Yo hoy vengo a hablar de la mejor película que he visto recientemente y que me ha encantado eso sí: no es apta para todo el mundo.

La trama es seguir la progresión del grupo principal "objetivo birmana", mientras va abriéndose paso hacia salir en tv -chantajeando a un directivo con una prostituta-. Para dar más cuerpo a la película nos ponen las peripecias y amoríos de unos chavales pijos de la época interpretados todos por actores amateurs lamentables -la de mas curriculum era Desi de verano azul- pero con cantidad de cameos de actores y humoristas miticos: José Lifante, Tip, Coll, Rafaela Aparicio y Mary Santpere.
Y mientras tanto van metiendo actuaciones de los grupos de la movida en Rock-Ola.
Vídeo sacado de la propia película: Alaska, Loquillo y Urrutia al aparato, casi nada.
Que placer poder ver a esos maravillosos frikis que rebosaban talento y lo expresaban a su manera como Aviador Dro o Derribos Arias.
Y como no, ese gran Cántabro, el puto Coppini. Lastima que fuera con los Golpes Bajos de un jovencisimo Teo Cardalda y no con Siniestro Total.
"Solo fui a comprar pan y me enseñasteis el corán". Puto monstruo.
Lo dicho: malas actuaciones, cómicos muertos, imágenes antiguas de Madrid y grupos extremadamente frikis. No os gustará así que no la veáis. Yo la he gozado.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/hist ... e/5363939/
Ahí se puede ver la película en buena calidad.