Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Mclaud »

Osha siempre estuvo explotada.
(romero)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Spoiler: mostrar
Bueno, pensé que el primer oficial iba a tomar el lugar del bastardo, pero parece que al final aparecerá

Ygritte es tal como pensaba

Lo de Armory Loch ha sido gracioso

Y en Qarth sabe dios que cojones esta pasando, yo apuesto que ha sido el propio comerciante.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Samu escribió:Es curioso, pero Harrenhal también me la imaginaba yo rojiza. Quizá mencionasen algo de eso en los libros, porque es curioso que May y yo tengamos la misma impresión.

¿No lo dicen en el libro?. Yo también me la imaginaba con los muros así rojo oscuro.

¿Hay algún lugar en el que obtener los capítulos que sea más fácil que ponerle ojitos a algún colega para que me los baje?
Aro.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió:
Bueno, pensé que el primer oficial iba a tomar el lugar del bastardo, pero parece que al final aparecerá

Y en Qarth sabe dios que cojones esta pasando, yo apuesto que ha sido el propio comerciante.

Nombrando al bastardo en el mismo capítulo en el que Theon conquista Invernalia... todo un detalle.

Hablando de Theon y de Invernalia, de nuevo se saltaron toda la acción y se comieron el único momento brillante de Theon, por lo menos podrían haber detallado un poco mejor la estrategia. Toda esa parte me dio la sensación como de apresurada, podrían haberlo explicado mejor.

Ygritte es guapa, yo me la imaginaba así también, aunque algo más "salvaje"(lease "sucia y despeinada").

Yo lo de Qarth no lo recordaba para nada.

Y, finalmente, un aplauso para Osha, tanto por la estrategia como por lo guapa, que la actriz me viene gustando desde que la vi como Tonks.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

[youtube]gJ0zyFPJD9w[/youtube]
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo escribió:
rianxeira escribió:

Nombrando al bastardo en el mismo capítulo en el que Theon conquista Invernalia... todo un detalle.

Hablando de Theon y de Invernalia, de nuevo se saltaron toda la acción y se comieron el único momento brillante de Theon, por lo menos podrían haber detallado un poco mejor la estrategia. Toda esa parte me dio la sensación como de apresurada, podrían haberlo explicado mejor.

Ygritte es guapa, yo me la imaginaba así también, aunque algo más "salvaje"(lease "sucia y despeinada").

Yo lo de Qarth no lo recordaba para nada.

Y, finalmente, un aplauso para Osha, tanto por la estrategia como por lo guapa, que la actriz me viene gustando desde que la vi como Tonks.

Es que lo de qarth se lo estan inventando en un 90%, coinciden en el nombre de la ciudad y el del anfitrion y para de contar, que el tio se supone que gasta una pluma de cuidado, de las entrevistas con los ricachones apenas cuenta nada y lo de la camara acorazada es invento total

Aunque parezca que no, respecto a Osha, España de vez en cuando sigue produciendo genes decentes. Aunque lo de tener la cabeza girada permanentemente no me gusta nada

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Straika escribió:
¿Hay algún lugar en el que obtener los capítulos que sea más fácil que ponerle ojitos a algún colega para que me los baje?

http://www.torrentz.eu

E allora mi dispongui a vere un nuovo capitulino della nostra magnífica serieeee.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

En monsterdivx están para bajarse en descarga directa, con subtítulos, comento.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Manque sea espamero, en seriespepito también están todos.

Sí.

Seriespepito.

Casi hace echar de menos a seriesyonkis.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Responder