Damages

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Damages

Mensaje por jubilao »

Nicotin escribió:¿Seguro que no han comprado los derechos de adaptación?

Porque me parece muy fuerte tía o sea muy fuerte que lo hiciesen así con todo el cimentáreo jeto o sea tía de verdad.

Igual pensaron que nadie se daría cuenta...

(recuperar el googlazo de Criadillas) http://www.google.es/search?hl=es&q=acu ... ogle&meta=

(payachu)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo desde anoche no concilio el sueño bien ni aunque me agarre mucho a Puchi, mi gato de angora, te lo juro tía.

Superfuerte.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Tía o sea que me dices.

Que tuvieron que comprar los derechos tíiiiiia que no me lo creo o sea que no ¿sabes? no, es megaflipante.

Y con el José Coronado tíiiiia, ese que anunciaba yogures de caquita qué fuer! QUÉ FUER!!

Tíiiia tia tia tia tia tia tíiiaaaaa me quedo megamuerta.
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ya ves tíiiiiiia!!! Coronado le gusta a mi madre y a mi hermana. Fuertísimo, a mi me parece un viejo asqueroso. Mucho más guapo Hugo Silva.

Si el fuese el protagonista de la serie y no Blanca Portillo yo la vería tíiiia.

Tíiiia!!!

Supèrfuerteeeee!!!!

Supertíaaaaa!!!!

TIAAARGGGGG!!!!

Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

De cuando en cuando veo "se lo que hicisteis".

Pero la mayoria de las veces tengo la sensación de "joe, esto ,lo he leio en el ph".

Efectivamente, la seccion de "qué está pasando en telecinco", le ha dedicao un rato a decir lo mismo que criadillas.

Y si lo dice la tele ¬¬_, es verdá.

Moríos.
Aro.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

AMPARO!

Me voy a cortar las venas, ya que la masa informe que conforma la red, ha descubierto que una serie de Telecinco es un plagio de una americana.

Al igual que ANA Y LOS SIETE es THE NANNY, SIETE VIDAS Friends, RIS era CSI, Hospital Central es HOSPITAL GENERAL, LOS SERRANO partía de la base de LOS BRADY mezclándolo con incestos y tascas...

Vale, esta vez el plagio es escena por escena de LA MISMA SERIE, pero en la gran mayoría, y miro a la putamierda de Siete Vidas con todas las armas cargadas, cada escena de cada episodio era un PLAGIO de una escena ó guión visto mil veces en APARTAMENTO PARA TRES, FRIENDS, TAXI, ENREDO o la comedia americana que tuvieran a mano. Y si podían el plagio era alternando las escenas de distintas series para crear un capítulo potpourri y que la gente lamiera el culo de los guionistas, sin darse cuenta de los trillones de veces que habían visto eso antes.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

algo está cambiando en el mundo POLLOPUTEZ, y la culpa la tienen los malditos p2p y la puta piratería (anibar)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Lo peor es que siempre sale gente a justificar lo que está mal, o pidiendo que pasemos, que la cosa se ha hecho siempre.

El plagio es plagio, y si se puede denunciar, que lo denuncien. Esos guionistas han cobrado un dinero por aprovecharse del trabajo ajeno. Si a ti te copiasen los guiones de tus cómics también te jodería, pollo.

Es verdad que hay gente que no tiene interné, ni el plus, y siguen teniendo derecho a disfrutar de una buena serie. Pues que los productores españoles paguen por hacer una adaptación y que la exploten, pero que no vayan jodiendo la marrana plagiando series mientras denuncian a otras cadenas por hacer dinero con sus imágenes.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

(wal) (sta)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Yo por lo que pagaría es por ver la cara de los producers americanos cuando revisen el video VHS que les llegará con escenas de la serie hispana. Seguro que se parten más el culo que nosotros cuando vemos una versión bollywoodiana del Thriller o de Superman (lin2)

Responder