Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Jordison »

eztv
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Eztv es la mejor opcion si usas torrent, mira a ver si conoces a alguien que te lo pueda instalar.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo los veo en HD, y en el de esta semana había muchas, muchas copias con el problema ese de los random rewinds que me trastocaban por competo los subtítulos.

La mejor opción de audio y vídeo la he encontrado en la edición de IMMERSE. Se ve de lujo y pesa lo mismo que los 720p de los demás.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

La edición repack corregía los errores que dices (sí, a mí también me tocó repetir la descarga).

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Hablando del episodio en sí, a mi me sigue pareciendo una serie terriblemente bien hecha. Vamos, que si no conociese los libros estaría ansioso por ver el siguiente capítulo. Lo cual ya casi me pasa, porque de la historia de Daenerys, o no me acuerdo, o lo han cambiado tanto que ni me suena, y hay ganas de saber qué pasa.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Que morenas son

Yo vengo a quejarme un poco de la actitud de niña mimada de Daenerys, en los libros me parecia algo mas humilde

-Khaleesi ,que se nos ha acabado la casera.
-¡¡¡COMO QUE NO HAY CASERA!!!¡¡¡COMO TE ATREVES!!!¡¡SOY DAENERYS NACIDA DE LA TORMENTA DE LA CASA TARGARYEN Y ME TRAERÁS UN VASO DE CASERA O CUANDO MIS DRAGONES CREZCAN TE ASEGURO QUE RECORDARAN ESTA TRAICIÓN Y PASARAN LA FABRICA DE CASERA A SANGRE Y FUEGO!!!¡¡QUE ME TRAIGAS La CASERA COJONES!!!

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Daenarys merece morir, me da igual si rápida o lentamente, pero que se muera de una puta vez.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Rianxeira tiene rasón, se está exagerando un poco. En los libros ella es más humilde.

Gordi, retira lo que acabas de decir de la Khalesi o, o..., mierda, maldito! Dany es uno de mis personajes favoritos, junto Jon y Arya!!

Spoiler: mostrar
Que yo recuerde en Qarth no le roban los dragones... es la intención que tenían los brujos, yo creo, por eso la invitaban a la Casa de los Eternos, o algo asín, para volverla majara, y una vez allí Dany y los dragoncitos la lían y acaban prendiendoles fuego.
Por lo que aparece en la serie yo me arriesgaría a decir que los han robado los brujos y que en el siguiente capítulo Dany irá a la Casa Esa y los recuperará, dejándo en llamas el edificio.

Por sierto... ¿Para cuándo la emitirán aquí en España? Es que tengo que bajársela a mi mare, que es adicta también, y como no veo tele, y soy algo despistada, pues... que si avisan o algo estaré muy agredecida ^^!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Entre compradores habituales del Marca e histericas fans de Daenerys,

ESTE PHORO SE VA A LA MIERDA

DOLORCIN DIMISION
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder