Samu escribió:Es curioso, pero Harrenhal también me la imaginaba yo rojiza. Quizá mencionasen algo de eso en los libros, porque es curioso que May y yo tengamos la misma impresión.
¿No lo dicen en el libro?. Yo también me la imaginaba con los muros así rojo oscuro.
¿Hay algún lugar en el que obtener los capítulos que sea más fácil que ponerle ojitos a algún colega para que me los baje?
Nombrando al bastardo en el mismo capítulo en el que Theon conquista Invernalia... todo un detalle.
Hablando de Theon y de Invernalia, de nuevo se saltaron toda la acción y se comieron el único momento brillante de Theon, por lo menos podrían haber detallado un poco mejor la estrategia. Toda esa parte me dio la sensación como de apresurada, podrían haberlo explicado mejor.
Ygritte es guapa, yo me la imaginaba así también, aunque algo más "salvaje"(lease "sucia y despeinada").
Yo lo de Qarth no lo recordaba para nada.
Y, finalmente, un aplauso para Osha, tanto por la estrategia como por lo guapa, que la actriz me viene gustando desde que la vi como Tonks.
Nombrando al bastardo en el mismo capítulo en el que Theon conquista Invernalia... todo un detalle.
Hablando de Theon y de Invernalia, de nuevo se saltaron toda la acción y se comieron el único momento brillante de Theon, por lo menos podrían haber detallado un poco mejor la estrategia. Toda esa parte me dio la sensación como de apresurada, podrían haberlo explicado mejor.
Ygritte es guapa, yo me la imaginaba así también, aunque algo más "salvaje"(lease "sucia y despeinada").
Yo lo de Qarth no lo recordaba para nada.
Y, finalmente, un aplauso para Osha, tanto por la estrategia como por lo guapa, que la actriz me viene gustando desde que la vi como Tonks.
Es que lo de qarth se lo estan inventando en un 90%, coinciden en el nombre de la ciudad y el del anfitrion y para de contar, que el tio se supone que gasta una pluma de cuidado, de las entrevistas con los ricachones apenas cuenta nada y lo de la camara acorazada es invento total
Aunque parezca que no, respecto a Osha, España de vez en cuando sigue produciendo genes decentes. Aunque lo de tener la cabeza girada permanentemente no me gusta nada