Me voy a cortar las venas, ya que la masa informe que conforma la red, ha descubierto que una serie de Telecinco es un plagio de una americana.
Al igual que ANA Y LOS SIETE es THE NANNY, SIETE VIDAS Friends, RIS era CSI, Hospital Central es HOSPITAL GENERAL, LOS SERRANO partía de la base de LOS BRADY mezclándolo con incestos y tascas...
Vale, esta vez el plagio es escena por escena de LA MISMA SERIE, pero en la gran mayoría, y miro a la putamierda de Siete Vidas con todas las armas cargadas, cada escena de cada episodio era un PLAGIO de una escena ó guión visto mil veces en APARTAMENTO PARA TRES, FRIENDS, TAXI, ENREDO o la comedia americana que tuvieran a mano. Y si podían el plagio era alternando las escenas de distintas series para crear un capítulo potpourri y que la gente lamiera el culo de los guionistas, sin darse cuenta de los trillones de veces que habían visto eso antes.
Lo peor es que siempre sale gente a justificar lo que está mal, o pidiendo que pasemos, que la cosa se ha hecho siempre.
El plagio es plagio, y si se puede denunciar, que lo denuncien. Esos guionistas han cobrado un dinero por aprovecharse del trabajo ajeno. Si a ti te copiasen los guiones de tus cómics también te jodería, pollo.
Es verdad que hay gente que no tiene interné, ni el plus, y siguen teniendo derecho a disfrutar de una buena serie. Pues que los productores españoles paguen por hacer una adaptación y que la exploten, pero que no vayan jodiendo la marrana plagiando series mientras denuncian a otras cadenas por hacer dinero con sus imágenes.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
Yo por lo que pagaría es por ver la cara de los producers americanos cuando revisen el video VHS que les llegará con escenas de la serie hispana. Seguro que se parten más el culo que nosotros cuando vemos una versión bollywoodiana del Thriller o de Superman
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.