Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Loost

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Spoiler: mostrar
Nos han repetido mil veces que lo que sucede, sucede.

Y si ellos construyen algo que es importante para la isla quiza por eso cayo su avion, por que tenian que ir a la isla para volver y construirlo.

Quien dice construir algo, dice ayudar a nacer a alguien...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Me equivoco o "Lost" es como "Dinastía" pero sin collares de perlas?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Igual.

Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No te sigo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Joder, no puedo evitar entrar al hilo cuando hay respuestas nuevas, y eso que se que no debo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Nicotin escribió:No te sigo.

¿Ves collares de perlas?

Pues eso.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ah.

No sabía si era ironía o alguna referencia con doble lectura, porque no he seguido la serie.

Pero vamos, yo lo decía por los spoilers que estoy leyendo entre toses varias: me recuerda muchísimo a las abducciones Ovni en "Dinastía" o a los sueños que duraban temporadas enteras en "Dallas".

Vamos, que los guionistas de "Lost" llevan un montón de tiempo haciéndola cada vez más gorda para seguir manteniendo el interés. Pero bueno, visto el afán con que la gente sigue esa serie, chapeau por los guionistas. Si "Al salir de clase" pudo, no veo por qué "Lost" no iba a poder.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Nicotin escribió:Vamos, que los guionistas de "Lost" llevan un montón de tiempo haciéndola cada vez más gorda para seguir manteniendo el interés.

Sí y no.

Estoy volviendo a ver la serie entera desde el principio (cosas de la vida en pareja) y aunque hay paja (la mayor parte de la tercera temporada), el hilo argumental está ahí desde el capítulo piloto.

Y sí, también sus toques de culebrón de los buenos.

Entiendo que haya gente que no le llegue, aunque incluso para esa gente hay argumentos que podrían hacer que les mereciera la pena echarle un ojo.

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Yo no sé cuándo van a desvelar muchos de los rollos que se han montado y lo peor, me imagino que no lo harán nunca (aunque eso sería como reirse en la puta cara de los telespectadores directamente), o peor todavía, que todo estará relacionado al final con un mismo punto que de razón o explicación a todas esas incognitas que todos tenemos tales como...
Spoiler: mostrar
¿Qué coño es esa cosa que hay en el interior de la jungla?¿Qué coño son esos malditos números casi olvidados ya?¿Qué hace que se mueva la isla en tiempo y espacio?¿Con el fin de qué está la compañía Darma allí, quienes se quieren desacer de ellos y por qué?¿Qué coño pinta ahí el maldito padre de jack? Y un largo etc que ahora no recuerdo... toda esa bola de incognitas que siguen engordando

Que es lo más probable.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Merleneyer escribió:argumentos

Yo aún diría más

Imagen

Y si el resto de los argumentos femeninos desapareciera de la serie yo ni me enteraría.

Responder