EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jairo195
Imán

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por jairo195 »

Las series son a la comida lo que True Blood al fast food.

Suena como si nunca hubieras comido hamburguesa.
O como si nunca hubieras cogido un Big Mac en tus manos ni hubieras respirado hondo al empezar a notar el sabor del primer mordisco. El fast-food no es malo.

Que dicho sea de paso, a mí True Blood me parece más profunda de lo que la gente se da cuenta. Y para más señas ahí está para la posteridad de la iconografía trash Anna Paquin ¡rubia! haciendo de paleta sureña.
Los críticos están del todo desquiciados ¿Lo hace muy bien? ¿Lo hace muy mal? ¿Lo hace tan mal que lo hace de puta madre? Nadie parece saberlo, pero yo estoy entre los primeros y los últimos.

Yo noté un salto espectacular en la calidad a partir del quinto capítulo, por si le sirve a alguien de algo.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

The last samurai escribió:Supongo que ya se estará comentando en algún lao, pero la serie esa online que anuncian en yonkis, "Malviviendo", apunta muchas maneras para estar hecha por amateurs. Si es que lo son, porque la verdad es que es bastante mejor que la inmensa mayoría de la mierda-series patrias que infestan las parrillas nacionales.

Nada que ver con la porquería esa de la vida triste. Esto es digno de verse.

De momento van bastante bien... solo espero que tarden mucho en degenerar porque como bien dices, están sacando bastante calidad.

El opening del segundo capitulo es cuanto menos, grandioso!
Ishkhaqwi ai durugnul!

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

jairo195 escribió:
Las series son a la comida lo que True Blood al fast food.

Suena como si nunca hubieras comido hamburguesa.
O como si nunca hubieras cogido un Big Mac en tus manos ni hubieras respirado hondo al empezar a notar el sabor del primer mordisco. El fast-food no es malo.

Que dicho sea de paso, a mí True Blood me parece más profunda de lo que la gente se da cuenta. Y para más señas ahí está para la posteridad de la iconografía trash Anna Paquin ¡rubia! haciendo de paleta sureña.
Los críticos están del todo desquiciados ¿Lo hace muy bien? ¿Lo hace muy mal? ¿Lo hace tan mal que lo hace de puta madre? Nadie parece saberlo, pero yo estoy entre los primeros y los últimos.

Yo noté un salto espectacular en la calidad a partir del quinto capítulo, por si le sirve a alguien de algo.

Comencé el quinto ayer noche. Tengo exactamente esa sensación, con respecto a Anna Paquin, y la verdad, normalmente me quedaría con "lo hace muy bien o tan jodidamente mal que lo borda", pero a veces me dá qué pensar que anda un poco perdida en la interpretación, usease, lo hace mal sin más. Valiente dilema.

La serie es entretenida y engancha bastante. Tiene muchos giros chulos y te suele dejar con la miel en los labios. Lo que quiere decir que saben hacerlo bien, de no ser por eso ya hubiera desistido de descargarme otro capitulo.

Spoiler: mostrar
Me apena que se hayan cargado a la camarera guarrilla que estaba como un queso

Me sorprendió saber que la serie era de Allan ball, lo que me incitó en mayor medida.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

jairo195 escribió:O como si nunca hubieras cogido un Big Mac en tus manos ni hubieras respirado hondo al empezar a notar el sabor del primer mordisco. El fast-food no es malo.

El fast food no es malo, claro esta, mientras sepas que es fast food. Si tu fueras a un restaurante caro, pidieras un solomillo y al llevartelo a la boca notaras que es un Big Mac, te sentirias estafado, sin duda. Entonces no te valdria para nada ni el sabor del primer mordisco ni pensar que no es tan malo, despues de todo.

Asi que lo dicho: entretenimiento barato. Que quieres buscarle profundidad?. Claro que puedes, como a todo, si te pones hasta sesudas tesis doctorales sacas de Escenas de familia. El pingüino esta ahi, solo hay que buscarlo.

En cuanto a la Paquin, a mi no me preocupa si lo hace bien o mal. Su personaje es en si mismo, estupido, asi que mal que bien lo lleva pa´delante. No le daran un oscar esta vez, pero tampoco creo que sea la peor interpretacion de la historia. Eso si, lo curioso es que capitulo a capitulo yo creo que el agujero entre los dientes se le hace mas grande. Epatante!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Asi que lo dicho: entretenimiento barato. Que quieres buscarle profundidad?. Claro que puedes, como a todo, si te pones hasta sesudas tesis doctorales sacas de Escenas de familia. El pingüino esta ahi, solo hay que buscarlo.

O sea, bravo. Las cosas son así, lo digo yo y punto. Pues una discusión que me ahorro, oyes. Me voy a ver Barb Wire.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Otra vez?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Sí, no entiendo la metáfora del pecho derecho de Pamela del todo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Te lo he repetido mil veces, Barb Wire es un remake de casablanca, y el pecho derecho es Sam

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Aaaaanda. Ya entiendo la gracia de "Tócamela, Pam. Tócala y el tiempo pasará"

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

The last samurai escribió:Supongo que ya se estará comentando en algún lao, pero la serie esa online que anuncian en yonkis, "Malviviendo", apunta muchas maneras para estar hecha por amateurs. Si es que lo son, porque la verdad es que es bastante mejor que la inmensa mayoría de la mierda-series patrias que infestan las parrillas nacionales.

Nada que ver con la porquería esa de la vida triste. Esto es digno de verse.

Los yonkis no la anuncian, la enlazan. Es un matiz, pero impotante.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder