Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Gonzalo
moromielda

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por Gonzalo »

Como archivero no tienes precio. Ahora, en lo dialéctico, qué sé yo, quizá por lo de la escuela pública (1)..........

(1)A mí, desde que supe andar, me mandaron mis padres a unas monjas francesas que había en mi pueblo, poque por lo visto era ya desde bebé un pelma de no te menees. Por eso he hablado siempre francés y pasó lo que pasó en los pinos de mi pueblo, que ya lo he contado.
La tonta fue la becaria, no por chupársela, que la cosa debía tener su morbo, sino por contárselo a una lenguaraz fascista y republicana y así pasó lo que pasó.

Gonzalo
moromielda

Mensaje por Gonzalo »

Además, seguro que la becaria se tragaba la lefa.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

No hombre, si yo ya sabía que, muertas las academias clásicas helenas, sólo entre monjas y curas se pueden aprehender los secretos de la dialéctica más pura.

Pero no creas, tengo tal propósito de enmienda que ya me he comprado un curso CCC por fasículos que cambiará mi vida haciendo que me entendáis a la primera: "De Platón a Hegel pasando por José María Pemán y Magdalena Álvarez: la dialéctica en diez lecciones y media"
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Gonzalo
moromielda

Mensaje por Gonzalo »

Pues, claro.

Me parece muy bien. A ver si te enteras de algo esta vez. Jamás he leído libros de ese tipo, piensen lo que piensen los demás.

Me reí tanto leyendo, hace mucho tiempo, "La Locura de los Necios".

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Gonzalo escribió:Me reí tanto leyendo, hace mucho tiempo, "La Locura de los Necios".
Conjura, señor. Supongo que se refiere a "La conjura de los necios", ¿no?
Desou desu.

Gonzalo
moromielda

Mensaje por Gonzalo »

Hostia!....El travesti ha estado al quite.... La conjura, por supuesto, y lo que quieras, guapa

Gonzalo
moromielda

Mensaje por Gonzalo »

Jorgito:
Estuve hasta los dieciséis años entre curas y monjas. Nadie me metió mano, a pesar de lo mono que era, rubito y con los ojos azules. Y alto, que no era poco, para haber sufrido el estigma de español.

Cuando me exilié en Madrid y contaba lo de los frailes, todos daban por hecho la cosa. Así que algo de leyenda debe haber, por mucho cura maricón que esconda Rouco.....

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Gonzalo escribió:Hostia!....El travesti ha estado al quite.... La conjura, por supuesto, y lo que quieras, guapa
Bien, pero no me ha quedado claro si se divirtió con Ignatius o si se trataba de una ironía.

Por ubicarle, señor.
Desou desu.

Gonzalo
moromielda

Mensaje por Gonzalo »

Ignatius importantes sólo conozco al loco de Loyola.
Pero gracias por ordenar el tráfico.
Me reí y me estoy riendo hoy muchísimo.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

¿Travesti?
Dios del Sinaí....
No todo va a ser follar

Responder