo también.
Bueno, en realidad estaba manipulando, porque le pagan mucho pero es para 2 meses, con lo que -al ser periodo corto- le pedían mucho por cualquier alquiler. Y cuando digo "Queens" en realidad está a una parada de Grand Central en un sitio de puta madre. 3.000 dólares al mes, 40 metros, eso sí.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

A mi una vez Polina casi me hace quedarme a vivir en NY por liarmela con metros en Queens.

Puta Polina
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder