Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Loost

Mensaje por Jordison »

Me he acordado de un par de cosas:

Spoiler: mostrar
En la segunda temporada, cuando tenían que pulsar el botoncico en el bunquer para que no explotase todo, al acabarse la cuenta atrás aparecían en el reloj símbolos egipcios (me acuerdo sobre todo del típico pájaro-cuervo):

Imagen

La puerta para llegar a la palanca esa pa salir de la isla, también tenía jeroglíficos:
http://www.docarzt.com/lost/lost-easter ... explained/

Y el propio templo en sí también:

Imagen

Por otra parte, ¿no se supone que las emabarazadas palmaban en la isla y nunca llegaban a procrear? ¿O podían nacer los niños pero la madre moría después? Porque en el último capítulo Juliet le hace la cesárea, y parece que ya no se acuerden de nada de eso.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

SI se acuerda de lo de las embarazadas, ella no quería tratar a la mujer y Sawyer la obliga. La dice que quizá lo que mate a los bebes aun no este en funcionamiento...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Internet está lleno de gente que se aburre más que nosotros:

Imagen

Imagen

Me imagino que lo de la puerta tendrá que volver a aparecer en algún momento, está escrito en latín todo (la lengua que utilizaban los otros para hablar entre ellos), así que igual vemos que estos días tienen que volver al bunque. Las frases son muy del estilo de Faraday (lo de la longitud de onda y lo del ratón cantan mucho).

Conspiranova!

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Ves como sabía yo que el de la estatua era un Lostie. O casi.

Ahora, por poder ser, puede ser cualquiera, que sólo nos la han eseñado de culo, así que puede ser Horus, la china tatuadora tailandesa o Paco Martinez Soria llevando un botijo.

Ahora yo digo que es Sun, porque si Ben y Locke están en el presente, Jack y cia en el 75, Said y Sun están "antaño".

Y ahora es epatante que no sus dais cuenta que me haya quejado de que Sawyer y Juliet quedaban como relegados a secundarios corretescos por la isla, para que les den un episodio grande, bonito y sentido para ellos.

Así que ahora voy a quejarme de que Sun va con demasiada ropa habitualmente. No sé que me ha dado con Sun.

Lo del Los a la española es una frikada del quince. Sólo se salva Chiquito de la Cabaña.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Ayer, tras el primer capítulo de House, Cuatro emitió una cortinilla con su logo imitando a la cabecera de Lost (fondo negro, letras blancas girando, misma música). En varios foros ya se está debatiendo si Cuatro va a emitir la serie. Según parece, por una entrevista que le hicieron hace unos meses a la directora de contenidos de la cadena, Cuatro lleva tiempo detrás de Lost. ¿Tendremos pronto emisión de Lost desde los primeros capítulos en la cadena rojeras?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Urk6HbV0oz8[/youtube]
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yo solo vengo a decir que me acabo de enterar que esta semana no hay capítulo y que me cago en su puta madre.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Pues imagínate el parón entre esta temporada y la próxima, para ir poniendo a toda la Familia Abrams en fila.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Resumen de la cronología de la isla:

Locosperdidos escribió:La historia de la Isla
11 de Marzo, 2009

Ante la falta de noticias, aquí os dejo un artículo muy interesante que he leido en TodoSeries, dónde se nos explica detalladamente las fechas más significativas en la historia de la Isla. Desde que Ben giró la puta rueda congelada, no han parado de viajar en el tiempo y todo se ha vuelto un poco confuso. La línea temporal de la Isla que os dejo a continuación, es una pequeña pincelada orientativa, que nos puede ayudar a situarnos en el tiempo y no perdernos en el intento.

Época antigua: Una cultura clásica, antigua, construye el Templo y la Estatua de cuatro dedos

Muchos años atrás: La estatua sigue en pie. El pozo no existe. Un volcán entra en erupción, como explicó Olivia Goodspeed (profesora de Ben y Annie). ¿Pudo tener relación con la destrucción de la estatua o la dinamitó Locke?

1845-1881: La Roca Negra naufraga en la Isla capitaneado por Magnus Hanso, el abuelo de Alvar Hanso

1940-1952: Alvar Hanso funda la Iniciativa Dharma. Militares americanos descubren la existencia de la Isla.

1953-1962: Jack predice que los esqueletos de Adán y Eva murieron en esta época, años antes de que llegara Dharma a la Isla.

1954: Los militares americanos llegan a la Isla y empiezan a hacer pruebas nucleares. Una fotografía en The Lamp Post da fe de ello. Richard Alpert se encuentra con Locke y, probablemente, Jughead es enterrado por orden expresa de Daniel Faraday. Richard conoce a Jacob. Widmore está en la Isla con 17 años.

1955-1960: Un socio inteligente, financiado por la Iniciativa Dharma, encuentra la Isla. Con el tiempo, la figura de Horace ha ganado importancia en el organigrama de Dharma, así que es posible que participara activamente en este descubrimiento.

Principios de los 60: Horace y Olivia Goodspeed se encuentran a Emily Linus a punto de dar a luz al pequeño Ben.

1962-1969: La Iniciativa Dharma encuentra la Isla y Alvar Hanso financia todas las investigaciones que se realizan en ella. Esto incluye la construcción de algunos edificios, como la valla sónica o los barracones.

1970-1976: Empiezan los grandes proyectos de Dharma (Swan, Pearl, Hydra, Tempest, Looking Glass). Alrededor de esta época, o porbablemente un poco antes, podemos situar el nacimiento de Penny.

1972: Horace recibe en la Isla a Benjamin Linus. Horace lleva el pelo corto y sigue con Olivia. Es muy posible que la cabaña de Jacob se construyera durante esta época.

1974: Horace lleva el pelo largo y Olivia ha desaparecido. La desaparición de Olivia podría estar relacionada con el conflicto con los hostiles o, sencillamente, abandonó la Isla. Sawyer se encuentra con Richard Alpert, que es líder de los hostiles. Daniel Faraday ve a Charlotte. Algunos losties (Juliet, Sawyer, Miles, Faraday, Jin) se instalan como trabajadores de Dharma.

Aproximadamente en 1975: Ben se encuentra con Richard Alpert, mucho más desmejorado que en la anterior época. Algo ha sucedido entre Dharma y los hostiles, o entre los propios hostiles, para que Alpert ya no sea ese líder sólido de unos años atrás.

1976-1977: Pierre Chang (el doctor chino de los vídeos de Dharma) es padre. Con la ayuda de Daniel se empieza a construir The Orchid. Ben lleva tres años en la Isla. Amy, la mujer de Horace Goodspeed, tiene un bebé (¿Desmond?) Sea quien sea, es el primer bebé concebido y nacido en la Isla (que sepamos), y por lo tanto suponemos que será especial. Jack, Kate y Hurley (probablemente también Sayid) llegan a la Isla y se reúnen con el grupo de Sawyer.

1977-1992: Época totalmente desconocida. Podemos intuir que Ben se gana el respeto de Richard y que se encuentra con Jacob. De alguna forma, Jacob está “encerrado” en su cabaña. Probablemente durante esta época tenga lugar el mencionado “incidente“. No tenemos datos para pensar que los losties han vivido en esta época. Tampoco para negarlo.

1984-1992: Widmore deja la Isla, tal vez obligado por Ben, y deja de ser el líder de los hostiles. Este hecho sucede después de 1984 pero antes de 1992, ya que es el año que Benjamin Linus realiza la purga. Muerte de todos los miembros de la Iniciativa Dharma.

1988: La expedición de Rousseau naufraga en la Isla y se encuentran con Jin. Benjamin Linus o Los Otros secuestran a Alex.

2001: Desmond naufraga en la Isla y se instala en El Cisne. Juliet llega a la Isla en el submarino y el avión de Yemi, cargado con figuritas de la Virgen María rellenas de droga se estrella en la Isla.

2002: El globo de Henry Gale de Minnesota, se estrella en la Isla.

2004: Accidente del vuelo 815. Multitud de sucesos entre los losties: nacimiento de Aaron, muerte de personajes (Boone, Shannon, Eko, Charlie), Locke habla con Jacob, Desmond deja de pulsar el botón y la escotilla implosiona.

2005: Widmore descubre la Isla. Llegada de la gente del carguero. Los Oceanic Six son rescatados. Ben mueve la rueda y deja la Isla.

2008: Jack se aficiona a las pastillas y se deja una barba asquerosa, muerte de Jeremy Bentham, accidente del Ajira 316, resurrección de Locke y regreso de Ben a la Isla.

Fuente: TodoSeries

¿Se nota que tengo mono?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Con esas fechas, se da la posibilidad de una teoría que tengo. Nuestros hamigos Lostis atrapados en el pasado, probablemente puedan acceder incluso a la construcción de las estaciones, lo que permitiría el hecho de que Faraday esté directamente relacionado con ellas.

Vaya idas de pinza.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Lo que has puesto de la puerta lo podría haber escrito mismamente el Faraday, sí.

Responder