Actores y actrices del pHoro: el/la mejor de la historia

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jairo195
Imán

Re: Actores y actrices del pHoro: el/la mejor de la historia

Mensaje por jairo195 »

M. Corleone escribió: 02 Dic 2025 15:34
jairo195 escribió: 02 Dic 2025 13:23
*Limpia el monóculo y se va*.
Entra en su biblioteca-despacho, se prepara un güisqui caro, se pone las zapatillas de estar por casa (de cuero) y el batín de seda con sus iniciales bordadas, enciende la chimenea y mete el láser disc de "Una mujer bajo la influencia". Que nadie le moleste, tiene una cita con Gena.
Ojalá. Aspiro a eso en mi vida, la verdad.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Javier Bardem
Kate Winslett
Olivia Colman
Philip Seymour Hoffman
Michael Caine
Cate Blanchett
Jack Lemmon
Glenn Close
José Luis López Vázquez x3
María Luisa Ponte x2

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 02 Dic 2025 08:19 Ah, que esto sigue?

Ah, que hay quien ha votado a Daniel Day-Lewis en una competición de buenos actores?

El Phoro se está Criadillizando
Se muere de ganas de votar, el teteh, pero tiene que mantener su rol de gruñón perpetuo molesto por todo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 03 Dic 2025 12:31 Javier Bardem
Kate Winslett
Olivia Colman
Philip Seymour Hoffman
Michael Caine
Cate Blanchett
Jack Lemmon
Glenn Close
María Luisa Ponte x2
Gracias por su voto, caballero. Ya solo nos falta @poshol na, y pasaríamos la la Gran Final, donde nos espera el sorteo de un apartamento en Torrevieja y un Seat Málaga para el que vote con más fundamento.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 03 Dic 2025 15:52 Se muere de ganas de votar, el teteh, pero tiene que mantener su rol de gruñón perpetuo molesto por todo.
No me he muerto de ganas de votar, ni siquiera he tenido unas sutiles y casi imperceptibles ganas de votar, ni tan solo ganas de votar homeopáticas JAMÁS en toda mi vida, paleto.

Y si, en general, creo que hacer listas es un poco de idiotas, en concreto esta lista, probablemente, sea de las listas menos apetecibles que se me puedan ocurrir.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 03 Dic 2025 16:08
Dolordebarriga escribió: 03 Dic 2025 15:52 Se muere de ganas de votar, el teteh, pero tiene que mantener su rol de gruñón perpetuo molesto por todo.
No me he muerto de ganas de votar, ni siquiera he tenido unas sutiles y casi imperceptibles ganas de votar, ni tan solo ganas de votar homeopáticas JAMÁS en toda mi vida, paleto.

Y si, en general, creo que hacer listas es un poco de idiotas, en concreto esta lista, probablemente, sea de las listas menos apetecibles que se me puedan ocurrir.
Corroborado, se muere de ganas de votar. En la siguiente participa fijo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Soy como un ojete abierto para ti, Tehteh.
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Dolordebarriga escribió: 03 Dic 2025 16:12
Ruttiger escribió: 03 Dic 2025 16:08

Corroborado, se muere de ganas de votar. En la siguiente participa fijo.
Evidente, pero jamás va a ceder a sus deseos porque no se permite cambiar de opinión y además tiene una misión: enseñarnos a los demas que una vida aburrida es una vida mejor.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 03 Dic 2025 16:58 tiene una misión: enseñarnos a los demas que una vida aburrida es una vida mejor.
Estáis tratando acaso de dar un ejemplo de DIVERSIÓN con este tipo de hilos? Porque igual no estáis atinando bien, ¿eh?

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 03 Dic 2025 15:52
Szalai escribió: 03 Dic 2025 12:31 Javier Bardem
Kate Winslett
Olivia Colman
Philip Seymour Hoffman
Michael Caine
Cate Blanchett
Jack Lemmon
Glenn Close
María Luisa Ponte x2
Gracias por su voto, caballero. Ya solo nos falta @poshol na, y pasaríamos la la Gran Final, donde nos espera el sorteo de un apartamento en Torrevieja y un Seat Málaga para el que vote con más fundamento.
Pasad de ronda, me reservo los votos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder