La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Tampoco te pongas presión. Si te apetece y surge ... pues adelante. Piensa que, en el fondo, un número musical tampoco es tan diferente de una pelea en una peli de acción. Todo está coreografiado.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo tampoco soy de musicales pero "Cantando bajo la lluvia" y "El mago de Oz" son dos reputísimas maravillas de la concha de la puta madre que las parió a todas. De verdad, para un momento este fin de semana y mirátelas. Joder, si no gozas como un perro cuando le rascan la barriga con ambas es que no eres un ser vivo.M. Corleone escribió: ↑26 Nov 2019 20:15 Si es que no he visto "West Side Story"... ni "Cantando bajo la lluvia", ni las de Fosse ni nada de nada. Primero tendría que hacer los deberes...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió: ↑26 Nov 2019 21:52Yo tampoco soy de musicales pero "Cantando bajo la lluvia" y "El mago de Oz" son dos reputísimas maravillas de la concha de la puta madre que las parió a todas. De verdad, para un momento este fin de semana y mirátelas. Joder, si no gozas como un perro cuando le rascan la barriga con ambas es que no eres un ser vivo.M. Corleone escribió: ↑26 Nov 2019 20:15 Si es que no he visto "West Side Story"... ni "Cantando bajo la lluvia", ni las de Fosse ni nada de nada. Primero tendría que hacer los deberes...
Dolo, ya sabes lo que pasa cuando hypeas demasiado películas como estas. Que luego las vemos esperando que sea un orgasmo audiovisual y, lógicamente, venimos desilusionados a decirte que psé y te cabreás.
Yo de niño no miraba ni las pelis de Disney porque me chocaban los musicales, pero el musical que me gustó mucho fue "Doctor Horible's Sing Along Blog", no es broma, me lo pasé teta y lo vi más de una vez.
Y "Pesadilla Antes de Navidad" mola un montón.
Y "La Novia Cadaver" no sé si cuenta como musical pero mola menos que "Pesadilla...".
Y en "La Escapada de Ferris Bueller" cuando se ponen a cantar en el desfile también mola.
Y no, creo que no aguanté ningún otro musical, aunque tampoco es que me pusiera con demasiados.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Ahora dime que el sexo también está coreografíado y acaba ya de joderme la vida.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Aquí nadie hypea una puta mierda. Son dos obras maestras del cine. Hasta en Rotten Tomatoes lo reconocen.Yongasoo escribió: ↑26 Nov 2019 22:40Dolordebarriga escribió: ↑26 Nov 2019 21:52Yo tampoco soy de musicales pero "Cantando bajo la lluvia" y "El mago de Oz" son dos reputísimas maravillas de la concha de la puta madre que las parió a todas. De verdad, para un momento este fin de semana y mirátelas. Joder, si no gozas como un perro cuando le rascan la barriga con ambas es que no eres un ser vivo.M. Corleone escribió: ↑26 Nov 2019 20:15 Si es que no he visto "West Side Story"... ni "Cantando bajo la lluvia", ni las de Fosse ni nada de nada. Primero tendría que hacer los deberes...
Dolo, ya sabes lo que pasa cuando hypeas demasiado películas como estas. Que luego las vemos esperando que sea un orgasmo audiovisual y, lógicamente, venimos desilusionados a decirte que psé y te cabreás.
https://www.rottentomatoes.com/m/the_wizard_of_oz_1939
https://www.rottentomatoes.com/m/singin_in_the_rain
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Por qué "Guay" está entre comillas? Ellos mismos reconocen que es sarcástico?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
También son "G" en plan sarcástico.
Hobra Maestra.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Yo vi el musical hace años. Sí, son dos horas y media, es eterno, pero entretenido. Sin ser un fans de Mecano, es inevitable conocer el 90% de las canciones, así que bueno... pasas el rato.M. Corleone escribió: ↑26 Nov 2019 19:40Pero si el problema no es Mecano, el problema es "musical".
Además, recuerdo estar en las primeras filas y disfrutar enormemente de una perspectiva inmejorable de la entrepierna del cuerpo de baile del musical.
Mereció la pena.