Las malas lenguas hablan de que sale en USA antes de que acabe el año, pero tratándose de Martin no se puede estar seguro de que lo veamos antes de 2020 o así.
En español si a la traductora no la mata una apoplegia, supongo que un año después del estreno en yankilandia más o menos, o sea que toca tener paciencia o pilotar en inglés claro, que me da que tu lo haces.
Se llama Eugene Simon y dicen que tiene bastantes posibilidades de encarnar el papel.
Da bastante asquete así que lo veo como un acierto y como su personaje prácticamente se limita a provocar rabia y emitir rayos de asca, creo que no será muy difícil lograr el objetivo.
He acabado con Festín de cuervos, acojonante éste y acojonantes los otros tres. Luego espolereo un rato largo y la lío junto al resto de afortunados que ya se los han leído todos.
Bienvenido al club de Los Que Tienen Que Esperar A Que El Sol Se Ponga Mil Veces Para Leer Lo Siguiente.
Me alegro que te haya gustado, pero el mérito es de Gordaco Martin y de QUEET, que fue por el que descubrí la saga cuando habló de ella en Literatura hace un par o tres de años.
Dolordebarriga escribió:He acabado con Festín de cuervos, acojonante éste y acojonantes los otros tres. Luego espolereo un rato largo y la lío junto al resto de afortunados que ya se los han leído todos.
Criadillas te hamo!!!
Hijodeputah enfermo, aparte de leer y asocializarte en el pH, no haces nada más, ¿no? ¡Que empezamos a la par prácticamente y yo voy por el segundo!