La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

Joder, si ya es horrible ir al Corte Inglés, encima tienes que volver.

Ser padre es peor de lo que me imaginaba.
La semana pasada descubrí el Baby Shark, y me reafirmé en esa sensación.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

La hostia en verso.
Para qué entraré.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Polina escribió: 26 Nov 2019 16:00 La hostia en verso.
Para qué entraré.
Pollina, haz el amor.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Pues no tengo ninguna gana, la verdad.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 26 Nov 2019 14:53
M. Corleone escribió: 26 Nov 2019 13:33 Así es mi casa. No lo hemos hecho adrede.
Sólo faltaría ...

Yo creo que es un tema de exposición. En los cuarenta / cincuenta el cine musical era tremendamente popular dentro de sociedades que estaban muy lejos de ser la alegría de la huerta. Y era popular porque como concepto mola, dentro de ese concepto se hacían muchas películas y de entre ellas las había muy buenas. Ahora no se hacen apenas un poco porque está la sensación de que ha pasado su momento pero, sobre todo, porque es un género muy caro, incluso dentro de los estándares en los que nos movemos ahora, y el retorno es incierto porque merchandising poco y los tiempos en los que se vendían soportes de audio de las bandas sonoras ha quedado muy atrás. De hecho casi todo lo que sale son versiones cinematográficas de musicales teatrales ya consolidados, musicales híbridos, con pocos números (parte de ellos ya contextualizados en escenarios musicales o ensayos) y apoyándose en canciones ya conocidas para hacer de motor de la acción y ... falsos musicales como rocketman, que no es un musical, sino un biopic al uso. Al menos nos han quedado las infantiles. Yo hace dos semanas fui a ver Pesadilla antes de Navidad (proyección en pantalla música de orquesta sinfónica live) al auditori de Barcelona y que me quiten lo bailao. Y a lo mejor a tus hijos les parece de chicas pero ..

A partir del minuto 1

Puedes recuperar Tangled (Enredados) de Disney, basado muy libremente en Rapunzel, y si no te gusta tanto como la que más te haya gustado de Pixar, me comeré el sombrero.
"Pesadilla antes de navidad" me parece una puta maravilla. Se la puse a mis hijos y les pareció una mierda, media hora, aguantaron.

Pero vamos, que yo no voy a musicales en directo en el teatro ni cosas de esas, que no me interesa, a mi me gusta la narración dramática clásica. Dame a Scorsese y déjame de Cats.

Pero os respeto a los que vais a ver musicales de Mecano y eso, ¿eh?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 26 Nov 2019 16:00 La hostia en verso.
Para qué entraré.
Qué te pasa, poli, cuéntame...

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 26 Nov 2019 16:43 Pero vamos, que yo no voy a musicales en directo en el teatro ni cosas de esas, que no me interesa, a mi me gusta la narración dramática clásica. Dame a Scorsese y déjame de Cats.
Pero os respeto a los que vais a ver musicales de Mecano y eso, ¿eh?
Toma

Y Mecano ... nos reímos mucho, pero son mejores que cualquier banda de su época, libra por libra, mal que nos pese.

M. Corleone
Ulema

Szalai escribió: 26 Nov 2019 19:25
Y Mecano ... nos reímos mucho, pero son mejores que cualquier banda de su época, libra por libra, mal que nos pese.
Pero si el problema no es Mecano, el problema es "musical".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 26 Nov 2019 19:40
Szalai escribió: 26 Nov 2019 19:25
Pero si el problema no es Mecano, el problema es "musical".

La verdad es que tiene una pinta horrible. Dos horas y media!!

Yo el palo greatest hits de whatever vertebran el musical no lo he tocado nunca (como espectador, se entiende) y me parece supercomplicado de llevar a buen término. A cambio, pues pillas público que no es el tuyo y que suele ser muy agradecido.

M. Corleone
Ulema

Si es que no he visto "West Side Story"... ni "Cantando bajo la lluvia", ni las de Fosse ni nada de nada. Primero tendría que hacer los deberes...

Responder